Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
Posts de Fran Santana
Bienvenido, Invitado

Página 1 de 20

por Fran Santana el Miércoles, 13. Septiembre 2017 15:02
Post Re: Preparación concursos actualizada

Buenas a todos!! un buen escrito y muy practico para todos los criadores de cantor Español, es de agradecer que se publiquen escritos como este, espero que se publiquen mas, por aquí seguiremos aprendiendo, saludos.

Fran Santana | Tablero unido: Martes,  20. Noviembre 2012 21:52 | Última visita: Martes,  21. Noviembre 2017 19:55
Maestro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Fran Santana el Miércoles, 09. Noviembre 2016 21:17
Post Re: XXXIV concurso Sociedad Lucense de Canaricultura

Que os salga todo de lujo, como siempre, saludos.

Fran Santana | Tablero unido: Martes,  20. Noviembre 2012 21:52 | Última visita: Martes,  21. Noviembre 2017 19:55
Maestro
Offline Usuario Offline

por Fran Santana el Miércoles, 09. Noviembre 2016 21:14
Post Re: Calidad Vs. Cantidad

Buenas, un buen articulo y muy entendible, una buena respuesta es la pirámide que aparece abajo, cuyo cimiento es la voz. saludos.

Maestro
Offline Usuario Offline

por Fran Santana el Lunes, 04. Enero 2016 23:11
Post Re: nutribird o legacin??

Hola Diego. Eso es lo que hare ,los dejare con semillas y le pondre un comedero de nutribird para que se habituen a El. Los pollos una vez que los destete le pondre nutribird para que se inicien y solo coman pienso. Ya despues de la cria adaptare al resto como dicen ustedes dos. Saludos y feliz 2016!

Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Lunes, 04. Enero 2016 23:13 por Fran Santana

por Fran Santana el Viernes, 01. Enero 2016 19:32

Hola Fabian. Ese es el mayor temor que tengo, si los pajaros no se me adaptan bien y llegasen a la cria debiles seria un desastre. Hasta ultimo de febrero no quiero empezar a criar. Y mi duda es esa , si los pajaros estarian en optimas condiciones o endebles. Creo que no me voy a arriesgar. Como bien dices puedo tirar al traste la temporada. Al destetar a los pixhones se lo administraria a ellos para que se inicien con pienso. Feliz 2016 para ti y todos los compañeros.

Maestro
Offline Usuario Offline

por Fran Santana el Viernes, 01. Enero 2016 17:16

Hola compañeros. Tengo una duda sobre el pienso. Estube utilizando nutribird y lo deje de usar. El tiempo que lo utilize me fue bien con el. Ahora quiero volver al pienso ( ya tengo comprado 5kg) y mu pregunta es. Me daria tiempo de acostumbrarlos bien y poder criar con el pienso solo? O sería demasiado precipitado y solo se lo daria a los pichones al destetarlos? A ver si me dais alguna idea que ustedes llevais años utilizandolo. Saludos.

Maestro
Offline Usuario Offline

por Fran Santana el Miércoles, 23. Diciembre 2015 22:58
Post Re: Feliz Navidad para todos

Igualmente Quique!! Felices fiestas para ti y familia , y para todos los componentes del foro!! abrazos para todos!!

Maestro
Offline Usuario Offline

por Fran Santana el Martes, 08. Diciembre 2015 20:01
Post Re: Estructura genética del canario de canto español discontinuo CCED

Hola a todos, como bien dije en el otro post, para mi es un excelente trabajo!! estoy de acuerdo también con ramón carril, con este trabajo se podrá mejorar la raza , con ello tendríamos pájaros mas fuertes ,sanos y fértiles.
Serian mas homogéneos , mayor numero de pájaros con calidad y cualidades deseadas.
Esto es lo que me trasmite ami el trabajo que habéis realizado, ahora solo queda llevarlo acabo y un riguroso control.
Doy las gracias a los que trabajáis en este proyecto y en otros, que como siempre son buenos .Es de admirar personas que pierden su tiempo (como decía manolo garcia..nunca el tiempo es perdido) por ayudar en la canaricultura. Mis datos estarán a vuestra disposición, si puedo aportar algo contad conmigo. un saludo a todos.

Maestro
Offline Usuario Offline

por Fran Santana el Sábado, 05. Diciembre 2015 22:49
Post Re: Certamen Nacional Club El Floreo 2015

Excelente trabajo!! muy buenas explicaciones y de interés sobre la raza del canario de canto español discontinuo, la verdad que todos los días se aprende algo nuevo, me gustaría ver mas vídeos como este, son de gran ayuda, aunque tengo algunas dudas....pero me a gustado que se den charlas y se grabe , estas charlas se deberían de ver mas, pues ayudan a los criadores a seleccionar mejor nuestros ejemplares y con ello la raza. un saludo para todos.

Maestro
Offline Usuario Offline

por Fran Santana el Lunes, 30. Noviembre 2015 17:47
Post Re: NACIONAL COM-E JAÉN 2015

Enhorabuena a los galardonados!!! saludos.

Maestro
Offline Usuario Offline

Página 1 de 20