Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
Posts de José Luis López Moran
Bienvenido, Invitado

Página 1 de 2

por José Luis López Moran el Jueves, 23. Diciembre 2010 10:43
Flicitaciones

La
Socidad Lucense de Canaricultura

Felicita a todos sus Socios , Compañeros canaricultres, Asociaciones que a lo largo del Año, tienen relacion con nosotros por este medio, Concurso o en persona.

FELICES FIESTAS

José Luis López Moran | Tablero unido: Viernes,  07. Agosto 2009 13:39 | Última visita: Viernes,  19. Septiembre 2014 19:50
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Última edición el Jueves, 23. Diciembre 2010 12:44

por José Luis López Moran el Jueves, 15. Abril 2010 11:46
Post Nuevo socio

Tenemos que dar la bienvenida a un posible nuevo canricultor,Hugo,y al mismo tiempo felicitar a nuestro Presidente ,Enrique Novo y a Marisa,por el nacimiento de su nieto Hugo.
Muchas felicidades a los Padres y vosotros mismos de todos los que formamos esta Sociedad

José Luis López Moran | Tablero unido: Viernes,  07. Agosto 2009 13:39 | Última visita: Viernes,  19. Septiembre 2014 19:50
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por José Luis López Moran el Jueves, 15. Abril 2010 10:24
Post CABINA

Antonio
Eso mismo que dices fue lo que dijo el Juez,que el que tenia que escuchar a los canarios era El y que los canaricultores tampoco tendrian problemas para oirlos.
Checho

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por José Luis López Moran el Lunes, 12. Abril 2010 20:07
Post cABINA DE CANTO

Creo que una de las primeras cabinas de canto,si no la
primera fue nuestra cabina,Sociedad Lucense .
Para construirla se siguieron las indicaciones de D. Rafael Martinez Bouza,madera,diapasones para que el canto se escuchase mejor,florescentes laterales y cristales en la parte de atras para que se pudiera ver y ellos no vieran .
En el concurso de esta temporada decimos poner una mosquitera ,por que unos que si los cristales que si otros que si mosq. que se oia mejor,cuando llego el Juez y la
vio nos dijo que pusieramos lo cristales que no impedian q
ue se oyeran ni mejor ni peor los pajaros .

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por José Luis López Moran el Viernes, 12. Febrero 2010 17:37
Post Re: El concurso de Lugo en Telecinco

Tenemos que dar las gracias a la presentadora y al camara que gravaron el Concurso por facilitarnos el video,porque por esperienza de otros años, con otras televisiones a un estamos esperando.
GRACIAS

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por José Luis López Moran el Lunes, 18. Enero 2010 18:06
Post Re: CONCURSO DE LUGO

Hola a todos
No quisiera que nos tomarais por pesados,pero os agradeceriamos que los que penseis estar con nosotros este fin de semana y asistir a alguna de las comidas que hay programadas,nos lo comunicarais para encargalas,para que no pase como algun año no habia sitio o que sobraban,los numeros de telf.son 982231460 - 606225585
Al mismo tiempo felicitar a nuestro compañero Antonio Somoza por su exito en el Concurso de Ferrol,Campeon de Sala .
Felicidades a tu campeon.
Un saludo para todos
Checho

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por José Luis López Moran el Miércoles, 09. Diciembre 2009 17:20
Post Memorial

Lellendo las intervenciones,veo que en la mia en vez de punto aparece la palabra puto, espero que nadie se sienta ofendido,en esto soy de los que escriben con dos dedos.

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por José Luis López Moran el Miércoles, 09. Diciembre 2009 12:43
Memorial

Yo estoy estoy de acuerdo con lo que aqui se escribe sobre el Memorial que esta muy manipulado por un juez pero tambien por las Sociedades , porque algunas por plegarse a dicho Juez por que les da buenas puntaciones por tenerlas de
mano para imponer lo que al le interesa y otras por minoria y no tratar de que cambiar de alguna manera que se distribullan los puntos de otra forma,que los tres Jueces participen en las mismas condiciones , que los pajaros que concursen tengan que pasar por todos ellos y no que muchos criadores los mandan casi siempre al Juez que tiene los 84 por que saben que con el tienen mas rifas.
Que los tres jueces dispongan de los mismos puntos para los seis concursos ( 42 puntos ) en este caso ,juzgue los cocursos que quiran ,asi los que optaran al Memorial tendrian que tener una planilla de cada juez y no cuatro de un juez y una o ninguna de los otros.
Bueno mi Presidente dice que hay unas normas y que es dificil cambiarlas , por los muchos intereses creados , esto nos es del Presidente pero las normas se cambian y si no incluso habia que replantearse el Memorial , y los que conocimos y tratamos a Rafa siempre lo recordaremos y si lo queremos honrar no hace falta un Memorial tan descafeinado ,

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

Última edición el Miércoles, 09. Diciembre 2009 17:38

por José Luis López Moran el Martes, 10. Noviembre 2009 13:08
Post Re: ORIGEN DE LOS PIZARRAS

Hola Jokin
Sera que no te fijastes bie en las fotos que estan colgadas en la galeria,por que en ellas estamos Victor eso si cerca de su Mujer ,Javierito que aunque ahora vive en Ordenes el y Pepe de Santiago siempre contamos con ellos para estas reuniones y para lo que haga falta y Yo que como se puede obserbar por mi cara y la de otros nos sento bien el PULPO.
Bueno esperamos verte este año por aqui,siempre estas diciendo que te vas acercar por el Concurso y despues siempre te surge algo,hoy las distancias son las mismas,pero las carreteras cambiaron y se llega antes.
Un saludo Checho

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por José Luis López Moran el Miércoles, 04. Noviembre 2009 11:55
Post CANARIAS JOVENES

Hola amigos os quiero contar un caso que tengoen el voladero donde estan las hembras de este año (2009)
Hay dos hembras nacidas entre finales de Marzo y mediados de Abril , resulta que una de ellas estaba acostada en una esquina y al cogerla para ver lo que le pasaba,para mi sorpresa es que estaba encubando unos huevos,a los pocos dias ya tenia otra acstada ,era a mediados de Octubre .
Comentandolocon algunos compañeros ,uno me dijo que El habia visto estos dias una pareja de gorriones llevando material para hacer el nido.
Hablando en la Sociedad con cmpañeros , de los problemas en la cria ,que si parejas que no ponen ,que si huevos blancos ,que si no entran en celo , que si esta fechas no hicieron la muda , que si ,que si y otras cosaa mas.
YO me pregunto si estos cambio climaticos que tenemos que todo viene al reves , Otños y Inviernos calidos,Primaveras y Veranos frescos por lo menos aqui enel norte,no estaran influyendo en el compotamiento de nuestros canarios y otros animales domesticos y silvestrs
Que opinais

Un saludo Checho

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

Página 1 de 2