Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Cantor español
Inquisición contra la Nueva Raza
Bienvenido, Invitado

Responder
Página 1 de 3
25 Respuestas

por Balú el Martes, 06. Abril 2010 18:23
Post Inquisición contra la Nueva Raza

Hola amigos de afición:

He podido comprobar que en la "Voz de su Amo" han emprendido una guerra sin cuartel contra la NUEVA RAZA.

Aprovechando una opinión sobre el artículo aparecido en la revista Tenores del Sr. J.U. González se han lanzado en el citado medio como kamikaces además del Amo, el Fernando E. Castellanos Céspedes (Amo), el aspirante, los demás contendientes que soplan del mismo lado desde León y Avilés hasta Coria del Rio, desde O Grove hasta Zaragoza a tratar de poner todos los obstáculos posibles para que la nueva raza no llegue a buen fin.

Por qué tendrán tanto miedo a dicho RECONOCIMIENTO no CREACION como apuntan algunos. Resulta inexplicable.

El Amo en el 1999 estaba todo convencido y apoyaba el reconocimiento, pero un cambio climático brusco le hace cambiar de posición y se dedica a entorpecer todo lo que puede, eso si, de una manera retorcida y complicada. Primero con la metalicidad y ahora ........

Espero que siga todo adelante y cuando exista una nueva raza seguramente algunas asociaciones tomarán la decisión de aplicar en sus concurso la normativa del canario de canto español discontínuo y se acabarán los problemas existentes desde hace un montón de años y de una vez por todas estén separados el timbrado español único reconocido de momento y el canario de canto español discontinuo,aunque algunos parece que tienen verdadera fobia a tal suceso o
muchos intereses creados, porque si no, no se entiende.

Escribo este mensaje en vuestra página porque en la otra no puedo expresar mi opinión, porque NO ME DEJAN.

Y si hay algún valiente que pudiese poner un enlace de este asunto en la Voz de su Amo,se lo agradecería. Pido esto porque el Amo me nombra en una de sus muchas intervenciones desde distintos ángulos como hace siempre y yo no puedo contestarle.
Gracias y un saludo. Balú.

Balú | Tablero unido: Lunes,  03. Agosto 2009 10:34 | Última visita: Miércoles,  08. Mayo 2013 17:54
Habitual
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Balú el Miércoles, 07. Abril 2010 19:55
Post Re: Inquisición contra la Nueva Raza

Hola compañeros de afición:

Escribo estas líneas para agradecer a Qwerty la amabilidad que ha tenido conmigo de poner un enlace a mi mensaje anterior en la Voz de su Amo ya que yo no puedo manifestarme en ella por el pecado de estar a favor del reconocimiento de una NUEVA RAZA.

Muchas gracias amigo.

Ahora mucho más por el mismo precio:
Blog del Amo que quería que pasase desapercibido, solo lo sabían el y otro criador hasta que ¡Aleluya! (alguién lo encontró en internet por casualidad), Blog de Edmundo Dantés (Amo). Un hombre de muchos recursos ........

La verdad que el mundo de alguno resulta realmente patético.

Un saludo. Balú.

Balú | Tablero unido: Lunes,  03. Agosto 2009 10:34 | Última visita: Miércoles,  08. Mayo 2013 17:54
Habitual
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Miércoles, 07. Abril 2010 22:05

Señor Balú, buenas noches, no se si me acaba de convencer que utilice el foro de la página de la Sociedad Lucense de Canaricultura para responder a los temas abiertos en otro foro... Cada cosa en su sitio.

Aunque también quiero aclarar que este foro está abierto a todo tipo de opiniones siempre dentro del respeto y la educación.

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Balú el Jueves, 08. Abril 2010 18:40

Solo una vez más y será la última intervención en esta página en un tema relacionado con otra en la que yo no puedo defenderme.

El múltiple usuario de nombres rimbombantes le voy a decir que es un bocazas ya que AFIRMA QUE YO HE FALTADO AL RESPETO a PROPIETARIO Y MODERADORES y encima se atreve a decir que fue por algo GRAVE.
Usted si que me falta al respeto. Pero bueno usted parece tener bula o sus IPS.

Mucho antes de escribir mis mensajes en esta página mi IP había sido expulsada permanentemente por INSULTOS. Hace ya unos meses de tal acción.

No me quiero imaginar que álguien hubiera usado el nombre de Balú para desacreditarme, pero bueno desde mi IP seguro que no.

Agradecería a los moderadores de la página que colocasen las intervenciones en que yo les he faltado al respeto de forma grave por si lo tienen a bien.

Al Sr. Fernando E.C.C. si quiere comprobar como actúa alguna persona que sigue interviniendo en ella le puedo mandar algunos mensajes privados que ha llegado a mi correo electrónico, cuyo contenido solo es apto para mayores.

Al Sr. Pellicer le quiero decir que habla tarde ya que fué uno de los primeros en usar anónimos y aún recuerdo las rajadas que le dedicó a otra persona.

Sr. Fernando E.C.C. atienda a lo suyo y deje de hacer afirmaciones sobre asuntos que no está seguro.

Ruego a los administradores de la página de la Sociedad Lucense de Canaricultura que perdonen el uso que hago de ella, pero no tengo otra manera de defenderme.

Está será mi última intervención hablando del tema.

Gracias y un saludo. Balú.

Habitual
Offline Usuario Offline

por Balú el Lunes, 12. Abril 2010 19:01

Estaba intentando no entrar en este foro para intervenir pero no me queda más remedio que hacerlo para aclarar ciertas dudas que existen entre los canaricultores de bien, porque alguna persona no tiene descanso y le va la marcha.

Primero decir que entré en el blog de J. M. SANDUA. y después de echarle un vistazo me trasladé a otro con mucho parecido al anterior el blog del Conde de Montecristo o séase EDMUNDO DANTES y después en otro lugar en el que repite demasiadas entradas FERNANDO E. CASTELLANO CESPEDES y varios que conocéis también, pero de nombres repetidos. En este momento me voy a referir al simil del Espíritu Santo, o sea TRES NOMBRES DISTINTOS PERO SOLO UNO VERDADERO:

Tiempo ha, el señor EDMUNDO DANTES en un asunto que ya no recuerdo pero me imagino que también sería sobre la nueva raza interviene para dedicarle una frase a otro interviniente:

“Deje de disparar con bala SR. RAI”

A continuación me imagino que al finalizar la sesión o por despiste le manda un correo privado al SR. RAI en cuestión, pero se da la casualidad que el correo electrónico tiene como remitente al Señor J. M. SANDUA no el Sr. Edmundo Dantés.

Otra casualidad hace unos días el Sr. FERNANDO E. CASTELLANO CESPEDES escribe esta frase desafortunada por otra parte lógica ya que al escribir con varios y distintos niks es muy fácil y natural meter el zueco dirigiéndose al Sr. J. U. González :

“No le he enviado un mensaje privado en mi vida Sr. González (o Sr. RAI).”

QUE CASUALIDAD LOS TRES ESCRIBEN SOBRE EL SR. RAI

Ahora me explico yo muy bien lo de las ESTADISTICAS si multiplicamos todos por TRES y PICO y mucho más desde que leo a Edmundo Dantés escribir lo siguiente refiriéndose al reconocimiento de la NUEVA RAZA:

“No es justo que queráis el apoyo de muchos para sacar adelante el pájaro que tenéis en la cabeza unos pocos...”

Como los cuantificará .... con sus estadísticas.

Que conste que esto no es un mensaje subliminal, son los de los demás que escribimos tales cosas.

Os imagináis si todo ese trabajo de ordenador se hiciera en pro de la Nueva Página Web de la FECC seguro que ya estaba en marcha desde hace tiempo.

Seguiré con más capítulos pero de momento creo que llega con este bastante claro y verdadero,

¡Se me olvidaba! Yo no soy el Sr. Rai.

Un saludo. Balú.

Habitual
Offline Usuario Offline

por Balú el Martes, 13. Abril 2010 12:34

Al Sr. F:E:C:C.:

En esta página me puedo expresar con toda la libertad mientras yo no insulte ni falte a nadie y con el nombre que a mi me da la real gana, como se puede entrar en cualquier otra página.

Su nombre tampoco es real porque ya todos sabemos cual es, no hace falta ser muy listo para adivinarlo.

No disimule con lo del Sr. Rai tratando de confundir, a sabiendas de que usted ha metido la pata al dirigirse a él con su nombre y sus dos niks rimbombantes. Y sigue estando errado el Sr. Rai no es J.U. González y yo no intervengo para nada en la sala de criadores.

Ya le dije que mi IP está permanentemente expulsada por eso no puedo contestarle en ese foro PORQUE NO ME DEJAN INTERVENIR y tengo que recurrir a este en el que puedo expresarme libremente.

Gracias otra vez a los administradores y le pido que tenga usted un respeto con ellos, algo que me parece muy difíci porque a usted le gusta "mangonear" en todos los lugares y así les va en algún sitio. Usted ya sabe.

Un saludo. Balú.

Habitual
Offline Usuario Offline

por Balú el Jueves, 15. Abril 2010 20:06

Hola compañeros de afición.

Me critica que use el nombre de Balú para intervenir en este foro el Sr:
SANDUA = EDMUNDO DANTES = FERNANDO E. CASTELLANO CESPEDES =SANLUJO = JOSE ANDRADE = TIMBRIN = ASUN = LUIS SOTO
LANOIZ, no sé si me olvido de alguno.

Tiene bemoles la cosa.

Aproveche todo su trabajo de ordenador(aunque siempre repite la misma historia NUEVA RAZA NO Y FOCVA NO) Y ..... para poner en marcha la página de FECC, de la cual parece usted el único representante por lo que larga.

Y lo malo es que se lo permiten.

Hasta pronto. Sr. Saludos de Balú.

Habitual
Offline Usuario Offline

por jokin el Jueves, 15. Abril 2010 23:00

Si señor Balú, este señor parece que tiene bula Papal.

Los demás somos expulsados del foro de otra página por decir verdades com puños ole! la libertad de expresión.

Hay una "mano negra" que cuando se defiende el tema del reconocimiento de la Nueva Raza como que no interesa y se para todo y sus defensores son expulsados permanentemente, sin embargo cuando se trata de ir en contra de la N. R. todo son facilidades, hay unos cuantos señores,sin dar nombres, que pueden expresar sus opiniores sin ningún problema y nunca son baneados, el resto no somos ni advertidos, se expulsa y fuera.

Quiero expresar mi agradecimentoa a la sociedad lucense por está buena página.

Agur.

jokin  | Tablero unido: Domingo,  02. Agosto 2009 23:24 | Última visita: Domingo,  09. Septiembre 2012 19:08
Experimentado
Offline Usuario Offline

por Balú el Viernes, 16. Abril 2010 17:49

Hola:

Mensaje subliminal del Sr. Fernando E. Castellano Cespedes de Mieres para Balú:

Le invito a reflexionar junto a sus compañeros de Comisión Técnica.

Sigue muy perdido.

Sr. si le hiciese caso a usted a lo mejor hablaríamos o como bien dice reflexionaríamos sobre la abundancia de CASCABEL Y CAMPANA. ¿Qué le parece?

Un saludo. Balú.

Habitual
Offline Usuario Offline

por Antonio Lopez Sanchez el Viernes, 16. Abril 2010 18:34

balu eso es porque el whisper XL era de los chinos y este año tocaba campanitas y cascabelitos, la edad no pasa en balde.

pero no te preocupes ahora viene algun tecnico y te lo aclara mejor ya lo veras, jajajajaVery Happy

agur

Antonio Lopez Sanchez | Tablero unido: Jueves,  11. Febrero 2010 19:53 | Última visita: Lunes,  04. Agosto 2014 10:35
Experimentado
Offline Usuario Offline

Responder
Página 1 de 3
25 Respuestas