Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
Posts de Quique Novo
Bienvenido, Invitado

Página 61 de 61

por Quique Novo el Jueves, 20. Agosto 2009 11:37
Post "Nuevas" Fotos

Hola amigos:
Creo sinceramente que todas estas fotografías son historia de la canaricultura que nosotros conocimos y conocemos, la del maestro Rafael Martínez Bouzo.
La calidad de las fotografías correspondientes a la clausura del año 1995 no es muy buena, pero son las únicas que tengo en donde se puede ver:
1ª Rafael Martínez Bouzo, Salvador Melendo, Mari, Miguel Angel M. Espada, Angel López y Maximino Jorge.
2ª José Manuel González Alvarez "Mamel"
Seguiremos subiendo algunas más que nos traen a todos gratos rcuerdos.
Un saludo. Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Quique Novo el Viernes, 14. Agosto 2009 19:23
Post La música más hermosa.

Hola a todos:

El artículo en su totalidad es encantador para todos los que amamos a las pequeñas aves cantoras.

Lo que yo no tenía ni idea era de lo del "Poeta del Gol" si Tito siempre procuró el evitarlos, tratando que no"cantara" la defensa de la que tomaba parte.

Un saludo para todos y seguir con el buen rollo, es un placer teneros como amigos de afición.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Quique Novo el Viernes, 14. Agosto 2009 19:13
Post CRIA TEMPORADA 2009

Hola Ramón:

Obviamente se ve que no has tenido este año mucha suerte con la cria y el número de noveles es algo escaso. Pero seguro que los que tienes tendrán mucha calidad, al igual que siempre, tu sueles sacar buenos canarios.Siempre tienes muy buen "material".

Tú sabes muy bien la anécdota de nuestro común amigo y gran canaricultor Cardín, el de Avilés, hubo un año que sacó solo de una pareja cinco o seis canarios y resulta que ganó el 1º premio por equipos en el concurso de El Carbayón.

Así que te deseo suerte.

Un saludo para todos.

Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Quique Novo el Viernes, 14. Agosto 2009 19:02
Post MACHO Y HEMBRA

Las fotografías de timbrado.com son muy esclarecedoras sobre el sexo de los dos canarios que nos muestran.
Por si hay alguna duda la de arriba corresponde al macho y la de abajo a una hembra.
Un saludo para todos.

Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Quique Novo el Miércoles, 05. Agosto 2009 12:52
Post SONRISAS

Este me lo ha mandado nuestro socio y amigo madrileño Adolfo Ruiz Belda, el muy cachondo:

¡Que listos son los de Lugo!
(Ring, ring, ring)

- Hospital Xeral de Lugo bos días.
- Si, Buenos días, quisiera hablar con alguien que me de información sobre un paciente que está internado.
- ¿De qué paciente se trata?
- Se llama Antonio Comesaña Otero y está en la habitación 376.
- Un momento, le paso a enfermería.
- Buenos días, habla la enfermera Luisa Casal, ¿en qué puedo ayudarle?
- Quisiera saber las condiciones clínicas del paciente Antonio Comesaña Otero de la habitación 376, por favor.
- Un minuto que voy a localizar al médico de guardia.
- Buenos días, habla el doctor Quirós, ¿en qué puedo ayudarlo?
- Verá doctor, quisiera que me informasen sobre el estado de salud de Antonio Comesaña Otero de la habitación 376.
- A ver, un minuto que consulto la ficha del paciente.
- Bueno, gracias.
- Aquí está. Veamos, hoy se alimentó bien, la presión y el pulso se mantienen estables y está respondiendo bien a la medicación por lo que mañana le retiraremos el monitor cardíaco, si continúa en esta línea le daremos el alta en dos o tres días.
- ¡Muchas gracias doctor, no sabe usted la buena noticia que acaba de darme! ¡Joder, qué alegría!
- Me alegro hombre. ¿Quién es usted? ¿Su padre?
- No, no, que va, yo soy Antonio Comesaña Otero y estoy llamando desde la habitación 376, lo que pasa es que aquí todo el mundo entra y sale del cuarto cuando le sale de la polla, parece que hablan entre ustedes en chino y a mí ni Dios me dice un carallo.

Un saludo. Quique Novo.

Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Quique Novo el Lunes, 03. Agosto 2009 14:25
Post FELICIDADES

Hola amigos:

Quiero agradecer publicamente el esfuerzo y el tesón que ha puesto en la creación y desarrollo de nuestra página a nuestro joven socio y amigo Diego Muñoz. ¡Vales un montón!

Miguel Angel esperamos verte y leerte con frecuencia en esta página en donde sabes que eres muy bien recibido.

Lo mismo digo de todos los que os habéis registrado, sin excepción de ninguna clase y a los que no lo habéis hecho os animo a tomar parte activamente en este foro.

Gracias a todos y un abrazo.

Quique Novo.

Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Quique Novo el Lunes, 03. Agosto 2009 13:48
Post CRIA TEMPORADA 2009

Hola amigos:

Inauguro este asunto para saber que tal os ha ido en la época de cría de este año. Contarnos vuestra temporada.

La mía aunque empezó regular entre la segunda quincena de marzo y la primera de abril, mejoró desde mediados de abril hasta finales de mayo que fué cuando la di por finalizada.
En total saqué 38 canarios noveles, producto de los cruces de 3 canarios y 6 hembras, dos hembras para cada uno.

Y ahora limpiando plumas y esperando saber que nos depara el futuro de esos jovencitos cantores.

Seguiremos informando, como dicen asiduamente en las noticias de cada día.

Desde aquí os invito a participar. Gracias de antemano.

Un abrazo para todos. Quique Novo.

Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Quique Novo el Lunes, 03. Agosto 2009 13:02
Post Bienvenidos al foro

Hola amigos:
Reitero las palabras de Ramón Carril en su totalidad y ahora que se terminaron las vacaciones trataremos de mover el foro y ponerle algo de animación.
Debemos de respetar las opiniones de todo el que quiera intervenir y deseamos que todo vaya por los cauces normales de convivencia y educación.
Sin más, ánimo y esperamos vuestra participación. Gracias.
Quique Novo.

Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Página 61 de 61