Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
Posts de Ricardo Fernandez
Bienvenido, Invitado

por Ricardo Fernandez el Miércoles, 01. Agosto 2012 21:56
Post Re: Algo insólito

Pues si que le conozco lo suficiente , (ya coincidí con usted en alguna ocasión precisamente) le agradezco su invitación pero ya tengo bastante, no tengo interés en ello.
A ver le explico, (como creo que ya he indicado) mi comentario no se basa solo en sus escritos, sino en mi experiencia personal y en la de mis amigos, que también han coincidido con usted en otras ocasiones.

No se si es que no se ha fijado bien, pero mi nombre es Ricardo Fernández, no se como ha sacado mi nick, pero bueno, ya se lo he aclarado.

En cuanto a lo del reconocimiento,es muy propio suyo creerse con el poder absoluto de la razón, como ya dije esto no es nuevo en usted y ya ha dado muestras en reuniones y en concursos donde ha asistido.
Debería respetar las demás opiniones, desde mi punto de vista el reconocimiento esta mas que justificado. Lo que me parece insólito es que se critique la decisión de jueces imparciales y que aplaudan el reconocimiento de esa "nueva raza" entre colegas siguiendo el método de "yo me lo guiso y yo me lo como". Lo que pasa es que como no salen las cosas como usted quiere (porque no hay por donde cogerlo) se ponga a criticar a diestro y siniestro.

También decirle que si lo que dice del sr Rubiales va tan en serio como sus opiniones es para decir " apaga y vámonos ". Esto que dice usted es quitarse credibilidad así mismo.

Por último, si que me encuentro satisfecho, de hecho aprecio mucho la selección que hacen en FOCVA y el fin que tienen, que es el mismo que tenemos la mayoría, obtener pajaros discontinuos de la mayor calidad.
Lo que no sea eso y hablar de politiqueo me aburre bastante, pero leer sus escritos a mí personalmente se me ha hecho indigerible y me he animado a exponer mis opiniones.

Saludos

PD: Como ya dije en anteriores post, personalmente lamento que haya tantas tribus sueltas cuando en realidad estamos buscando todos lo mismo.

Ricardo Fernandez | Tablero unido: Martes,  12. Junio 2012 22:15 | Última visita: Miércoles,  01. Agosto 2012 21:53
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Ricardo Fernandez el Martes, 31. Julio 2012 21:49
Re: Algo insólito

"Señor" "Galán" Canca, he leído varios escritos suyos donde anima anima y anima, quizás hasta de forma violenta a luchar contra la FECC, siento decirle que por mucho animo que de pienso que caerá en saco roto y es que le noto muy jodido porque le han dado la razón a FECC, pues es lo que se podía esperar, la razón tiene mucho peso, todo el mundo sabe que si crias gatos sacas gatos, si crias perros sacas perros y si crias loros sacas loros (menos focva).

Que mal perder tiene, ya le ocurre en los concursos de su zona y ahora también. Y encima el señor Iso le incentiva diciendo que lo hace con respeto, por favor..... Qué manera de querer justificarlo todo pero a vuestro favor.

En cuanto a la FECC le dire que es como una apisonadora bien engrasada, parece que no va muy rapido pero pasa por encima sí o sí, ya os podeis poner como querais que vais a contracorriente de todos.

También os diré que el que mas os perjudica es FOA, con el "señor Rubiales" entre otros, que premian pajaros "de la nueva raza" en concursos de su comunidad.

Por último veo desmesurado tanto insulto a los dirigentes de FECC, puesto que mira si lo han hecho bien, desde el presidente al último vocal, que no han necesitado ni siquiera presentar un "pajaro de la nueva raza" para que se le reconozca.

PD: Si pinchan en el enlace que pongo aquí debajo podrán comprobar cómo nació " La nueva raza "

http://4.bp.blogspot.com/-8Btr4JKjy3I/TyG1lOpWmyI/AAAAAAAAfQ4/R1tGF45pBxw/s1600/Amistad+3b.jpg

Ricardo Fernandez | Tablero unido: Martes,  12. Junio 2012 22:15 | Última visita: Miércoles,  01. Agosto 2012 21:53
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

Última edición el Martes, 31. Julio 2012 21:56

por Ricardo Fernandez el Viernes, 13. Julio 2012 00:45
Post Re: ¿Página web o panfleto propagandístico?

Sr Iso, dice que el presidente del comité tecnico fue uno de los precursores de la nueva raza. No se lo voy a discutir, pero dígame de alguien que en un momento en su vida no piense en una cosa y con el tiempo cambie de opinión. Ya lo dice el refrán," rectificar es de sabios".

Yo por ejemplo empecé siendo criador de roller y en su momento para mi era lo mejor pero con el tiempo me di cuenta de que no me llenaba, me aburría, monótono asi que cambie de opinión y me pasé al timbrado de lo cual estoy muy contento.

¿Usted nunca cambió de opinión?

En cuanto a lo que dice yo creo con ironía de que nosotros hacemos campeón a los pajaros con timbres y rodadas no se equivoque, a nosotros nos gusta el mismo pájaro que a vosotros, es decir, lento, buena dicción, complejidad, etc. También, como viene al caso le recuerdo una pregunta ¿Cómo puede ser que un pájaro de la nueva raza que ha premiado en FOCVA luego vaya a FECC y premie? (y viceversa)
Lo que ocurre es que tenemos que respetar a los criadores que despues de todo un año criando si toca una rodadita o un timbrín no se los descalifican, pero sí que si tiene estas notas es muy improbable que pueda premiar.
Eso sí, también hay muchos criadores noveles (como yo) que no sabemos lo que llevamos y si nos los descalifican nos tiran la moral por los suelos y hasta cambiar de afición.

¿Sabe que en los concursos FECC no bajan de 300 ejemplares?

Sinceramente, creo una lástima que no estemos juntos ya que creo que venimos buscando lo mismo y la unión hace la fuerza. Imagínese si en lugar de estar peleando estuvieramos juntos.....

Saludos

PD: Gracias por su contestación tan respetuosa.

Sr Luis, uyuyuyuyuy, sabía que mi post iba a escocer, pero no tanto.
Por su forma de escribir e insultos me parece que lo de señor.....
Me dices que si conozco a Level y Groux, pues no, pero me consta que tienen una trayectoria impecable, pero claro solo son honrados los que a vosotros os interesa. Me pregunta por mi método de cálculo, muy sencillo Luis, esos fueron los que pidieron anillas el año pasado en FECC, ¿le gusta mi método de cálculo?
También es cierto que hay asociaciones con 6 o 7 socios, aunque son muy pocas, pero también las hay con 150 socios, que no se si en alguna de nuestras sociedades habrá mas socios que en toda FOCVA junta.

Otra cosa que pienso es que FECC, como la mayoría de personas que conozco, no considera que exista una nueva raza, por lo que supongo que por esto no la reconoce. (Si que considera razas de canto reconocidas por COM)

Ya veo que sus argumentos son las descalificaciones , yo creo que he sido respetuoso con todo el mundo, pero cuando se pierde la razón se alza la voz como se puede comprobar.

Saludos para todos, que les vaya bien a todos, yo me voy a Almería a la playa y de paso a ver si encuentro a mi amigo Rubiales.

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por Ricardo Fernandez el Miércoles, 11. Julio 2012 23:42

Citar por santiago iso gracia:Citar por santiago iso gracia:Citar por Tito:Bueno, novel aficionado Ricardo Fernández, tus opiniones hablan por ti y de ti, ¿para qué voy añadir yo algo más?

Un saludo para ti Ricardo Fernández y para todos los lectores de este foro

Joder con el novel Tito, si sigue así le dan el Novel y le hacen Juez de fecc antes que cante el galloVery HappyVery Happy
Grcias por el saludo Tito

Vamos a ver Tito, que no son opiniones, son HECHOS. Así que no considero que sea coherente decir que habla de mí cuando son actos contrastados y de FOCVA encima.

Sr Iso, lo de novel tiene su explicación puesto que me considero novel ya que creo que llevo poco tiempo relativamente en este mundillo y no tengo un trayecto tan prolongado como otros criadores mas conocidos.

A lo que no le veo explicación es que entre ahora a criticar a los jueces de FECC y que cuando uno de ellos se va a FOCVA se celebre como una victoria.

Saludos

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por Ricardo Fernandez el Martes, 10. Julio 2012 22:28

Hola a todos,

Vamos a ver, Tito ahora publica una noticia que ha dado COM en su formato original, la llama manipulación, la FECC ahí no añade ni una coma, dice que es una mierda de informe,¿eso para quien? para los que no les interesa, osea, para ustedes. Tu dices que eres de FECC, lo dudo y mucho, sino no la criticarías de esa forma y tu dices que se manipula , que es lo que tu estas haciendo porque ni siquiera das tu nombre verdadero. Hay que ver que mal perder tenéis cuando han llegado personas neutrales como Level y Groux lo criticáis.
Sr Luis, dice que porque la FECC no ha informado de los tres años de reconocimiento de la nueva raza, vamos a ver y ¿por qué ustedes no habéis informado como se lo habéis montado, por qué no explicáis que focva presenta una nueva raza firmada por jueces focva, por qué no habéis llamado para el reconocimiento a jueces que no tengan nada que ver con focva, por qué haceis campeón un pájaro en un concurso focva y la semana siguiente lo haceis campeón de foa, es decir timbrado español, por qué no deciis que COM españa toda su directiva pertenece a COE, osea FOCVA, de esta forma podeis reconocer lo que os de la gana.
Diego, tu que hablas de respeto me puedes decir porque COM españa se salta el listado de jueces según el ránking y manda para el reconocimiento a los que le dio la gana, ¡ y tu hablas de respeto!
Señor Balboa no se de que se queja, la resolución se ha presentado en origen y en español, lo único que pasa es que nadie excepto tres o cuatro fanáticos creen en la raza que ellos proponen.
Vamos a ver, ¿unos cuantos estan en lo cierto y unos 2000 se equivocan? ustedes teneis los votos pero FECC tiene la razón y eso escueeeece mucho. Como dicen en mi pueblo "para el mosqueo pastillas timoteo".

Y que conste que solo soy un aficionado novel .

Saludos a todos

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline