Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
Posts de JOSE MANUEL MATEU SOLSONA
Bienvenido, Invitado

por JOSE MANUEL MATEU SOLSONA el Domingo, 26. Julio 2015 16:21
Post Re: Resumen cría 2015

Bueno, pues a mi me ha ido regular este año solo he podido anillar 19 pajaros y todos del mismo macho ya que de los dos machos que tenia uno me ha salido esteril y no tengo ningun pollo de el.

JOSE MANUEL MATEU SOLSONA | Tablero unido: Viernes,  18. Mayo 2012 21:51 | Última visita: Domingo,  22. Noviembre 2015 11:30
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por JOSE MANUEL MATEU SOLSONA el Viernes, 30. Agosto 2013 17:44
Post NUTRIBIRD O LEGAZIN

Estamos hablando de acostumbrar a nuestros pajaros de las semillas al granulado pero mi pregunta es la siguiente. Que hacemos si los pajaros comen granulado y quieres dar un pajaro a un criador que los alimenta con semillas? No se lo puedes dar o tiene que cambiar sus habitos de alimentar a los pajaros? .

JOSE MANUEL MATEU SOLSONA | Tablero unido: Viernes,  18. Mayo 2012 21:51 | Última visita: Domingo,  22. Noviembre 2015 11:30
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por JOSE MANUEL MATEU SOLSONA el Lunes, 21. Mayo 2012 23:54
Post Un saludo para todos

Gracias a todos por vuestra bienvenida, seguro que me encontrare muy comodo con vosotros y espero aprender lo maximo de vuestros comentarios ya que deduzco que teneis una muy buena experiencia con el discontinuo. Saludos.

C.N. L-043

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por JOSE MANUEL MATEU SOLSONA el Viernes, 18. Mayo 2012 22:23
Post Un saludo para todos

Hola: me llamo Jose Manuel y aunque llevo muchos años en el mundo de la canaricultura, solo llevo cinco años criando este maravilloso pajaro con un canto tan extraordinario como es el discontunio, me ha dejado sorprendido el ver una sociedad de canto con tantos socios y con tantos participantes en sus concursos y tantos miembros registrados en su web, espero que me ayudeis con vuestros comentarios y que los mios sean tambien para ayuda vuestra. un saludo para todos y hasta pronto.

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline