Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
Posts de Fabian M. Gerpe Meiras
Bienvenido, Invitado

por Fabian M. Gerpe Meiras el Martes, 30. Noviembre 2010 01:19
por Fabian M. Gerpe Meiras el Lunes, 29. Noviembre 2010 19:46
Post Re: III Campeonato de España de Canarios de Canto COE

Andres Iniesta Lujan, es el presidente de honor de ...

Escrito por Julio Hernandez

Y que mejor día que hoy día del Clásico, del derby, del mejor partido del siglo, para anunciarles que el jugador Albaceteño Andrés Iniesta Lujan será el Presidente de Honor de nuestro III Campeonato de España de Canarios de Canto COE, Andrés Iniesta es el máximo exponente deportivo de nuestra región y representa con creces los valores deportivos y sociales que queremos en nuestra afición, todo un Campeón del Mundo para el que posiblemente pueda ser el mejor Campeonato de España de Canarios de Canto de la historia.......

Os deseo la mejor suerte del mundo, y habeis dado en el clavo con el Presidente de Honor.

Estaremos esperando noticias de como va transcurriendo todo.

Un abrazo a todos.

Fabian M. Gerpe Meiras | Tablero unido: Lunes,  05. Enero 2009 16:25 | Última visita: Martes,  10. Octubre 2017 23:55
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Fabian M. Gerpe Meiras el Domingo, 28. Noviembre 2010 23:28
Re: Me presento Manuel Jesus Espinosa

Hola Manuel, mandame un audio de esos pajaros y me encargo de que los foreros lo escuchen para que ellos te den su opinion.

Fabian M. Gerpe Meiras | Tablero unido: Lunes,  05. Enero 2009 16:25 | Última visita: Martes,  10. Octubre 2017 23:55
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Martes, 30. Noviembre 2010 01:13

por Fabian M. Gerpe Meiras el Domingo, 14. Noviembre 2010 20:55
Post Re: INCREIBLE PERO CIERTO

Pues así son las cosas. Efectivamente están en la prehistoria.

La razón de intentar potenciar el canto en Coruña surge después de que varios chicos de la zona y mi edad o menos, se interesasen por el "canario moderno" enviándome correos. Pues que mejor manera que mostrarlo en un concurso, donde podrían escuchar y ver todo lo que lo rodea y como se hacen las cosas en la actualidad.

En fin a olvidar y a dedicarme de pleno a mi sociedad, que esta si que se merece mi esfuerzo.
El ambiente que me encuentro en la Sociedad Lucense, es espectacular. Llevo poco tiempo en ella y me tratan igual que si llevara decenas de años. Por este motivo se que si necesito cualquier cosa ahí estarán para apoyarme.

Pronto nos reuniremos para escuchar nuestros pájaros e intercambiar opiniones como todos los años.

Un abrazo a todos.

Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Fabian M. Gerpe Meiras el Lunes, 18. Octubre 2010 21:47
Post Re: Una pequeña reflexión.

Hola chicos, pues yo estoy con una ilusión enorme. Mis pájaros (por ahora) no optarán a ningún premio, pero por el simple hecho de conocer historias de gente que trabaja para el discontinuo disfruto muchísimo. Cuando me rodeo de veteranos (que no viejos) de la canricultura y hablan entre ellos de pájaros me quedo embobado, como si estuviera viendo una película en el cine o un Holanda - España con gol de Iniesta. Hablan tanto de grandes canaricultores que sin haber visto nunca a esas personas me parece que las conozco desde hace años. A lo mejor es porque tengo la suerte de estar bien rodeado, y la suerte de haber encontrado un gran grupo de amigos que se desviven por responderme a todas las cuestiones que les planteo relacionadas con los pájaros.

Lo fascinante de todo, es que jamás me han dicho lo que tenía que hacer, siempre me han dicho lo que ellos hacen o lo que ellos harían si estuviesen en mi lugar.

Casi siempre empezamos hablando de pájaros y terminamos en la cervecería, hablando de fútbol y ...

La pena es que no puedo estar con ellos todo lo que quiero, porque hay un poquito de distancia y el trabajo no me deja mas tiempo. Pero la pulpada de este mes no me la pierdo.

Pues por todo esto y el pulpo con patatas (ja ja) tengo una gran ilusión, para este año y los siguientes.

Tito, no te desilusiones, todo puede cambiar, dependiendo de Albacete, como bien dice Santiago.

Pelli, a ti te recomiendo que comas mas pulpo, veras como recobras la ilusión.

Un saludo. Arriba ese ánimo!!!!

Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Fabian M. Gerpe Meiras el Jueves, 14. Octubre 2010 22:56
Post Re: Página web de la federación

Hola amigos, soy consciente de la dificultad que tiene implantar un registro de pedigris a nivel federación. Pero tambien soy consciente de que si queremos mejorar y "profesionalizar" el canto discontinuo, debemos incorporar cosas de este tipo. Por supuesto deberíamos implicarnos todos, tanto para la veracidad de los pedigris, como para la reaudación de datos y posteriormente el mantenimiento de dicha base de datos. Si FOCVA está en ello, me parece muy acertado.

Como bien dice Ramón, veremos con el tiempo si se consigue o no. Repito, sé que es muy complicado por todo lo que comentais.

Un saludo.

Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Fabian M. Gerpe Meiras el Jueves, 14. Octubre 2010 17:03
Re: Página web de la federación

Hola a todos, parece que la web cada vez esta mas accesible, no se pueden ver aun los contenidos finales, pero ya se ve la estructura general de la web.

Me gustaría, cuando se pueda claro, ya que aun esta en sus inicios, que tuviese un vademecum de criadores para consultar a través de ella.

Por supuesto sería el nova mas si se pudiese incorporar las ideas sobre pedigris de las que aquí se habla:

http://www.canariculturalucense.com/foro/topic/153-Proyectodelospedigris.html/

Un saludo.

Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Jueves, 14. Octubre 2010 21:12

por Fabian M. Gerpe Meiras el Martes, 12. Octubre 2010 23:37
Post Bienvenido

Hola Blake, te lo decía por tus escritos anteriores y principalmente por este texto que has escrito:

"Crio timbrados discontinuos, aunque a veces me sale alguno con alguna rodadina, pero en fin, mi objetivo es llegar a tener canarios completamente discontinuos 100 por 100, igual no es fácil, pero en la selección esta todo el intringules, o eso , creo. "

Como bien dices la selección rigurosa es un punto muy importante para conseguir el canario que buscas.

Un saludo.

Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Fabian M. Gerpe Meiras el Lunes, 11. Octubre 2010 19:28
Post Re: Página web de la federación

Si entrais con el Explorer, podeis verla sin problemas. Si entrais con otro navegador, Mozzila, Google... Suele dar un mensaje de que configures tu navegador.

Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Fabian M. Gerpe Meiras el Lunes, 11. Octubre 2010 01:43
Post Bienvenido Blake

Hola Blake, bienvenido. Yo creo que ya tienes mucho aprendido sobre discontinuo. Digamos que eres un alumno muy aventajado. Tus amigos tienen razón, esta es una buena web sobre canto discontinuo.

Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline