Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
Posts de Oliver Ódena Jimenez
Bienvenido, Invitado

por Oliver Ódena Jimenez el Martes, 02. Julio 2013 11:22
Post Re: QUE BONITO

Ves que rápido lo has pillado...

Todos sabemos poner videos, y como te dije, no se acaban...

Disfrutalo, que sé que te va a gustar...

Oliver Ódena Jimenez | Tablero unido: Miércoles,  07. Marzo 2012 22:50 | Última visita: Jueves,  26. Diciembre 2013 18:47
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Oliver Ódena Jimenez el Martes, 02. Julio 2013 07:43

La verdad, no me tengo por tonto. Tonto es el que hace tonterías, lo que viene haciendo usted muy a menudo... Si faltas es lógico que te falten, estarás acostumbrado a que pongan la otra mejilla, pero a veces hay quien no lo hace y te replica con tu misma moneda...

Tomate la medicación... No es bueno no hacerlo... Pase buen día.

Oliver Ódena Jimenez | Tablero unido: Miércoles,  07. Marzo 2012 22:50 | Última visita: Jueves,  26. Diciembre 2013 18:47
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por Oliver Ódena Jimenez el Martes, 02. Julio 2013 00:28
Post Re: CANARIOS DISCONTINUOS EN YOUTUBE

Buenas noches Srs. Les aclaro el tema, ese canario que sale en los vídeos subidos es un ejemplar de mi propiedad, que no criado por mi. Fue juzgado por 2 jueces Fecc en 2010 dándole 91 y 90 puntos, Sandua y Vega. El pájaro se grabó recién salido de muda y emprezando a repasar de nuevo, de ahí su voz.

Que tiene algún ritmo continuo?? Posiblemente, pero cuantos canarios sean Fecc,cced,foa o lo que quieran, con 2 años y después de haber criado no los emite? Pocos... Muy pocos. Es mi segundo año criando canto. Me queda mucho camino..

Recuerdan ustedes como era el primer macho que tuvieron al empezar a aprender en esto del canto?? Hagan memoria...y luego hablamos...

Buenas noches.

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por Oliver Ódena Jimenez el Lunes, 01. Julio 2013 23:06

Sr. Rubiales, soy Oliver, el de los discontinuos como usted dice... Si no le han gustado las canciones puedo dedicarle un saco de ellas, tranquilo que no se me acaban. Usted se toma la libertad de atacar a un foro del cual ha pedido su baja. De dedicar canciones y de faltar a sus integrantes y moderadores. Quizás al que le haría falta estudiar es usted, PERO EDUCACIÓN.

Y si te das por aludido por algo será...

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por Oliver Ódena Jimenez el Domingo, 08. Abril 2012 22:47
Post Me presento, Oliver Ódena Jiménez

Buenas noches compañeros, soy un criador de timbrados discontinuos de cantabria. Este año es mi segundo en la cría y preparación de timbrados.

En la actualidad crío con 10 hembras y 4 machos, procedentes de criadores como Arregui, Abascal, Ruisanchez, Ricardo Guitierrez, Lavin...

Trabajo con 3 lineas de silvestres diferentes con las cuales espero poder definir mi propia linea de canto.

Un saludo a todos y suerte en la cría.

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline