Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
Posts de Miguel Novo
Bienvenido, Invitado

por Miguel Novo el Viernes, 19. Junio 2015 00:10
Post Re: Cambio de local

Citar por Quique Novo:Hola Miguel:

Sabes que la Sociedad Lucense sigue siendo tu casa y en ella te esperamos con los brazos abiertos si algún día decides volver a esta afición tan maravillosa, por lo que representa y por todo lo que la rodea.

Como puedes comprobar las buenas costumbres las seguimos conservando.
Un abrazo muy fuerte para ti y para toda tu familia, Quique Novo.

Gracias Quique!! Volveré, claro que volveré, y solo espero que pueda ser más pronto que tarde.
Un abrazo para ti y para la familia..me acuerdo mucho de todos vosotros.

Miguel Novo | Tablero unido: Lunes,  09. Noviembre 2009 13:46 | Última visita: Martes,  13. Junio 2017 11:54
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Miguel Novo el Miércoles, 17. Junio 2015 23:29

Citar por Ramon Carril:Hola Miguel; Cómo te va?
Ya sabes; q aquí tienes tu casa para lo q necesites;
eres uno de los nuestros.
Y siempre serás bien recibido.
Un abrazo.

Hola Ramón!! Me va bien..pero ya sabes..las hijas, los negocios, el día a día que no deja tiempo a nada. Dale recuerdos a todos de mi parte por favor, y diles que no os olvido a ninguno.

Conservo todo para cuando pueda volver: las jaulas, los nidos, los pocos conocimientos que en su día aprendí, el gusto por el buen canario...pero sobre todo eso conservo la amistad de todos vosotros que en su día me cuidasteis tan bien.

Abrazos!!

Miguel Novo | Tablero unido: Lunes,  09. Noviembre 2009 13:46 | Última visita: Martes,  13. Junio 2017 11:54
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por Miguel Novo el Miércoles, 17. Junio 2015 22:54

Hola chavales...non sabedes a envidia que me da!!!
La vida a veces no te da oportunidades para hacer lo que quieres, pero prometo que cualquier día aparezco por ahí y espero ser bien recibido.

Los años que pasé en Lugo los tengo marcados y no los olvidaré nunca. Lo mismo pasa con los canarios...guardadme un sitio por favor!!

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline