Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
Posts de Diego Muñoz Saavedra
Bienvenido, Invitado

por Diego Muñoz Saavedra el Domingo, 13. Septiembre 2009 22:00
Post Nuevo audio

Hemos publicado un nuevo audio en la siguiente dirección:

http://www.canariculturalucense.com/audios.html

El título es Audio de canario del año 2000

Esperamos opiniones para poder debatir sobre el mismo.

Un saludo a todos.

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Diego Muñoz Saavedra el Domingo, 13. Septiembre 2009 01:28
Post Pequeño manual

Para todos los que querais editar el avatar os hemos creado este pequeño manual.
Primero accederemos a nuestro perfil con el enlace al fondo del foro

Insertar imagen de otra fuente de internet.

Aquí nos pedirá unos datos básicos, en realidad solo es obligatorio el nombre, el resto los podeis cubrir si quereis, y le damos a guardar.

Entonces llegamos a un menú en el que podeis editar otras opciones, solo es cuestión de investigar Very Happy
En este caso hay la sección "avatar"

Luego nos sale una lista de avatares por defecto (todos ellos fotos de canarios), si queremos subir una nueva (debería de ser como máximo de 100 x 100 píxeles para evitar que se deforme) utilizando el menú examinar en la parte inferior seleccionamos la foto y le damos a subir.
Entonces aparecerá la segunda lista "mis avatares"
Cuando sepamos el que quermos utilizar le damos doble click y veremos como aparece en "Mi avatar actual" entonces hacemos click en "cambiar" y se guardarán los cambios.

Si alguno tiene algún problema, como siempre, contactais a través del foro o de otro medio y trataremos de solucionarlo Smile

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Sábado, 12. Septiembre 2009 19:26
Post Re: CRIA TEMPORADA 2009

Citar por José Manuel García Pellicer:Hola Quique, es una gozada leer una historia tan buena con un final aplastadoramente contundente: inquietud y falta de paciencia , unos enemigos constantes por el "corto plazo", que gran verdad amigo Quique. Gracias.Lo que pasa es que a veces la impaciencia y otras veces la falta de resultados, me imagino que a veces hará perder "la fe" en los pájaros, pero al final lo que hay debería de salir...

Citar por José Manuel García Pellicer:Por cierto, me retiré como profesional a los 26 años en el año 1986. Jugué en el Real Murcia la temporada 1979-1980, año que ascendimos a 1ª división, y si jugaba de delantero centro o extremo.

Un saludo.
Entonces fue profesional del fútbol?? Le decía Quique si había jugado en Coruña... Very Happy

Un saludo a todos.

Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Viernes, 11. Septiembre 2009 18:30
Re: REFLEXION INTERESANTE

Muy buenas a todos.
He estado leyendo el artículo conciencudamente, me parece muy interesante y, si yo no he entendido mal, como conclusión defiende que el sistema ideal (a opinión del autor) sería no utilizar música, no gestionar la luz (lo que ya se me antoja más dificil dado que los aviarios son todos muy distintos...) ni influir a través de la alimentación en el canto de los pájaros.
Seria una especie de no intervención y que los pájaros saquen todo lo que tienen?? parece un sistema realmente complejo y difícil de conseguir...
Aunque es cierto que seguramente obligaría a eliminar muchos más pájaros y, por tanto, hacer mucha más selección.

De todas formas da para mucho debate.

Una cosa que ya queda clara (probablemente ya lo estaba) es la eliminación de lo que llama "educación positiva" y que vendría a ser la tradicional copia pero perfeccionada con medios técnicos...

Bueno, todo esto son reflexiones de un aprendiz tras leer el artículo, así que puedo estar equivocado en mis conclusiones Laughing

Un saludo a todos.

Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Viernes, 11. Septiembre 2009 18:33

por Diego Muñoz Saavedra el Viernes, 11. Septiembre 2009 11:16
Post Re: ARTICULO DE PEREZ REVERTE

Parece increhible lo bien que refleja lo que al final ha sucedido 11 años antes, seguro que en el 98 le llamaron catastrofista o cosas peores...

Me parece maravilloso este cachito que refleja fielmente la actuación de toda esa gente:
Citar por Quique Novo:prestigiosos expertos en el dinero de otros. Tan expertos que siempre terminan por hacerlo suyo. Porque siempre ganan ellos, cuando ganan; y nunca pierden ellos, cuando pierden.

Cuando ganaron no repartireron, cuando perdieron hubo que auxiliarlos..... Confused

Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Jueves, 10. Septiembre 2009 20:21
Post Fotos concurso año 2008

Hemos publicado en nuestra galería nuevas fotos, en este caso del concurso celebrado en el año 2008 que, además de contar con una gran cantidad de ilustres invitados, fue importante por ser el XXV concurso organizado por la Sociedad Lucense de canaricultura. Además, entre los asistentes, se puede encontrar a auténticas leyendas de la canaricultura.
Para verlos visitad el siguiente enlace:

http://www.canariculturalucense.com/galeria/view/6.html

Un saludo para todos.

Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Jueves, 10. Septiembre 2009 12:53
Post Re: Opinion sobre la página

Buenos días Antonio, bienvenido por la página de la Sociedad Lucense de Canaricultura, esperamos verte a menudo por aquí para compartir impresiones y debatir sobre esta nuestra afición Very Happy

Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Martes, 08. Septiembre 2009 18:46
Post Re: Problemas con avatares

Al final se le va pillando el truco Laughing

Así los pájaros están bien cuidados Very Happy

Solo una nota más, para seleccionar el avatar hay que darle doble click y va cambiando el que aparece en "mi avatar actual", luego guardar y listo.

Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Martes, 08. Septiembre 2009 12:56
Post Editar avatares

Buenas a todos.

Parece ser que había algunos problemas para poder cambiar el avatar (la imagen que aparece al lado de los mensajes) ahora mismo creo que ya está solucionado.
En la parte de abajo del foro hay un enlace que pone "Mi Perfil", en un primer paso se pueden configurar algunos datos (opcionales salvo nombre) luego os lleva a un menú donde están las distintas opciones que se pueden configurar, entre ellas el avatar, hay unos cuantos de ejemplo (que sustituiremos por otros más adecuados al tema Very Happy).

Cualquier problema que tengais avisadlo que iremos solucionandolos poco a poco.

Un saludo a todos

Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Viernes, 14. Enero 2011 14:28

por Diego Muñoz Saavedra el Lunes, 07. Septiembre 2009 23:10
Post Re: Posición de los huevos en las cajas

Bueno, poco puedo añadir a lo que te ha comentado Quique, solo decirte que antes de formar parte de la Sociedad Lucense de Canaricultura yo también daba vueltas a los huevos en las cajas, ellos me enseñaron el "truco" y no hay diferencia de nacimientos, la única diferencia que hay es que dan mucho menos trabajo Laughing

Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline