Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Canto
II CONCURSO NACIONAL FECC
Bienvenido, Invitado

Responder
9 Respuestas

por Quique Novo el Jueves, 14. Octubre 2010 13:21
Post II CONCURSO NACIONAL FECC

Hola compañeros:
Esta misma mañana he dirigido un escrito al Secretario de la Federación Española de Canarios de Canto, os adjunto el contenido del mismo:

La Junta Directiva de la Sociedad Lucense de Canaricultura (Código 27001), cofundadora de la Asociación Cultural y Deportiva “Federación Española del Canario de Canto” quiere expresar una queja formal ante la falta de respeto y tacto con la que la citada Federación tiene hacia las asociaciones que la forman.
Creemos que la información que salga de la Federación debe ser dirigida primeramente a las asociaciones, circunstancia que no se está dando, ya que como hemos podido comprobar una persona con el nik luistx ha colocado el dia 12 de octubre en una página web un mensaje con el siguiente enlace http: canarioastur.blogspot.com donde ha salido información sobre el II CONCURSO NACIONAL FECC, sin tener nosotros conocimiento previo. Si hay alguna razón para ello, creo que deberíamos ser informados con anterioridad.
Un saludo.
Lugo, 14 de Octubre de 2010
Enrique Novo. Presidente.

Creo que sobran las explicaciones.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Última edición el Jueves, 14. Octubre 2010 13:24

por Tito el Jueves, 14. Octubre 2010 21:33
Post Re: II CONCURSO NACIONAL FECC

Esperemos que esto sea debido tan solo a un “despiste”, seguro que cuando la web oficial de fecc funcione correctamente esto no se volverá a repetir.

Saludos para todos.

Tito | Tablero unido: Lunes,  24. Noviembre 2008 19:12 | Última visita: Miércoles,  01. Noviembre 2017 20:00
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Jueves, 14. Octubre 2010 21:48

Citar por Quique Novo:Hola compañeros:
Esta misma mañana he dirigido un escrito al Secretario de la Federación Española de Canarios de Canto, os adjunto el contenido del mismo:

La Junta Directiva de la Sociedad Lucense de Canaricultura (Código 27001), cofundadora de la Asociación Cultural y Deportiva “Federación Española del Canario de Canto” quiere expresar una queja formal ante la falta de respeto y tacto con la que la citada Federación tiene hacia las asociaciones que la forman.
Creemos que la información que salga de la Federación debe ser dirigida primeramente a las asociaciones, circunstancia que no se está dando, ya que como hemos podido comprobar una persona con el nik luistx ha colocado el dia 12 de octubre en una página web un mensaje con el siguiente enlace http: canarioastur.blogspot.com donde ha salido información sobre el II CONCURSO NACIONAL FECC, sin tener nosotros conocimiento previo. Si hay alguna razón para ello, creo que deberíamos ser informados con anterioridad.
Un saludo.
Lugo, 14 de Octubre de 2010
Enrique Novo. Presidente.

Creo que sobran las explicaciones.

Hola Quique Novo , yo que estoy en el comite organizador de dicho evento , te compredo , pero creo que tambien estas cometiendo un error , este nik Luistx , tambien es miembro del comite organizador y la persona elegida para poner todas estas comunicaciones ,y de paso te paso a comentar que los organizadores de dicho evento , o sea el 2 campeonato de españa de la FECC lo organizamos las SOCIEDADES ASTURIANAS DE CANARICULTORES DE CANTO ACCRITAS A LA FEC , ESO SI SIEMPRE BAJO LA PROTECCION Y COLABORACION DE LA FECC,por otra parte las Sociedades de toda España pronto tendran en su poder el libro sobre dicho evento con fechas , formas de participar , hoteles y ya saves todo lo que ello conlleba.
espero que el twma este claro .

un saludo cordial felipe varas

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

por Ramon Carril el Jueves, 14. Octubre 2010 22:18

Perdóna Felipe Varas creo que el que estas en un error sois vosotros , lo que cae de cajón, es que por mucho que ese señor Luis sea del comité organizador, antes de "colgarlo" en ninguna página los que primeros se deben de enterar de tal evento son las sociedades que forman la federación , que para eso pagamos religiosamente.

Creo sinceramente que hay una desorganización tremenda, no se puede hacer público esas imformaciones sin que antes lo sepan sus asociados.

Confio en que eos errores sean subsados y so se vuelvan producir, hasta ahora no habia conocimiento de los jueces encargados para ello y demás y nos tenemos que dar por informados atraves de una web, es inaudito.

Un saludo.

Ramon Carril | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:25 | Última visita: Domingo,  09. Julio 2017 20:18
Experto
Administrador
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Jueves, 14. Octubre 2010 22:34

Citar por Ramon Carril: Perdóna Felipe Varas creo que el que estas en un error sois vosotros , lo que cae de cajón, es que por mucho que ese señor Luis sea del comité organizador, antes de "colgarlo" en ninguna página los que primeros se deben de enterar de tal evento son las sociedades que forman la federación , que para eso pagamos religiosamente.

Creo sinceramente que hay una desorganización tremenda, no se puede hacer público esas imformaciones sin que antes lo sepan sus asociados.

Confio en que eos errores sean subsados y so se vuelvan producir, hasta ahora no habia conocimiento de los jueces encargados para ello y demás y nos tenemos que dar por informados atraves de una web, es inaudito.

Un saludo.

Hola Ramon , si posiblemente tengas toda la razon , pero es que como bien saves la FECC , por unas causas o otras no funciona como todos querriamos que funcionara , pero en este caso a los organizadores de dicho eventos , no nos quedo otra que informar de la mejor forma posible , ya que la paguina WEB de la fecc a un no esta activa o lo esta parcilmente , ya saves de hay que nos anticipandonos a las especulaciones , para que luego no haya malentendidos .
Por supuesto que estoy con tigo que en la FECC , la desorganizacion es tremenda y que lo unico que es ejenplar es el intendente de anillas , muy bien organizado y todo o casi todo puntual.
En referencia a los jueces no se que comentarte , pues solo hace quince dias que se acordo quienes serian, me supongo que la directiba de la FECC este al corriente asi como el presidente del coleguio de jueces FECC, presente en dicha reunion.
saludos felipe varas

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

por Quique Novo el Viernes, 15. Octubre 2010 08:25

Hola Felipe:
No hay ninguna justificación posible a la falta de información, porque los correos electrónicos de las asociaciones deben de servir para algo. La culpa es solamente de FECC, no del comité organizador del concurso.

Saludos. Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Quique Novo el Viernes, 15. Octubre 2010 08:28

Felipe:
Se me olvidaba decirte que si Luistx forma parte del Comité Organizador y pone esa información debería hacerlo con su nombre completo e indicar que forma parte de dicho Comité.
Saludos.

Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Viernes, 15. Octubre 2010 09:17
Re: II CONCURSO NACIONAL FECC

Espero que, como bien dice el señor Felipe Varas, con el tiempo y la experiencia, vayamos mejorando entre todos la federación que, sobre todo en comunicación, creo que tiene mucho que mejorar.

Un saludo a todos.

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Viernes, 15. Octubre 2010 09:19

por felipe varas gonzalez el Viernes, 15. Octubre 2010 17:14

Citar por Diego Muñoz Saavedra:Espero que, como bien dice el señor Felipe Varas, con el tiempo y la experiencia, vayamos mejorando entre todos la federación que, sobre todo en comunicación, creo que tiene mucho que mejorar.

Un saludo a todos.

Hola Diego y demas foreros , lo de señor me sobra , con felipe me llega , esta mas que visto que con la FECC, tendremos que tener tamta paciencia , como se tiene con los niños cuando empìezan a caminar , daros cuenta que para poder caminar como cuando estabamos en FOCDE sera coplicado y muy dificil , focde al menos era semiprofesional , y que en la Fecc toda la directiba es de aficionados .
Pero bueno esperemos que esto no se pare y salga para adelante , yo pienso que a los tres o cuatro años esto devera de funcinar como una buena maquina bien engrasada .
saludos para todos todos felipe varas C.E.711.DE.LA.FECC.

Maestro
Offline Usuario Offline

por Tito el Jueves, 16. Diciembre 2010 14:57
Re: II CONCURSO NACIONAL FECC

Hoy día 16 empieza en Mieres el II Nacional FECC de canto, desear suerte a los compañeros de la organización para que todo salga bien y que lleguen al día 19 sin ninguna sorpresa desagradable.

Seguro que este II Nacional alcanzará un gran nivel tanto en calidad como en cantidad, suerte también a los jueces y a los aspirantes.

Saludos para todos los participantes del foro.

Tito | Tablero unido: Lunes,  24. Noviembre 2008 19:12 | Última visita: Miércoles,  01. Noviembre 2017 20:00
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Jueves, 16. Diciembre 2010 16:08

Responder
9 Respuestas