Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
Posts de RITO PÉREZ GARCÍA
Bienvenido, Invitado

por RITO PÉREZ GARCÍA el Sábado, 13. Abril 2013 22:22
Post Re: Video embuche de pichones

Exquisito trabajo. Tanto el de la canaria como el suyo al compartir este precioso trabajo. Muchas gracias. Saludos.

RITO PÉREZ GARCÍA | Tablero unido: Lunes,  10. Septiembre 2012 16:46 | Última visita: Martes,  19. Enero 2016 20:20
Experto
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por RITO PÉREZ GARCÍA el Domingo, 17. Marzo 2013 13:38
Post AGRACANTO 2013 - GRAN CANARIA

Este año nuestro concurso se acerca más aun a nuestro mar, vehículo de sensaciones, también de emociones, sabor Atlántico, salitre isleño.

Nuestra intención en colaboración con la Asociación Empresarial Puerto Canteras, es crear un proyecto donde tengan cabida desde los más pequeños de la familia, nuestro niñ@s, ademas de nuestro abuel@s, nosotros padres y madres, los jóvenes también tienen su espacio, goza Agracanto de juventud.

Uno de nuestros iconos mas archiconocido el Serinus canaria, será sin duda alguna el protagonista indiscutible los días 8 y 9 de Noviembre de 2013. Programamos diferentes actos para acercar nuestro canario cantor a nuestra gente, toda la gente.

Esperamos La Asamblea-FECC 2013 en Fuenlabrada-Madrid, en ella presentaremos nuestra candidatura para El Nacional FECC 2015, de conseguirse la candidatura, las posibilidades de organizar el NACIONAL FECC-2015 en el escenario que representa nuestro Auditorio "Alfredo Kraus" son muchas.

Saludos Sres-as (vayan ahorrando) (seguiré informando)

AUDITORIO ALFREDO KRAUS. GRAN CANARIA URL http://es.wikipedia.org/wiki/Auditorio_Alfredo_Kraus_(Gran_Canaria)

Error, la imagen insertada no está disponible.

URL
http://www.grancanaria.com/patronato_turismo/11710.0.html

RITO PÉREZ GARCÍA | Tablero unido: Lunes,  10. Septiembre 2012 16:46 | Última visita: Martes,  19. Enero 2016 20:20
Experto
Offline Usuario Offline

por RITO PÉREZ GARCÍA el Martes, 05. Febrero 2013 18:25
Post Re: timbrado 2012

Me resulta extrañamente paradójico lo que dice.

Citar por RITO PÉREZ GARCÍA:Sigo con interés máximo lo que acontece en este post, aprendo mucho.

Sr. Artero la que ha liado su pajarito.

Espero y deseo que no quede todo en una efímera ilusión, Sres. están haciendo ustedes “canaricultura procomún”, muchas gracias a todos, les leo con atención, también practico. Repartan abrazos

y etc. etc. de cualidades que he apreciado en los compañeros que cita (publicado está), pero también hablo de lo que no me gusta...La cuestión de la enseñanza no está simplemente en la enseñanza, está en la necesidad que de las otras personas tenemos y en lo que estas demandan, en saber llegar, en la empatía.

Saludos cordiales, he usado mucho de lo aprendido aquí con ustedes, repartan abrazos, muchas gracias.

Experto
Offline Usuario Offline

por RITO PÉREZ GARCÍA el Martes, 05. Febrero 2013 14:45
Post Re: IV NACIONAL FECC -AÑO 2012

Sr. Rubiales, perdone usted si insisto en lo siguiente, en la página de FECC encontrará información detallada, también en el twitter de FECC.

Saludos cordiales.

Experto
Offline Usuario Offline

por RITO PÉREZ GARCÍA el Martes, 05. Febrero 2013 09:29

Hablemos de entusiasmar e implicar, de hacer participes a los demás de nuestras experiencias o de nuestras intenciones, no vale con presentar-enumerar una serie de datos o hechos porque si. No se trata de poner en contacto a una persona con una fría e impersonal información, se trata de poner a las personas en contacto con las personas.

La exposición tiene que contagiar, ser un acto vivo, con seres humanos a ambos lados de lo que significa la plataforma que sostiene un foro. Hay que darle sentido a los datos e informaciones, revestirlos de emociones, no de sentimentalismos, entregarlos digeridos, con pasión y humildad, es de obligación el respeto. Respeto es lo que tengo por todos los compañeros que usted cita, incluido usted.

No simulo ningún agradecimiento. Lo crea o no, aprendo. Saludos, gracias.

Experto
Offline Usuario Offline

por RITO PÉREZ GARCÍA el Lunes, 04. Febrero 2013 12:28
Re: timbrado 2012

Hay varios participantes de este foro con perfiles similares en cuanto a formación técnica y análoga experiencia. Puedo encontrarlos también con otros nombres en otros foros.

La decisión de traer y subir audios fue mía, determinada por unos matices escuchados en ellos, siguiendo la directriz del post los alojé aquí.

Hablando de habilidades más allá de las innatas, debemos considerar todas aquellas que nos ayuden a una mejor relación con las personas y con nuestro entorno cotidiano.

Están muy pasados ya los tiempos de la formación puramente racional y lógica. La preparación técnica ya no es una variable, si no el mínimo de partida. A partir de ahí, hay que construir a la persona, al canaricultor. Es necesario formar personas, rodearse de ellas, con el único objetivo de que estas sean mejores que los maestros de los que se aprende. Personas que sepan escuchar y que sepan hablar. Canaricultores imperturbables, capaces de salir de sus lugares de refugio para aventurarse hasta lugares ignotos, personas con valores, que crean en el esfuerzo común y en la no gratuidad de los resultados. Se trata de poner en contacto a personas con personas, los canarios son la excusa para el encuentro-compartir.

Sr Fabián, yo, después de usted, también me retire de este post. Regresé porque lo audios que subí no estaban manipulados, no, no lo están.

Mi objetivo no es hablar de máquinas de grabación. Solo pretendo mostrar que quizás no hay que meter todos los giros en el mismo saco. El sonido R es de sonoridad R, pero si a veces no existe no tiremos entonces de inventiva.

Aquí en mi Isla de nacimiento, Gran Canaria, vive el canario en libertad, su población es abundante. En la Isla existen distintos ecosistemas, en ellos las poblaciones familiares de canarios adquieren unos caracteres determinados, un ejemplo es que dentro de estos singulares sistemas biológicos no todos riñen, y de los que riñen no todos lo hacen igual.

Sr Fabián, muchísimas gracias por el interés y la desinteresada ayuda.

Experto
Offline Usuario Offline

Última edición el Lunes, 04. Febrero 2013 15:39

por RITO PÉREZ GARCÍA el Domingo, 03. Febrero 2013 23:40

Hola, si, es cierto que tengo audios grabados con teléfono móvil, pero no es el caso de los audios que nos ocupan. De los seis expuestos aquí, todos han sido grabados con el mismo equipo, a excepción del número seis, por tanto, del equipo tampoco es.

Avancemos. Y si pongo un timbre y una rodada grabado en las mismas condiciones, de forma que demuestre que no influye el equipo de grabación para que desaparezca la sonoridad a R, ni afecte a la percepción de continuidad.

Una R es una R, utilizando la máquina de grabación con la que se ha grabado estos audios y en las mismas condiciones.

Saludos señores, gracias.

Experto
Offline Usuario Offline

Última edición el Domingo, 03. Febrero 2013 23:48

por RITO PÉREZ GARCÍA el Domingo, 03. Febrero 2013 14:52

Hola, comentar que la muestra se ha tomado en mono, por lo tanto no ha habido conversión de muestra de estéreo a mono.

Sres, gracias por la implicación. Saludos cordiales.

Experto
Offline Usuario Offline

por RITO PÉREZ GARCÍA el Sábado, 02. Febrero 2013 14:42

Sr. Miguel Obeso, me alegro se haya hecho presente. Dispongo del audio-fragmento que solicita. Adjunto mi correo: ritoperezgarcia@telefonica.net, puede usted ponerse en contacto y se lo hago llegar. Pudiendo usted luego publicar lo que estime oportuno.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Experto
Offline Usuario Offline

Última edición el Sábado, 02. Febrero 2013 14:44

por RITO PÉREZ GARCÍA el Viernes, 01. Febrero 2013 15:42

Me hago presente para comentar que ese pájaro (audio) que citan, paradojas de la vida… es un audio (el único de todos cuantos puse) de un pájaro nacido en Lugo.

Manipulado no está, hay expertos en este foro que comprobarán que así es. Espero que don Miguel Obeso intervenga.

Saludos Sres.

Citar por Luis L:Don Rito no debe molestarle que le pidan los audios originales ya que en el cuarto audio que ha incrustado (riña 412 modulada) se ve a leguas que esta manipulado gravemente (y el que has puesto como original tambien), Dios me libre de decir que has sido tu quien lo ha manipulado, con o sin intencion, maxime cuando dices que acabas de instalar este programa y estas en practicas.

Experto
Offline Usuario Offline

Última edición el Viernes, 01. Febrero 2013 23:03