Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
Posts de RITO PÉREZ GARCÍA
Bienvenido, Invitado

por RITO PÉREZ GARCÍA el Lunes, 04. Agosto 2014 11:04
Post Re: UNA FRASE AL DIA

Hola, buen día, aclaro que a la provincia de Las Palmas no ha viajado recientemente ningún juez.

Más vergonzoso es la hipocresía de quien condena desde detrás de una máscara, ataviándose según interés, al mismo tiempo que manda munición con el único propósito de llamar poderosamente la atención sobre su persona . Porque le da igual cuanto odio se amontone, porque le da igual la canaricultura y quienes trabajan, porque le es más rentable los alborotos que le traerán protagonismo.

Saludos. Gracias!

RITO PÉREZ GARCÍA | Tablero unido: Lunes,  10. Septiembre 2012 16:46 | Última visita: Martes,  19. Enero 2016 20:20
Experto
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por RITO PÉREZ GARCÍA el Lunes, 04. Agosto 2014 09:10

Hola. Pues, efectivamente, como le decía, no ha habido ningún juez visitando la provincia de Las Palmas. Saludos. Gracias!

RITO PÉREZ GARCÍA | Tablero unido: Lunes,  10. Septiembre 2012 16:46 | Última visita: Martes,  19. Enero 2016 20:20
Experto
Offline Usuario Offline

por RITO PÉREZ GARCÍA el Domingo, 03. Agosto 2014 14:36

Citar por Paco Rubiales:
Por cierto!! espero que haya ido en otro barco el señor Juez a Las Palmas, no siempre lo invitan a uno, una semana en las islas afortunadas, con todos los gastos pagados.

Hola, un juez en la provincia de Las Palmas (Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, La Graciosa... ) ahora, y pa'qué?

Preguntaré en otras voladeras...

Saludos. Gracias!

Experto
Offline Usuario Offline

por RITO PÉREZ GARCÍA el Domingo, 04. Mayo 2014 13:32
Post Re: Inseminación artificial en aves

http://www.elmundo.es/cronica/2014/05/04/5364bd29ca4741e06b8b4574.html

Hola, he recibido hoy por whatsapps el anterior enlace. Leeremos en el artículo trabajos relacionados con inseminación artificial que puede ser de utilidad para el compañero Fabián y lectura apropiada para todos.

Saludos cordiales. Gracias.

Experto
Offline Usuario Offline

por RITO PÉREZ GARCÍA el Miércoles, 23. Abril 2014 14:04
Post Re: Transigente pero no subyugado.

Es costumbre canariona, noroeste de Gran Canaria, dirigirse al colectivo de personas mayores, por tanto, experimentadas, anteponiendo el título de maestro. Muestra, maestro Pepe, de respeto, de reconocimiento. De ahí mi trato hacía usted.

Ya coincidiremos, seguro, compañero. Un abrazo. Gracias!

Experto
Offline Usuario Offline

por RITO PÉREZ GARCÍA el Martes, 22. Abril 2014 19:58

Citar por RITO PÉREZ GARCÍA:Espero, Sr. Galán, su visita y participación a/en su foro timbrado.com, símbolo inequívoco (su visita) de una partitura a favor del consenso y el diálogo.

Un abrazo.

Arrogancia? Maestro, ninguna, sería una torpeza por mi parte. Invitarlo al foro, su foro, es pretender contar con la presencia de una persona que admiro y respeto.

Deseos de ver expuesta su experiencia, su maestría. Deseos de diálogos y consensos.

Y no, no me he salido por la tangente. Las respuestas están aquí, en todos en mis escritos.

Un abrazo maestro. Muchas gracias. Espero poder coincidir con usted alguna vez. Sería un verdadero honor.

Experto
Offline Usuario Offline

por RITO PÉREZ GARCÍA el Martes, 22. Abril 2014 15:07

Espero, Sr. Galán, su visita y participación a/en su foro timbrado.com, símbolo inequívoco (su visita) de una partitura a favor del consenso y el diálogo.

Un abrazo.

Experto
Offline Usuario Offline

por RITO PÉREZ GARCÍA el Lunes, 21. Abril 2014 14:16

Hola Sr. Galán:

Los pollos han crecido, ya vuelan. Encumbrados en la rejilla pían hambrientos. Del otro lado, su madre, encaramada, los ceba.

El instante descrito nos habla de un momento especial, ilusiones. Y estoy muy seguro de que usted ha sentido lo mismo que yo, miles de veces más.

El peculiar olor primaveral del criadero. Sensaciones que nos trasladan por los caminos de la música discontinua, futuras partituras. Un capítulo más en la canaricultura de canto.

No es una descripción cualquiera. Son los cruces programados, ahora personificados ante nosotros, convertidos en esperanzas.

Programados. Todo se pude programar/intencionar desde la convicción de sentirnos motivados por deseos de conversar. No nos queda otra, debemos esforzarnos. Andar/avanzar o anclarnos a morriñas que nos atrofian.

Coincidirá conmigo, creo, que es mejor iniciar el peregrinaje hacia una puesta en común, se debe intentar.

Ya sé, canaricultores, que no les cuento nada nuevo. Solo espero que el tiempo no vuelva a pasar de largo, no lo permitamos.

Y no, Sr. Galán, yo no estaré sentado en ninguna mesa de diálogos, de planillas y códigos, mi inexperiencia me limita. Confío, sinceramente, que usted si esté, con usted otros muchos.

Un abrazo

Experto
Offline Usuario Offline

por RITO PÉREZ GARCÍA el Martes, 15. Abril 2014 21:41
Post Re: A todos los socios

Hola, gracias. Tal vez tenga razón, ese post vino a desvirtuarlo todo. Pero qué hacer? borrarlo? Entonces nos llamaran coartadores de libertades de expresión. Se decidió borrar los nombres que no se correspondían con el contexto desarrollado y tomar acciones en contra del forero.

Yo también sentí vergüenza al leer parte de lo escrito en ese post.

No sólo mi trabajo como moderador no es fácil, no es fácil la participación de cualquier forero que decida escribir en este tipo de posts, queda uno expuesto a todo.

Un saludo a todos. Muchas gracias.

Experto
Offline Usuario Offline

por RITO PÉREZ GARCÍA el Martes, 15. Abril 2014 19:16
Post Re: A todos los socios

Citar por ricardo j rozas:Siento que se ataque desde el anonimato (y se permita por moderadores)...

Hola. En los registros de cualquier foro queda anotado absolutamente todas las ediciones, cambios, borrados, movimientos, expulsiones, etc, que realiza cualquier moderador. Esa misma tarde, registrado está, quedaron borrados los nombres a los que hacía mención el anónimo forero. La dinámica es la misma en cualquier foro, en este se procede igual.

Los moderadores no podemos hacer nada contra los anónimos, que haberlos haylos en todos los foros y con las mismas intenciones, insultar y fastidiar.

Los moderadores editamos y borramos los ataques personales, cosa que en timbrado.com siempre se hace, antes o después pero se hace, insisto, en todos los foros se hace.

Así que, no estoy para nada de acuerdo con la frase ... y se permita por lo moderadores...

Saludos. Gracias!!!

Experto
Offline Usuario Offline