Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
Posts de Diego Muñoz Saavedra
Bienvenido, Invitado

por Diego Muñoz Saavedra el Domingo, 01. Noviembre 2009 11:47
Post Re: Nuestro tercer audio

Buenos días Robinson, primero de nada bienvenido a nuestra página. Te comento, el pájaro no es de este año, ahora mismo no te puedo decir seguro si es del año pasado o hace dos, creo que no más, de todos modos quizá algún compañero te lo puede confirmar...

Un saludo y pásate por aquí siempre que quieras.

Citar por Robinson Grullon:Citar por Diego Muñoz Saavedra:Buenas noches a todos, acabamos de publicar el tercer audio en nuestra página web, en la siguiente dirección:

http://www.canariculturalucense.com/audios.html

Hay que tener en cuenta que es un poco más largo por lo que le lleva algo más cargar además, me da la impresión de que el audio tiene el volumen un poco más bajo que los otros Laughing

Pero de todas formas me parece también un pájaro interesante para el debate; a ver que opinais...

Hola,

Este audio es reciente, de esta temporada o de la pasada? Suena muy completo para ser de esta, pero puede ser no.

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Diego Muñoz Saavedra el Jueves, 29. Octubre 2009 19:36
Post Re: Fotos voladero colegio

Eso me parece importantísimo, el promocionar el gusto por esta nuestra afición o, como mínimo, el gusto y el respeto por los animales y la naturaleza en general, tan necesario en estos días....

Citar por Quique Novo:Hola:
Una de las satisfaciones que tengo a lo largo del año como canaricultor es durante la celebración de nuestro concurso ver como pasan los pequeños alumnos/as del Colegio Rosalía de Castro por delante del voladero y cuando se paran en el pasillo delante de los canarios, os digo que es una gozada ver la cara que ponen los niños y ya os podéis imaginar lo contento que se ponen los que son obsequiados con los ocho canarios de canto con sus correspondientes jaulas, que les regalamos los miembros de la asociación en el acto de clausura.
Un saludo para todos. Quique Novo.

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Martes, 27. Octubre 2009 16:28
Post Fotos voladero colegio

Buenas a todos, hemos publicado unas fotos del voladero que hay en el colegio en el que se celebra todos los años el concurso de la Sociedad Lucense de Canaricultura. Las fotos están en nuestra galería:

http://www.canariculturalucense.com/galeria.html

Más concretamente aquí:

http://www.canariculturalucense.com/galeria/view/7.html

Destacar que el voladero fue construido por el ayuntamiento de Lugo y los pájaros regalados por los miembros de la Sociedad.

Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Sábado, 24. Octubre 2009 21:45
Post Re: NUEVA PAGINA WEB

Muy interesante página y preciosas fotos.

Es increible como, con esta afición se pueda cruzar medio mundo...

Allí probablemente lo tendrá difícil pero con su ilusión y la ayuda desde aquí todo es posible.

Ojalá podamos tenerlo por Lugo de nuevo este año...

Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Miércoles, 14. Octubre 2009 21:26
Post Nuestro tercer audio

Buenas noches a todos, acabamos de publicar el tercer audio en nuestra página web, en la siguiente dirección:

http://www.canariculturalucense.com/audios.html

Hay que tener en cuenta que es un poco más largo por lo que le lleva algo más cargar además, me da la impresión de que el audio tiene el volumen un poco más bajo que los otros Laughing

Pero de todas formas me parece también un pájaro interesante para el debate; a ver que opinais...

Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Sábado, 17. Octubre 2009 21:52

por Diego Muñoz Saavedra el Martes, 13. Octubre 2009 11:37
Post Re: Nuevo caso de gripe aviar

Al final parece que han modificado la propia noticia para desmentir que se tratase de gripe aviar...

Esto de las gripes es un cachondeo y la verdad, me empieza a parecer todo un negocio...

Pero bueno, si no es gripe aviar nuestros concursos pueden estar tranquilos Very Happy

Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Lunes, 12. Octubre 2009 17:59
Post Nuevo caso de gripe aviar

Buenas tardes a todos, estaba leyendo en la prensa y me encontré con este artículo

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Alerta/gripe/aviar/granja/Guadalajara/elpepusoc/20091012elpepusoc_7/Tes

Esperemos que no nos traiga problemas con los concursos como sucedió, creo recordad, hace unos años...

Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Miércoles, 07. Octubre 2009 19:54
Post Re: Canario timbrado español discontinuo

Muevo el tema a "Canto" ya que me parece una discusión de actualidad en la canaricultura de canto más que una propuesta...

Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Miércoles, 07. Octubre 2009 12:35

De todos modos, y para zanjar el asunto por mi parte, en el foro hay una sección llamada "Canto" donde son bienvenidos todos los temas relacionados con la canaricultura de canto y "canto español discontinuo" que es un poco más específico pero donde cualquier pregunta, duda y debate cabe. El foro está abierto a toda la canaricultura y muy especialmente a toda la canaricultura de canto.

Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Domingo, 04. Octubre 2009 21:51

Buenas noches señor quim, si yo no me equivoco la FECC no tiene una opinión oficial al respecto, todos los criadores y sociedades tienen el derecho de opinar lo que quieran pero la federación como tal...
Por otra parte es la Federación Española de Canaricultura de Canto con lo cual, cuando finalmente el canario de canto español discontinuo sea reconocido, lo lógico es que este también pueda tomar parte en una federación que se decanta explícitamente por el canto...

De todos modos esta es una opinión personal mía.

Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline