Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
Posts de Diego Muñoz Saavedra
Bienvenido, Invitado

por Diego Muñoz Saavedra el Domingo, 04. Octubre 2009 21:47
Re: CONDICIONES DE ENJUICIAMIENTO

Primero de todo dar la bienvenida a Quim a este foro, todas las opiniones son bienvendias.

Por otra parte, volviendo al tema, me parece que lo que comenta es totalmente injusto porque las condiciones en el concurso de Lugo, creo que muchos lo pueden certificar, son muy buenas para los pájaros y equiparables a las de cualquiera de los otros grandes concursos de España; es seguro que hay muchos concursos que no alcanzan ni de lejos las condiciones del de Lugo...

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Última edición el Domingo, 04. Octubre 2009 21:48

por Diego Muñoz Saavedra el Sábado, 03. Octubre 2009 12:48
Post Poner vídeos de Youtube

Aprovechando el vídeo que puse el otro día de Youtube quería poner un pequeño tutorial de como añadir vídeos de youtube por si encontrais alguno interesante que queráis compartir en el foro.

Lo primero de todo es, una vez que tenemos en nuestro navegador el vídeo, seleccionar el nombre del mismo, lo normal es que en la dirección haya algo del tipo "?v=afwu", esas letras que están después del igual son el nombre. En la siguiente imagen, el texto que está seleccionado sería lo que tenemos que copiar:

Insertar imagen de otra fuente de internet.

Una vez que tenemos el nombre lo pegamos en el cuerpo de nuestro mensaje, donde queramos que aparezca el vídeo y dejamos el nombre seleccionado:

Una vez hecho esto tenemos en la parte superior un botón con el logo de Youtube, lo único que tenemos que hacer es, con el nombre seleccionado, clickar en el:

Si os fijais lo único que hace este botón es añadir el texto "youtube" y "/youtube" antes y después del nombre y entre corchetes, es decir que también se puede hacer manualmente.

Cualquier duda o problema lo comentais.
Un saludo a todos.

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Viernes, 02. Octubre 2009 16:52
Post Re: DIPLOMAS

Citar por Quique Novo:Están en la sección de Galería y apartado de Amigos Canaricultores.
Un saludo para todos. Quique Novo.

Concretamente esta:

http://www.canariculturalucense.com/galeria/view/5.html

Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Viernes, 02. Octubre 2009 16:51
Post Interesante artículo sobre herencia

Buenas a todos, hemos colgado la última parte de una interesantísima recopilación de consideraciones sobre herencia orientada además a la canaricultura de canto y que creo puede ser útil tanto para noveles como para experimentados, que nunca está de más repasar; está dividida en varias partes, al final de cada una está el enlace para saltar de una a otra.

http://www.canariculturalucense.com/articulos/15-canto/71-consideraciones-sobre-la-herencia-en-los-canarios-de-canto-i.html

Un saludo a todos.

Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Martes, 29. Septiembre 2009 17:52
Post Vídeo de canaria

Buenas a todos, de nuevo en la vida normal Laughing

A ver qué os parece el vídeo de esta canaria, para mi gusto, ya adelanto, que tiene un fenotipo MUY interesante, pero bueno, a ver que opinan los expertos (que son muchos, aunque no todos escriban Very Happy) que visitan la web.
Un saludo a todos.

Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Sábado, 26. Septiembre 2009 23:46
Re: SONRISAS

Citar por José Luis López Moran: Por no saber donde podia meter esto ,lo pòngo en sonrrisas que es como me imagino que andara nuestro amigo DIEGO en su s vacaciones por IRLANDA
Un saludo y que las disfrutes mucho
Tus compañeros de lugo

Muy buenas a todos, ya estamos de vuelta a la vida normal, el viaje muy bonito e Irlanda preciosa, aprovecho la ocasión que me Brinda Checho y os paso el enlace con algunas de las fotos Very Happy
http://www.yranac.es/noticias-mainmenu-2/22-viajes/108-irlanda-2009.html

-- Editado --
Ahora sí, el enlace está bien

Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Martes, 29. Septiembre 2009 21:19

por Diego Muñoz Saavedra el Viernes, 25. Septiembre 2009 23:17
Re: Diferencia entre machos y hembras de canario.

Muchas gracias, pero bueno, como informático hago lo que puedo, como canaricultor está claro que todavía me queda mucho que aprender, pero para eso tenemos tiempo Very Happy .

Citar por José Luis López Moran: Sr.
Jokin
Repasando lo que aqui se escribe encontre esta referencia
suya sobre Diego.
ME alegro que alguien de fuera de Lugo se de cuenta de la
suerte que tenemos con diego ,como ( CAPO de la informa-
tica )cosa que ya tenemos clara
Pero ademas pese al poco tiempo que lleva co nosotros 2-3
años es gran canaricultor , como demuestra sus intervenci-
ones en estas paginas.
Un saludo Sr. jokin

Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Viernes, 25. Septiembre 2009 23:19

por Diego Muñoz Saavedra el Martes, 22. Septiembre 2009 20:46
Post Re: Canarias viejas en época de repaso

Hola a todos, por fortuna no he tenido que enfrentarme a esa situación todavía (aunque supongo que tarde o temprano llegará) porque me parece MUY complicado salir con bien de ella Shocked
Sobre todo la canaria supongo que quedará bastante tocada no???

Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Martes, 15. Septiembre 2009 22:51
Re: REFLEXION INTERESANTE

Si, pero en este artículo casi se decantan más por la no educación, refiriendose a esto como la no utilización ni de la luz ni de la alimentación para "ayudar" al pájaro. Y eso quizá me parece excesivo, con la particularidad de que, por ejemplo la luz, depende muchísimo de las condiciones de las habitaciones en las que tenemos los pájaros...
Está clara la no utilización de maestros ni grabaciones porque además impiden la sección, porque no sabemos lo que daría el pájaro, sino solo su capacidad de copia y la intención es seleccionar por la capacidad de canto y no de copia...

Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Martes, 15. Septiembre 2009 22:53

por Diego Muñoz Saavedra el Lunes, 14. Septiembre 2009 11:05
Post Re: Fotos concurso año 2008

La verdad es que creo que hemos publicado unas cuantas fotos que son dignas de ser publicadas, y sobre todo conservadas. Ya que en muchas de ellas se pueden ver auténticas leyendas vivas o desgraciadamente muertas, de la canaricultura.

Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline