Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
Posts de Martín Santamaría Sáez
Bienvenido, Invitado

por Martín Santamaría Sáez el Sábado, 28. Julio 2012 23:17
Post Re: ¿Es posible acercar posturas?

Totalmente de acuerdo con usted, Sr. Tito.

Martín Santamaría Sáez | Tablero unido: Domingo,  24. Junio 2012 21:33 | Última visita: Martes,  06. Noviembre 2012 23:22
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Martín Santamaría Sáez el Lunes, 16. Julio 2012 17:44
Post Re: Es posible acercar posturas???

Yo creo que todos tienen algo que decir en este tema y por supuesto FOA.

Martín Santamaría Sáez | Tablero unido: Domingo,  24. Junio 2012 21:33 | Última visita: Martes,  06. Noviembre 2012 23:22
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por Martín Santamaría Sáez el Lunes, 16. Julio 2012 17:42

Efectívamente no crío Timbrado ni CCED, soy criador de Malinois, pero permíteme que participe el escuchar comentarios de otros criadores aunque sea desde fuera posiblemente sean más constructivos que los que se emiten desde dentro.
Haces dos preguntas y a estas alturas considero que planilla ya tiene el Español Discontínuo por lo tanto no hace falta crear ninguna, ya está creada y lo que posiblemente ahora acontezca es reunirse todas las partes para "acomodar" la planilla definitiva, pero lo que FECC no puede pretender es "matar al niño que acaba de nacer". FECC debe reconocer el nombre: CANARIO ESPAÑOL DISCONTINUO y todo lo demás vendrá solo.

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por Martín Santamaría Sáez el Domingo, 15. Julio 2012 01:13

Artero, la planilla ya está hecha, si FECC no está agusto con ella que pida reunión y se retoca, pero no se pude destruir en aras de PROTAGONISMO lo que ha tardado tanto tiempo en construirse. Desde luego TIMBRADO no es ¿por qué insisten en Timbrado....?

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por Martín Santamaría Sáez el Domingo, 15. Julio 2012 01:11

Citar por bienvenido moreno:ACARO.

Parasito minuscolo perteneciente a la familia de los --ARACNIDOS-- de forma redondeada, con piezas bucales capaces de picar y chupar la sangre de los pajaros.

¿Lo dices por tí? jajajaja.

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por Martín Santamaría Sáez el Lunes, 09. Julio 2012 00:09
Post Re: FELICITAR

¿Solo la armonía?

Sr. Vara, deje usted de darnos la vara.

A tutti, saluti e benbenuti.

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por Martín Santamaría Sáez el Lunes, 25. Junio 2012 18:05
Post Re: UNA DUDA

[color][/color][color][/color]Citar por Jorge Artero:Que el señor Deniz sabe lo que escribe???
Pues se ha cubierto de mierda....digo de gloria. Puede que no sea una frase muy acertada, pero la verdad es que com-e deja mucho que desear en cuanto a su funcionamiento, antes y ahora también. No sé en qué se basa para decir que actualmente deja mucho que esar COM-E
Yo no sé los demás, pero te puedo asegurar que yo personalmente, en contra de FECC, no tengo nada, solo tengo en contra de una sociedad y de tres o cuatros sinvergüenzas y de un limpiajaulas. Yo siento lo mismo que tu. Que hay dos Rubiales???uno con R y otro con r.
Pero si el post de C.Color, lo habéis abierto vosotros, y cuando se veis perdidos solo sabéis insultar y poner lo del examen, por cierto!!! Sabes que he suspendido. Paco, lo hacen porque ven su frustación, ven que solo han hecho el tonto [color][/color] Siento mucho que suspendiera, para el próximo seguro que saldrá mejor.[color][/color] Yo también estoy seguroAl Mundial no os ha invitado nadie con capacidad para ello, como era la ORGANIZACION.
Os presentasteis con nocturnidad y alevosía. Cierto es, pero lo raro es que no estuvieran invitados, no hay disculpa para eso.[color][/color]¿¿Por qué no pregunta a COM-E?? ¿¿Qué culpa tiene Rubiales en eso? ¿Y yo?[color][/color]
Y con acreditaciones que eran ilegales, ya que no las había expedido la ORGANIZACION. ¿Acaso tenían otra forma de acudir?[color][/color]Sí, claro pidiéndola a COM-E ¿Por qué no las tenían? No la pedirían a COM-E y por lo tanto NO SE LES ESPERA y por lo tano NO PUEDEN ENTRAR, EXAMINAR, MANIPULAR, MANGONEAR, ETC.[/color] ¿Teníais algo que esconder? sí, 29.000 pajaros, de ellos 200 en Timbrados y CCED, 400 malinois y 300 roller. Sigo sin entenderlo. Y nosotros que usted no quiera entender lo que es correcto[color]

La prueba es que fueron invitados a salir del recinto, y no terminaron ni de comerse el bocadillo. [color=#ff0000]Paco, se les INVITO a salir porque no estaban autorizados OFICALMENTE para nada, allí NO PODÍAN ESTAR.[color][/color][/color]Y eso no me lo han contado, yo estaba allí. ¿y no te da vergüenza haber permitido que los echaran? Me ha dado vergüenza que se hayan presentado SIN AUTORIZACIÓN porque la podía haber pedido a COM-E, si no lo hicieron en tiempo y forma NO ESTABA PERMITIDO ESTAR EN EL RECINTO A NADIE QUE NO FUERA DE LA ORGANIZACIÓN A mí me la daría, eso no os deja en buen lugar ni a ti ni a ninguno de la organización,[color][/color] te guste o no, son los representantes de una federación. NO JUZGUE USTED TAN RAPIDAMENTE TODO, EL PRESIDENTE DE FOCDE TAMBIÉN ES UN REPRESENTANTE Y ENTRÓ EL VIERNES. LE VUELVO A REPETIR QUE ALLÍ NO PUEDE ESTAR NADIE SIN ACREDITACIÓN OFICIAL, TODOS LOS ACREDITADOS LA TENÍAN. ELLOS NO LA TENÍAN Y ES A OTRAS PERSONAL A QUIÉN SE LES DEBE DE PREGUNTAR. MIRE, EN LA PRÓXIMA REUNIÓN COM-E LA PUEDE HACER ¿USTED CREE QUE HARA ESA PREGUNTA?, JAJAJAJA.

Os habéis pasado el protocolo de los MUNDIALES, por el forro de los guevos y espero y deseo que os traiga consecuencias, por el daño que habéis echo a muchos canaricultores, de vuestra Federación y de las demás.¿Vosotros no? ¿de verdad crees que no era necesario que estuviera allí nadie de fecc, eso se llama dictadura o [color][/color]cobardía como tu desees. Si el presidente de fecc hubiera solicitado su estanci allí ¿cree usted que no se lahubierandado?
Ya sé que Fecc, no tiene la culpa, yo por lo menos no se la echo. Si que la tiene, al igual que foa y focva y todos y cada uno de nosotros.

Ya he dicho antes, que la tenéis tres o cuatro, que sois los que estais dando por culo. Mi madre siempre me dice lo mismo ajajjajajajj

Preguntaban hace unos meses aquí en este foro, que porque no organizo el CANTO Fecc, en el Mundial, no quise contestar en su momento, por no entrar en polémicas, por no pertenecer ni a esta sociedad ni a esa Federación, pero ahora creo conveniente hacerlo: [color][/color]
no se permitió y yo fui uno de los que me negué, porque estábamos seguros que iban a reventar el RECONOCIMIENTO. [b]Otra vez con lo mismo, que no paco que no, que no es el pájaro de focva es el pájaro de todos y todos deberíamos poder dar nuestra opinión, hacer del cced una raza sin contar con la mayoría de los criadores no es lo correcto.[/b]¿¿¿SE HA RECONOCIDO DURANTE TRES AÑOS EN ESPAÑA?? ¿¿ALGUNOS DE LOS QUE AQUÍ DISCUTEN HA APORTADO ALGO EN ESE TIEMPO??
Y a los hechos me remito, se ha pasado por mayoría y así y todo, no dejan de dar por saco, diciendo que lo que se ha aprobado, ha sido una cosa que no se ha presentado y que no ha seguido los cauces legales para llegar hasta allí. ¿Qué se ha aprobado? El cced seguro que no (al menos como raza diferenciada del timbrado), el timbrado discontinuo no estaba presentado a reconocimiento, a mi lo único que me queda claro es que estamos haciendo el ridículo frente al resto del mundo TODOS SENTIMOS RIDICULO, PERO ALGUNOS LO SIENTEN MÁS QUE OTROS.LO QUE ESTA CLARO ES QUE SE HA PRESENTADO EL CCED Y NO EL TIMBRADO DISCONTINUO, SI NO SON LO MISMO, ¿PORQUÉ TANTO INTERES POR EL NOMRE? [color][/color]

Bienvenido, el examen para OMJ, lo suspendí, no sé si te has enterado, pero el de macho lo aprobé. Me apena mucho que haya suspendido el examen, espero que a la próxima sea la vencida, respecto a lo de macho, nada tiene que ver con el timbrado es de muy mal gusto hacer estas referencias hacia las tendencias sexuales de los demás, no es cosa de hombres. [color][/color]PACO, TODOS SABEMOS QUE EL EXAMEN LO DEBERIAS HABER APROBADO, TE HA SUSPENDIDO QUIEN FUE ILEGAL A MANGONEAR, LE PUDO MÁS LA RABIETA.

P.D: Yo sí creo que realizasteis un trabajo inmejorable (a excepción de eso que te comento más arriba) durante el mundial y por eso te doy las gracias.

PRERMITAME QUE YO ME COJA LO QUE ME CORRESPONDE. GRACIAS. Y DE VERDAD QUE LOS DEMÁS DEJEN YA DE MAREAR LA PERDIZ Y COMIENCEN A TRABAJAR EN BIEN DEL CCED.
Un saludo

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por Martín Santamaría Sáez el Lunes, 25. Junio 2012 17:34
Post Re: UNA DUDA

¿Sr. Varas supongo que será usted OMJ? Se lo digo por lo sencillo que parece que ve usted el exámen de OMJ. y la desfachatez que emplea cuando se dirije a un compañero porque otros, sin motivo, lo han suspendido. No contento con ello se inventan el resultado y yo me pregunto, ¿si está suspendido por qué hizo el examen práctico, el enjuiciamiento? Supongo también que para ello, al menos debería haber aprobado el teórico porque si nó a qué viene examinarlo del practico. Es por así decirlo como el exámen de conducir, si no apruebas el teórico no te examinas del práctico ¿comprende usted? Ea, espero que así sea.

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline