Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
Posts de Juan Garcia Garcia
Bienvenido, Invitado

por Juan Garcia Garcia el Martes, 13. Noviembre 2012 21:16
Post metalicidad

Y es que el respeto y las buenas maneras no se pueden perder nunca por que si nó que nos queda.
Espero que no den con este rinconcito que da gloria escribir y dar opiniones.
Un saludo,Juan.

Juan Garcia Garcia | Tablero unido: Sábado,  22. Octubre 2011 12:42 | Última visita: Viernes,  11. Agosto 2017 15:51
Experimentado
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Juan Garcia Garcia el Lunes, 12. Noviembre 2012 13:33
Post metalicidad

Gracias por la aclaracion jose galan.

Juan Garcia Garcia | Tablero unido: Sábado,  22. Octubre 2011 12:42 | Última visita: Viernes,  11. Agosto 2017 15:51
Experimentado
Offline Usuario Offline

por Juan Garcia Garcia el Domingo, 11. Noviembre 2012 20:49
Post metalicidad

¿y si algunos lo denominan giro no sería un giro continuo?
¿Y si es un giro por que no esta reflejado en la planilla?
Es solo una pregunta para aclararme un poco.
Un saludo,Juan.

Experimentado
Offline Usuario Offline

por Juan Garcia Garcia el Martes, 11. Septiembre 2012 10:31
Post Rito Perez Garcia

Hola Rito Bienvenido a este foro.
Tambien saludo a los demas que hace mucho que no he podido entrar a ver lo que que se cuece por aquí.
Un saludo,Juan.

Experimentado
Offline Usuario Offline

por Juan Garcia Garcia el Miércoles, 06. Junio 2012 10:06
Post La COM nos toma er pelo

Todo ésto para mí que llevo poquillo en el tinglao del timbrado huele peor que un estercolero.¿Como se puede mandar a alguien a reconocer una raza en la cual no sabe ni siquiera como se denomina?Pues muy sencillo:ellos se lo guisan y ellos se lo comen y a ¡ganar billetes,comilonas y viajes que es muy diver!.
Por mí se iban todos a la mie... se harían concursos de sociedades y peñas con sus cuotas para cubrir gastos.las anillas de la pajarería y a concursar tó dios
Un saludo,Juan.

Experimentado
Offline Usuario Offline

por Juan Garcia Garcia el Domingo, 27. Mayo 2012 22:03
mutaciones

¿Eeeein?Cada loco con su tema ¿o que?

Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Domingo, 27. Mayo 2012 22:04

por Juan Garcia Garcia el Viernes, 11. Mayo 2012 10:54
Post Re: Felicidades ATLETICOS.

Citar por santiago iso gracia:Citar por José Manuel García Pellicer:Bueno amigos, gracias por mi parte. No sabía yo que el amigo Ramón Carril era "hincha" del Atleti, un abrazo Ramón ...... es normal, en cada Asociación debe de haber siempre alguien que entienda de futbol Very Happy aparte de pájaros claro, jeje.

Bueno, sólo comentar que los chavales del bocho no tuvieron su día, pero han realizado una gran camapaña y es un gran equipo de futuro, felicidades también para ellos (primos hermanos). Un saludo y .....dos goles sublimes de mi primo Falcao García Very Happy

Como presumes Pelli...pues nada FELICIDADES.Y por supuesto a los de Bilbao, por que aunque perdieron no dejan de tener un equipazo.
Nosotros los de mi Zaragoza del alma estamos años luz de esos dos equipos. Ya podemos rezar este domingo para ganarle al Getafe para quedarnos un año mas en primera, a pesar de lo que diga en presidente del Granada de que compramos a los árbitros jajajajaj si son ellos los que se meten los goles en su propia puerta jajajaj
¿ Os imagináis que en el tiempo añadido, un jugador del Getafe se mete un gol en portería, y por ese gol nos salvamos de bajar y son ellos los que descienden, jajajajaj la que liaría el bocas del presidente del Granada.

De canarios poco puedo decir, simplemente que son preciosos con sus baberitos.
Un saludo

Mucho cuidao Santiago con mi Graná que metemos la perra en las cebollas ¿eh?.
Ya en serio llevo lo menos cinco años sin ver un partido de furbol ¡y no ma pasao ná!.
Ahora me he aficionao al boxeo de MarcaTV aunque se repiten mas quel ajo.
Un saludo,Juan.

Experimentado
Offline Usuario Offline

por Juan Garcia Garcia el Viernes, 27. Abril 2012 22:38
Post desarrollo embrionario

Hola Fabian te felicito por tu video,estas haciendo furor por otros foros
Un saludo,Juan.

PD:espero que lleves bien la temporada de cria.

Experimentado
Offline Usuario Offline

por Juan Garcia Garcia el Lunes, 16. Abril 2012 22:19
memorial bouzo

Echando un vistazo mas a fondo a los datos recogidos por mi amigo Fabian no hay señal de que cada vez haya menos aficionados al discontinuo.
Primero porque la participacion a los concursos ha sido muy parecida en estos ultimos años.Hay que recordar que la participacion puede variar y mucho segun la fecha del concurso dado que no se puede poner una fecha que a todos les venga bien.
Otro dato que hay que tener en cuenta como ha señalado el compañero Tito es la cantidad de ejemplares de 1ªcategoria que se han presentado.Por lo tanto mi conclusion(que puede estar muy equivocada)es que debido a los tiempos que corremos los aficionados han preferido llevar a los concursos poco pero bueno.
Un saludo,Juan.

Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Lunes, 16. Abril 2012 22:21

por Juan Garcia Garcia el Domingo, 15. Abril 2012 11:02
Post memorial bouzo

Es muy interesante lo de las estadisticas y si las emparejaramos con las fechas de cada concurso sacariamos muchos datos de interés.
Lo que mas me ha llamado la atencion es la gran cantidad de pajaros que se quedan sin poder puntuarlos al no haber cantado.
¿Y vosotros?¿que es lo que mas os llama la atención?
Un saludo,Juan.

Experimentado
Offline Usuario Offline