Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Canto
Si lo se no vengo
Bienvenido, Invitado

Responder
7 Respuestas

por santiago iso gracia el Sábado, 02. Octubre 2010 11:49
Post Si lo se no vengo

Gracias Quique y Pelli por darme tan cariñosamente la bienvenida.
¿ Quique hice algo mal ? por que todavía no abrí la boca y ya estoy siendo insultado. Me imagino que este foro no será como la mienda del Timbrado.com, que al enano este le consiente insultar a todos, y a los demas que no somos de su cuerda nos borran.
Pelli de fútbol ni hablar....Estamos jodidos, y tenemos la moral por los suelos. Del tal Herrera... que quieres que te diga...No paso de ser una promesa con poco talento, creo que chupa mucho...balón. Creo que este año se lo venderemos a los Vascos. El chaval nació en Bilbao y eso hace que tenga el rh adecuado para jugar en la Catedral.
Ahora lo ilusionante es lo del reconocimiento de la nueva raza. El otro día fue una delegación de FOCVA a visitar al pulpo Paúl, el mismo que dijo que España seria campeona del mundo. Pues según me contaron el Paúl se tiro como un loco a por la lata de calamares que ponía nueva raza, pasando olimpicamente de la lata que llevo alguno de fecc que decía que no, y eso que la lata de FOCVA era comprada en el carrefur de las normalitas, que la de fecc era del corte ingles. Que listo es ese pulpo.
Creo que los amigos de Lugo se tienen que plantear seriamente, el eliminar esas cenas que hacen en su concurso a base de pulpo, por que no deja de ser un desperdicio de talento natural y, por ejemplo, meter en la cazuela algun visitante de esos que solo saben decir que todo viene del silvestre.
Esta demostrado que si a los pulpos se les da la mas mínima oportunidad, son capaces a su manera de demostrar que tienen mucho mas talento que la mayoría de estos repetitivos personajes. Estoy seguro que un pulpo bien preparado podría llegar a ser presidente de algun club, incluso de alguna comisión técnica
Saludos

santiago iso gracia | Tablero unido: Jueves,  30. Septiembre 2010 09:32 | Última visita: Miércoles,  14. Diciembre 2016 19:43
Experimentado
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Diego Muñoz Saavedra el Sábado, 02. Octubre 2010 12:58
Re: Si lo se no vengo

Buenos días, aunque un poco tarde, me uno a la bienvenida al foro de la Sociedad Lucense de Canaricultura.

Un foro es como todo en canaricultura, imposible tener a todo el mundo contento Very HappyVery Happy pero intentamos mantener el orden y el respeto dentro de las inevitables discusiones que también son muy sanas las pocas veces que son constructivas.

Espero que todo vaya bien en Albacete, además el pulpo Paul nunca se equivoca Very Happy (no como los que se dejan pescar y acaban en el plato Very HappyVery Happy)

Un saludo para todos.

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Sábado, 02. Octubre 2010 12:59

por Quique Novo el Sábado, 02. Octubre 2010 18:29
Post Re: Si lo se no vengo

Hola Santi:
Acabo de leer ahora las intervenciones posteriores a tu primer mensaje y me quedé bastante jodido, porque ya hay bastantes problemas en el mundo como para entablar aqui batallitas que no vienen al cuento. Espero que después de mi intervención se relajen un poco.
YO sabes que te agradezco que continues tomando parte y opinando en nuestra página, en la que solo deseamos paz y tranquilidad y opiniones diversas sobre el tema que sea, precisamente la riqueza está en la pluralidad, creo yo.
Un abrazo. Quique.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por jokin el Domingo, 03. Octubre 2010 20:45

Hola sr. Iso me alegra un montón poder leerle , no haga caso de esos energumenos que lo único que intentan es desestabilizarle, aunque , conociendole se que es imposible.

Agur.

jokin  | Tablero unido: Domingo,  02. Agosto 2009 23:24 | Última visita: Domingo,  09. Septiembre 2012 19:08
Experimentado
Offline Usuario Offline

por jokin el Domingo, 03. Octubre 2010 21:02
Re: Si lo se no vengo

El otro foro al cual os referis no es una m... es una p.... m.... pues la libertad de expresión no existe en absoluto.Unos escriben lo que quieren y otros a la minima se le borra todas sus intervenciones , eso es democracia, verdad?.

En lo del fútbol es historia , el "morenito " del Zaragoza es el "salvador" contra el Gijón. y en cambio en el atlético no "mojaba", eso es lo grande del fútbol.

Pero nada como el athletic, somos como la Nueva Raza.

Agur.

jokin  | Tablero unido: Domingo,  02. Agosto 2009 23:24 | Última visita: Domingo,  09. Septiembre 2012 19:08
Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Domingo, 03. Octubre 2010 21:04

por José Manuel García Pellicer el Lunes, 04. Octubre 2010 00:31

Hola amigos.

Gracias Santi , por haber entendido mi comentario como una jocosa bienvenida.

Ya veo y leo (lo del pulpo .... de dos orejas y rabo , jajaja), que estas en plena forma y a nivel de canaricultura de una clarividencia suprema, cosa que me alegro enormemente. Nos veremos , si Dios quiere , en Albacete y echaremos unos vinos y una buena tertulia.

Sigamos hablando de buenos canarios discontinuos y no caigamos en los burdos errores que han caído otros foros y así les va por desgracia.
Un saludo y mucho ánimo a todos y en especial a los amigos de La Lucense.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline

por santiago iso gracia el Lunes, 04. Octubre 2010 19:46

Citar por José Manuel García Pellicer:Hola amigos.

Ya veo y leo (lo del pulpo .... de dos orejas y rabo , jajaja), que estas en plena forma y a nivel de canaricultura de una clarividencia suprema, cosa que me alegro enormemente. Nos veremos , si Dios quiere , en Albacete y echaremos unos vinos y una buena tertulia.

Sigamos hablando de buenos canarios discontinuos y no caigamos en los burdos errores que han caído otros foros y así les va por desgracia.

Por supuesto Pelli, si no es por algo grave que lo impida, no pienso faltar a la cita de Albacete. Quiero estar presente en el ultimo intento de reconocer el Canario Dicontinuo como Nueva Raza - que bonito suena -
Personalmente espero y deseo ver cumplido mi viejo sueño como canaricultor,así en el futuro todos comeremos la paella por nuestro lado, sin padecer las fustraciones históricas basadas en la ambiguedad del Timbrado Español.
Un abrazo para todos y en especial para mi amigo desconocido Jokin

santiago iso gracia | Tablero unido: Jueves,  30. Septiembre 2010 09:32 | Última visita: Miércoles,  14. Diciembre 2016 19:43
Experimentado
Offline Usuario Offline

por José Manuel García Pellicer el Miércoles, 27. Octubre 2010 14:45

Citar por santiago iso gracia:Citar por José Manuel García Pellicer:Hola amigos.

Por supuesto Pelli, si no es por algo grave que lo impida, no pienso faltar a la cita de Albacete. Quiero estar presente en el ultimo intento de reconocer el Canario Dicontinuo como Nueva Raza - que bonito suena -
Personalmente espero y deseo ver cumplido mi viejo sueño como canaricultor,así en el futuro todos comeremos la paella por nuestro lado, sin padecer las fustraciones históricas basadas en la ambiguedad del Timbrado Español.
Un abrazo para todos y en especial para mi amigo desconocido Jokin

Amigo Santiago Iso, ya tengo en mi poder el catálogo del Nacional de Albacete y es cojonudo de veras. Sencillo, claro y directo. Ayer estuve de visita a los amigos de Alba y me comentan que se estan escuchando muy buenas cosas por allí para regocijo de todos los que vayamos.
Por ilusión y trabajo no va a quedar. Esperemos que pasemos un gran fin de semana de alegría y satisfacción por la culminación de tantos años y trabajo de muchos de vosotros los grandes canaricultores discipulos verdaderos de Bouzo.
Un saludo y cuídate.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline

Responder
7 Respuestas