Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Canto
Canario de varios años
Bienvenido, Invitado

Responder
1 Respuesta

por Diego Muñoz Saavedra el Domingo, 10. Enero 2010 18:34
Post Canario de varios años

Buenas a todos, pongo este vídeo, no tanto por el pájaro en si, sino más bien por el comentario que el autor hace del mismo y que pongo literalmente:

Citar por "nanet48":Canario discontínuo de cinco años,,,,Este año he hecho una prueba con él, lo he puesto a mudar en una voladera con un canario con timbres, no solamente no ha copiado nada, sino que ha creado una nueva canción discontínua. Algunos de nuestros discontínuos son canarios con mucho carácter y no copian de sus vecinos, Al mísmo tiempo son canarios muy creativos y nos pueden sorprender tras una muda cambiando su canción.....

Tenemos que fiarnos de lo que dice el autor, tampoco sabemos si es casualidad o no pero puede dar lugar a debate... El vídeo:

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por antonio herrera orellana el Domingo, 10. Enero 2010 20:02
Post CANARIOS SORDOS.

Me acuerdo de mi gran amigo ,DON RAFAEL MARTINEZ BOUZO. Q.E.P.D.que decia que existian canarios sordos.que por mucho que escuchasen a otros no copiaban.

Lo de que a cambiado su canto discontinuo, puede ser , en estos de los canarios, te puede saltar la liebre y no te enteras. o que tengas un rebote de una pareja , y te salga un campeon. segun dicen de un cruze nuevo no te puede salir nada. pues yo con un cruze nuevo , me dio 4 pajaros , uno de ellos me dio 2 medallas de oro. y el hermano en lugo se llevo gran premio y primero, y el hemano segundo. el gran premio de lugo fue --EL ESPANTAPAJAROS . uno de los mejores premios de lugo.
Tambien dice que no es bueno cria tias con sobrino,, en Zaragoza mi gran amigo Manolo .q.e.p.d. con un cruze tia sobrina menudo pajaros le salio.
un saludo y quitarme la nieve de las muralla, para cuando llegue.

antonio herrera orellana | Tablero unido: Miércoles,  25. Febrero 2009 14:22 | Última visita: Domingo,  03. Octubre 2010 13:05
Experimentado
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Responder
1 Respuesta