Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Canto
Reunión colegio de jueces de FECC
Bienvenido, Invitado

Responder
9 Respuestas

por Diego Muñoz Saavedra el Sábado, 08. Mayo 2010 15:33
Post Reunión colegio de jueces de FECC

Según he leído en otro foro hoy día 8 de mayo se celebra una "asamblea del Colegio de Jueces de FECC"

Además, los rumores apuntan a un nuevo cambio en la planilla...

Una cosa que me llama la atención al respecto es el "secretismo" con el que parecen realizarse estas reuniones, dado que ni se publican en los foros de canaricultura (como este) ni, todavía a estas alturas, la FECC tiene una página web en la que publicar sus anuncios oficiales.

Lo que se consigue con esto, en mi opinión, es que todo se mueva por rumores y cotilleos que acaban deformando la realidad....

Un abrazo para todos

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por José Manuel García Pellicer el Sábado, 08. Mayo 2010 22:03
Post Re: Reunión colegio de jueces de FECC

Pues si Diego, piensas lo mismo que yo. La información de FECC hacia los criadores y las asociaciones deja mucho que desear, por no decir que es nula.

Esperemos, los que de momento seguimos en FECC que esto mejore ya que ha pasado el año de "cortesía".

Un saludo amigo Diego y resto de compañeros de la Lucense.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline

por Quique Novo el Domingo, 09. Mayo 2010 12:21

Hola amigos:
Me uno a vuestra crítica sobre la Federación Española de Canarios de Canto. Hasta ahora nos ha llegado documentación sobre las asociaciones, jueces, anillas, asambleas y elecciones, pero creo que no es suficiente la información que nos dan, existiendo como existe hoy en dia este medio en el que ahora mismo estamos nosotros exponiendo nuestras quejas. No es tan difícil poner en marcha una página web oficial y usarla como medio de comunicación para todas las asociaciones y tiempo creo que ya tuvieron para poder hacerla y además parte de ellos si usan este medio informático para otros fines similares.
En fin, tengamos paciencia y esperemos a ver si se deciden.
Un saludo para todos. Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por quin el Martes, 11. Mayo 2010 11:12

Es fácil criticar a FECC pero lo que debemos tener en cuenta es que es un camino que todavía acaba de arrancar y hay mucho trabajo por hacer.

Demosles un poco de margen no...

quin | Tablero unido: Sábado,  03. Octubre 2009 22:34 | Última visita: Jueves,  17. Marzo 2011 17:29
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por Antonio Lopez Sanchez el Miércoles, 12. Mayo 2010 12:22

Pero quin, no hace falta que te pongas a la defensiva compañero. La crítica se hace en plan positivo y constructivo, puesto que la Asociasción Lucense pertenerce a FECC no se te olvide.
Debes reconocer que la comunicación al respecto de los acontecimientos que hay en FECC es nula de cara a los asociados, eso no lo puedes negar.
¿Margen? ........ analiza de cuando es la creación de FECC y piensa si ha habido margen para solucionar las cosas. Sabemos que es una federación de reciente creación, pero yo también creo que se está funcionando a espaldas del conocimiento o la información de la mayoria de criadores (otra cosa es que un círculo pequeño de personas esten al tanto) y esto ni es justo ni cabal.

Quin, quienes quieran estar de dirigentes que estén, pero que haya luz y taquígrafos que la gente ni es tonta y se puede cansar.

Saludos a Lugo.

Antonio Lopez Sanchez | Tablero unido: Jueves,  11. Febrero 2010 19:53 | Última visita: Lunes,  04. Agosto 2014 10:35
Experimentado
Offline Usuario Offline

por quin el Jueves, 13. Mayo 2010 12:31

Lo siento pero no puedo estar de acuerdo.

Deberíamos de tener en cuenta el inmenso trabajo, voluntario, que hay que hacer para gestionar una federación que es ya tan grande como FECC.

Ya se ha publicado el número 0 de su revista y está al caer el siguiente; y todos supongo que sabremos el trabajo que conlleva una publicación de este tipo...

Insisto, en mi opinión la federación está rodando ya a un buen ritmo y acelerando....

quin | Tablero unido: Sábado,  03. Octubre 2009 22:34 | Última visita: Jueves,  17. Marzo 2011 17:29
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Viernes, 14. Mayo 2010 13:29
Re: Reunión colegio de jueces de FECC

Precisamente, hacen una revista, que es hoy por hoy, mucho más cara, lenta y compleja que una página web, y resulta que no se hace una página web.

Así como la nueva propuesta que he leido y que pide un foro privado y oculto para comunicación entre jueces, no muy transparente...

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Viernes, 14. Mayo 2010 14:44

por Balú el Viernes, 14. Mayo 2010 18:11

Hola Diego:
Efectivamente la canaricultura de canto desde hace mucho tiempo, salvo en lugares determinados que nunca hubo secretos entre los canaricultores, siempre existieron algunos secretos ¿ ? inexplicables "Que si mis canarios los que ganaron vienen de fulanito, siendo en realidad de menganito" "Que yo no quiero nada de esos cruces aberrantes de grises .... y luego buscar en la pajarería o en otras asociaciones haber si consigo alguno de ellos", en fin podía poner muchos más ejemplos.
Cuando en realidad no hay nada que esconder en canaricultura de canto, pero amigo, tú te imaginas que bonito debe de ser para alguno...s sin que se enteren los aficionados, poder intercambiar conceptos e ideas influyentes orientadas hacia donde nos interesa ....ya sabes lo de los "gustos" de cada uno, cuando en canaricultura de canto yo siempre oi que la palabra "gusto" había que desterrarla.
Recemos para que por lo menos no nos vuelvan a legalizar la "puerta cerrada". Esta última frase es broma.
Un saludo.

Balú | Tablero unido: Lunes,  03. Agosto 2009 10:34 | Última visita: Miércoles,  08. Mayo 2013 17:54
Habitual
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Sábado, 15. Mayo 2010 15:38
Post canto timbrado español el discontinuo

Citar por José Manuel García Pellicer:Pues si Diego, piensas lo mismo que yo. La información de FECC hacia los criadores y las asociaciones deja mucho que desear, por no decir que es nula.

Esperemos, los que de momento seguimos en FECC que esto mejore ya que ha pasado el año de "cortesía".

Un saludo amigo Diego y resto de compañeros de la Lucense.

Hola pepe , por fin veo que alguien mas que yo y mi ASOCIACION LA PEÑA LOS DOCE DE GIJON, echa en falta mucha informacion , por no decir que toda por parte de nuestra Federacion la FECC, y por que comento esto muy facil el dia 23 del mes en curso es la asamblea de la FECC y al menos a mi asociacion solo le llego al dia de hoy el horden del dia de dichas asambleas sin mas datos , como por ejemplo de las cuentas, o de que propuestas de Presupuestos del dos mil diez, campeonato del dos mil diez , que se va proponer o que se aprobo sobre la la planillapor parte DEL C.N.J FECC ni palabra en fin un desproposito, eso si no se les olvido mandar pedir el voto delegado para que un representante valla y se vote lo que se proponga , y quiero hacer costar que para esto entre otras muchas cosa no se creo la FECC.

saludos cordiales felipe varas

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

por Fabian M. Gerpe Meiras el Sábado, 15. Mayo 2010 18:38

No tengo ni idea del trabajo que supone gestionar FECC y por eso respeto todo su trabajo y esfuerzo. Pero dicho esto estoy con Diego, esto no da buena imagen de la FECC, entiendo que no sea facil para alguna gente crear una web, pero todo el mundo de los que nos movemos por internet sabemos enviar mensajes en los foros y de correo electronico. ¿Es tan complicado utilizar estos medios para informar? Ya se que no llegaria a todas las asociaciones por estos medios, pero si a una gran parte. Solo es querer y la impresion que tengo es que no se quiere informar.

Fabian M. Gerpe Meiras | Tablero unido: Lunes,  05. Enero 2009 16:25 | Última visita: Martes,  10. Octubre 2017 23:55
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Responder
9 Respuestas