Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Concursos
Concurso de Santiago
Bienvenido, Invitado

Responder
Página 1 de 2
11 Respuestas

por Quique Novo el Lunes, 29. Noviembre 2010 08:10
Post Concurso de Santiago

La Sociedad Compostelana de Ornitología celebrará durante los dias 11 y 12 de Diciembre su II Concurso Monográfico de Timbrado Español (Canto discontinuo)en la Casa da Cultura do Milladoiro, Travesía do Porto s/n de Ames, Santiago de Compostela.

Juez del Concurso: Miguel Angel Novero Sánchez.

Teléfonos de contacto:

Pepe 696 94 94 80 o Javier 699 624 419

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por José Manuel García Pellicer el Lunes, 29. Noviembre 2010 14:56
Post Re: Concurso de Santiago

Es muy grato leer un concurso de DISCONTINUOS en Galicia, aparte de la Lucense y Ferrol, son ciertamente escasos.

Todo mi ánimo y apoyo a esta Asociación y mucho exito de participación y calidad pajaril.

Saludos desde Murcia.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline

por Fabian M. Gerpe Meiras el Domingo, 12. Diciembre 2010 12:51
Concurso con tres manos

¿Es posible hacer un buen concurso con 3 manos?

Pues a pesar de lo que parece la respuesta es, si. Cuando digo 3 manos me refiero literalmente a 3 manos, a estas:

Error, la imagen insertada no está disponible.

Estas dos personas, Javier y Pepe, han sido capaces de organizar el concurso de la Sociedad Compostelana de Ornitología con solo tres manos. Javier ha tenido la mala suerte de lastimar la mano en un accidente laboral hace un mes, pero aun así se defendió, y muy bien, para realizar sus tareas de organización del concurso.

Pues asi ha sido, no ha faltado de nada:

- Para aparcar a la llegada al lugar de enjuiciamiento, ningún problema, facil y con sitio de sobra.
- Lugar de enjuiciamiento, con cafetería insitu.
- Abres la puerta para escuchar los pájaros en la sala de enjuiciamiento y te sorprende ver lo que allí te encuentras. Un teatro. Al fondo, encima del escenario, la cabina de canto, fuera del escenario un patio de butacas amplio. Tengo que decir que estas butacas tan confortables han tenido un peligro enorme después de comer, je je.
- La comida en un restaurante cerca del teatro, “buffet gallego” a reventar.

Decir también que había dos “modalidades” el Timbrado Español enjuiciado con su planilla correspondiente y la de CCED también con su planilla correspondiente.

Desde aquí quiero felicitar a Pepe y a Javier, por las ganas que le han puesto y el gran trabajo que le han dedicado.

Os dejo unas fotos.

Error, la imagen insertada no está disponible. Error, la imagen insertada no está disponible. Error, la imagen insertada no está disponible. Error, la imagen insertada no está disponible. Error, la imagen insertada no está disponible. Error, la imagen insertada no está disponible. Error, la imagen insertada no está disponible. Error, la imagen insertada no está disponible. Error, la imagen insertada no está disponible.

Fabian M. Gerpe Meiras | Tablero unido: Lunes,  05. Enero 2009 16:25 | Última visita: Miércoles,  22. Noviembre 2017 22:12
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Domingo, 12. Diciembre 2010 12:55

por Tito el Domingo, 12. Diciembre 2010 15:29

Excelente reportaje fotográfico amigo Fabián (no pierdas las mañas ni esa afición a la fotografía).

Agradecer a los compañeros Javier y Pepe su extraordinaria acogida y sus esfuerzos para que todo saliera bien durante el concurso.

Saludos para todos

Tito | Tablero unido: Lunes,  24. Noviembre 2008 19:12 | Última visita: Miércoles,  01. Noviembre 2017 20:00
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Quique Novo el Domingo, 12. Diciembre 2010 18:24

Hola amigos:

Me uno a mis amigos de la Sociedad Lucense de Canaricultura en la felicitación a estos dos fenómenos Javier y Pepe que ellos solos se bastaron para lograr con éxito la realización del concurso de canto de la Compostelana, por cierto el primero de canto español discontinuo despuès de ser reconocido a nivel nacional.
Enhorabuena a los dos, que son asimismo parte del gran potencial que creo tiene nuestra asociación.
Quiero felicitar también a Fabián que está demostrando ser un gran corresponsal gráfico de los concursos en los que participamos.
Así se demuestra la verdadera afición.

Un abrazo. Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Ramon Carril el Domingo, 12. Diciembre 2010 20:14
Re: Concurso de Santiago

Un excelente reportaje de fotografia de nuestro amigo Fabián, ya te hemos nombrado reportero oficial de nuestra sociedad, gracias.

También felicitar a nuestros gandes anfitriones Javichu y Pepe por el grandiosisimo concurso que han organizado entre ambos.Desde luego si se pone empeño se comsigen los fines, entre dos personas han hecho todo.Desde recepcionar, pasador de canarios,............felicidades amigos por lo conseguido.

La comida maravillosa un estupendo cocido gallego donde se podia comer a reventar con sus caldo y sus filloas de postre, espectacular realmente.

Además han sabido escoger a unos de los mejores jueces de Com, al sr. Novero de Arganda.

Y en el plano deportivo que voy a contar; felicitar a los grandes campeones, que han sido Quique Novo que copado todo al hacer 1ª y 2ª por undividuales y por tanto, el pájaro de mayor puntuación; tambien felicitar al amigo Fabián que ha quedado 3ª por individiuales.Como podeis observar la Sociedad Lucense lo copò casi todo.

También destacar al amigo Tito por esos tan buenos ejemplares que ha sacado y que se quedó muy cerca del premio.Y a los demás para le año próximo lo intentaremos hacer mejor.

Por último,felicitar nuevamente a los campeones y a nuestros grandes anfitriones ; un gran abrazo y darles las gracias por lo bien que nos lo han hecho pasar, si Dios , quiere el año próximo repetimos.

Un abrazo.

Ramon Carril | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:25 | Última visita: Domingo,  09. Julio 2017 20:18
Experto
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Domingo, 12. Diciembre 2010 20:24

por Fabian M. Gerpe Meiras el Domingo, 12. Diciembre 2010 23:51

Hola a todos, pues que decir. Que estoy contento por ese 3º premio. Pero mas aun por el 1º y 2º. A mis amigos (que no entienden de pájaros) les pongo siempre mismo ejemplo. En la Sociedad Lucense somos como un equipo de fútbol, alguien tiene que marcar los goles, pero el triunfo y el mérito es del equipo. De todos. Por lo tanto debemos felicitar a la Sociedad Lucense al completo.

Acepto el honor de ser el reportero de nuestros desplazamientos.

Fabian M. Gerpe Meiras | Tablero unido: Lunes,  05. Enero 2009 16:25 | Última visita: Miércoles,  22. Noviembre 2017 22:12
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por José Fulgencio Ibáñez Martínez el Lunes, 13. Diciembre 2010 00:53

Pues vayan por delante mis felicitaciones para los compañeros compostelanos por ese titánico esfuerzo que, por lo que leo, han tenido que hacer para sacar adelante su concurso, el cual, por otra parte, ha contado con un gran juez. Felicitaciones, también, para los compañeros de la Sociedad Lucense por los premios conseguidos.

Las tres o cuatro fotos que habéis subido, en las que aparece el compañero "manco" trajinando cajones y jaulas son, de verdad, para enmarcar. Esas fotos, en mi opinión, tendrían que pasar, y seguro pasarán, a los anales de nuestra canaricultura.

Un saludo.

José Fulgencio Ibáñez Martínez | Tablero unido: Sábado,  23. Octubre 2010 21:40 | Última visita: Jueves,  09. Abril 2015 19:53
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Lunes, 13. Diciembre 2010 20:48

Poco más me queda por decir, dar la enhorabuena a todos los premiados y a Pepe y Javier que, como comentan todos los asistentes, hicieron un trabajo magnífico en la organización de su concurso.

Un saludo a todos.

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Xavi el Martes, 14. Diciembre 2010 20:02
concurso de santiago

Hola soy Javier y os doy las gracias a todos por los buenos comentarios que nos habeis echo y por apoyarnos en este concurso. Darle las gracias a Fabian por tan magnifico reportaje
que nos hizo.
Este concurso no se hubiera celebrado sin la ayuda de uno de los mejores jueces de canto discontinuo Miguel Angel Novero Sanchez y también de uno de los puntales del concurso y de la sociedad de Santiago, Pepe el cual dedico muchas horas de su tiempo para organizar todo.
Sin más un saludo y nos vemos en el próximo gran evento de Lugo.

Xavi | Tablero unido: Viernes,  26. Noviembre 2010 20:23 | Última visita: Viernes,  28. Enero 2011 19:46
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

Última edición el Martes, 14. Diciembre 2010 20:08

Responder
Página 1 de 2
11 Respuestas