Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
Posts de Diego Muñoz Saavedra
Bienvenido, Invitado

por Diego Muñoz Saavedra el Jueves, 20. Agosto 2009 22:10
Post Re: "Nuevas" Fotos

Hemos puesto alguna foto más, entre ellas alguna mucho más antigua.
Creo que es de gran interés para nuestra afición el ver, conocer y conservar estas fotografías.

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Miércoles,  14. Febrero 2018 09:12
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Diego Muñoz Saavedra el Jueves, 20. Agosto 2009 10:28
Post "Nuevas" Fotos

Buenos días a todos, abro este tema para informaros de que hemos puesto algunas fotos "nuevas" en nuestra galería (cuando las veais sabreis por qué nuevas va entre comillas Very Happy)

la galería: http://www.canariculturalucense.com/galeria.html
las fotos en concreto: http://www.canariculturalucense.com/galeria/view/5.html

Un saludo a todos.

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Miércoles,  14. Febrero 2018 09:12
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Jueves, 20. Agosto 2009 12:07

por Diego Muñoz Saavedra el Lunes, 17. Agosto 2009 10:33
Post Re: CRIA TEMPORADA 2009

La verdad es que este año el número de pichones ha sido escaso para mi también pero, siendo mi segundo año de cría de canarios de canto, he aprendido un montón de cosas y sigo cogiendo experiencia que es lo más importante (por ahora Very Happy )

Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Lunes, 17. Agosto 2009 10:28
Post Re: Diferencia entre machos y hembras de canario.

Citar por Quique Novo:Por si hay alguna duda la de arriba corresponde al macho y la de abajo a una hembra.
Como bien dice Quique, dependiendo de la resolución de la pantalla podría ser que una foto apareciese arriba y la otra abajo así que meto un salto de línea y el de arrba macho y el de abajo hembra para todos Very Happy

Un saludo.

Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Jueves, 06. Agosto 2009 20:58
Post Diferencia entre machos y hembras de canario.

Aunque para la mayoría de los criadores, todos muy expertos, sea una obviedad, nunca está de más mostrar gráficamente, para los más nuevos, la diferencia entre el macho y la hembra de canario. La mejor forma, pues como no, con un par de fotos (ya dicen que una imagen vale más que mil palabras).

* En la imagen de la izquierda arriba vemos la cloaca de un canario macho (en celo) con la cloaca caramente abultada.

* En la imagen de la derecha abajo podemos ver la cloaca de una canaria (también en celo), totalmente enrojecida y con el vientre liso.

Insertar imagen de otra fuente de internet.

Insertar imagen de otra fuente de internet.

creo que es bastante claro pero el que tenga cualquier duda que pregunte sin miedo que aquí todos estamos para aprender.

Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Lunes, 17. Agosto 2009 10:30

por Diego Muñoz Saavedra el Miércoles, 05. Agosto 2009 20:20
Post Pájaro imitador

Buenas a todos, os paso el enlace de un pájaro llamado lira, con este si que iba a ser un problema evitar que copiase Very Happy

http://www.youtube.com/watch?v=nrrAA2ZIh2o

Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Miércoles, 05. Agosto 2009 18:55
Post Re: La música más hermosa.

Un artículo muy bonito que llega, como no, de manos de tito Laughing

Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Miércoles, 05. Agosto 2009 18:48
Post Re: SONRISAS

Muy muy bueno y como la vida misma Very HappyVery HappyVery Happy

asi me gusta, que no todo sean pájaros Laughing

Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Martes, 04. Agosto 2009 10:56
Post Re: FELICIDADES

Buenos días a todos, primero agradecer los piropos totalmente inmerecidos ya que la página es un trabajo de todos, yo solo he puesto mis conocimientos informáticos (mayores o menores) a disposición de toda la sabiduría que puedo captar a diario en la Sociedad Lucense de Canaricultura y en todos los demás canaricultores con los que he tenido el gusto de tratar.
Ahora esta página está abierta a todos para continuar ampliando los conocimientos de los que empiezan y perfeccionando la sabiduría de los que tienen años de experiencia.

Muchas gracias a todos y un saludo.

Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Martes, 04. Agosto 2009 10:49
Post Re: Bienvenidos al foro

Buenos días, muchas gracias por la parte que me toca señor jokin, pero tambíen hay que decir que es un trabajo de toda la Sociedad el poner en marcha este proyecto que, desde la apertura del foro, queda abierto a cualquier colaboración que será bien recibida.
Espero que cuando pase por Lugo, como bien dice, podamos intercambiar opiniones, tanto de informática como de canaricultura donde, seguro, seré yo el que más aprenda.

Muchas gracias, y un saludo.
Citar por jokin :Buenas, mis amigos de Lugo, han hecho una página fabulosa, según me han comentado tiene un administrador muy bueno, todavía no tengo el gusto de conocerlo, es un experto en informática, su nombre es Diego Muñoz; confio que cuando pase por Lugo me lo presenten, pues yo también soy un enamorado de la informatica, aunque mis conocimintos son muy básicos, me gustaria cambiar impresiones con él.También hablar sobre canaricultura.

Suerte con la página y podeis contar conmigo para lo que sea.

Un abrazo desde esta parte de ESPAÑA.

Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline