Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
Posts de Juan Garcia Garcia
Bienvenido, Invitado

por Juan Garcia Garcia el Viernes, 25. Octubre 2013 14:42
Post foro de nuevo en marcha

Vaya tute os habréis pegado, tendréis los ojos derretíos de estar pegados a la pantalla je je je.

Un saludo, Juan.

Juan Garcia Garcia | Tablero unido: Sábado,  22. Octubre 2011 12:42 | Última visita: Viernes,  11. Agosto 2017 15:51
Experimentado
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Juan Garcia Garcia el Domingo, 13. Octubre 2013 11:31
Post Re: los mediocres al poder.

Citar por RITO PÉREZ GARCÍA:... Es en nuestra mano donde está el poder para cambiar ciertas actitudes. Hay que tener profesionalidad y RESPETO a toda la afición, a la gente, a las Federaciones, a las Asociaciones, a las PERSONAS, esto es inadmisible.

...Quien tenga que tomar decisiones que las tome, que lo haga, yo no voy a valorar si alguno se ha salido del mas mínimo comportamiento cívico exigible y de la convivencia social.

Gracias. Saludos.

A ver si se aclara señor Rito. Tampoco entiendo que significa lo que acaba de escribir al final del post( que se relaciona con lo que he reseñado en rojo)
por que siendo moderador de un foro es que menos que pintoresco lo que ha escrito usted, con mas inri habiendo expulsado o apoyado la expulsión( no sé que grado de implicación le corresponde) a un forero y criador "a perpetuidad" del del susodicho foro.

Juan Garcia Garcia | Tablero unido: Sábado,  22. Octubre 2011 12:42 | Última visita: Viernes,  11. Agosto 2017 15:51
Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Lunes, 14. Octubre 2013 15:47

por Juan Garcia Garcia el Jueves, 19. Septiembre 2013 14:41
Post Re: Cinco machos en la misma voladera, ¿un problema?

Gracias a todos por las respuestas.
Está claro por lo que veo y ya me lo temía yo que es mejor separarlos.
Como a sido mi mujer la que ha criado éste año a mi se me pasó de que apuntara el numero de anilla de cada nidada a si que los he tenido que separar por la muda que la segunda nidada todavía no la han terminado del todo pero casi.
Aunque sean hermanos de padre y madre puede que lo mejor sería como dice Pepe, por nidadas, la primera y la segunda aparte.
Un saludo y gracias a todos, Juan.

Experimentado
Offline Usuario Offline

por Juan Garcia Garcia el Miércoles, 18. Septiembre 2013 15:02
Post Cinco machos en la misma voladera, ¿un problema?

Buenas a todos, espero que la cría y la mudo se haya dado bien y ya se escuchen cosas buenas en esos repasos que ya se están escuchando.
Con respecto al título del Post dirán algunos: ¡bendito problema!. Pues sí, de dos nidadas de hermanos me han salido cinco machos y me quedao con solo una hembra (toquemos madera) para seguir con el trabajo que tenia pensado que era volver al abuelo al menos dos nietas para no quedarme encerrado pero bueno, tendré que abrir un poco el abanico.
El caso es que con cinco manchos en el mismo jaulón no se volverán un poco precipitados y algo fuertes por el tema de la competencia a ver cual apreta más y la pregunta era si ahora que ya han mudado y están repasando hace ya algún tiempo puedo separar al menos dos machos en otra voladera con alguna hembra también de éste año o si ya es demasiado tarde para el cambio o si mi temor a que se precipiten y se pongan fuertes no va a suceder.
Un saludo y gracias de antemano,Juan.

Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Jueves, 19. Septiembre 2013 16:54

por Juan Garcia Garcia el Miércoles, 01. Mayo 2013 15:06
Post ganador memorial

Citar por RITO PÉREZ GARCÍA:Hola, traigo el vídeo de los pajaritos ganadores del Memorial "Rafael Martínez Bouzo" 2012-2013.

Saludos. Gracias.

Grabados en Oviedo-El Carbayón-2013.

Mira....yo que sé.
Que escandalera,llevas razón Pepe,si hubieran sido cuatro yo no se donde iba a llegar la cosa.
Yo no tengo todavía un oído como para desglosar el repertorio de estos pájaros pero que no es mucho sí me llega, y que tiene la musicalidad de una máquina de partir almendras también me llega.
Es mi opinión ¡cuidao! y si la doy es que estoy dispuesto a recibir otras claro.

Experimentado
Offline Usuario Offline

por Juan Garcia Garcia el Viernes, 19. Abril 2013 19:58
Post video embuche de pichones

Gracias Pepe por el apoyo.Nos ha tocado una época dificil a los jóvenes y a los que no son tan jóvenes,en fin,dejemos este tema para otros momentos.
Pues con mucho esfuerzo tenemos una pareja con cuatro y otra con tres chiquitines,luego hay otra pareja que esta dando mas problemas pero estamos muy contentos y todo por los pajarillos que cada vez estoy mas contento de haber dado con un animal único com es nuestro canario discontinuo.
A ver si estoy por España para las fechas de el concurso de Granada para conocernos en persona.
Un saludo desde Túnez a todos y buena cría.

Experimentado
Offline Usuario Offline

por Juan Garcia Garcia el Miércoles, 17. Abril 2013 21:22
Post video embuche de pichones

Hola a todos.Hace mucho que no entro por el foro porque estoy fuera de España(hay que buscar el trabajo donde esté que la cosa esta muy mal) y no tengo accesibilidad a internet.
Tengo a mi mujer encargada de las tres parejas que dejé para criar,imaginaros si os digo que no sabia absolutamente nada de criar canarios y cuando hablamos cada seis o siete dias le voy aconsejando sobre lo que tiene que hacer.
Esta haciendo una labor encomiable y solo por los pajarillos que dice que son muy bonitos y cantan de maravilla.
En fin el caso esque me ha dicho varias veces que no ve nunca dar de comer la canaria a los pajarillos y mira por donde he podido entrar hoy en el foro y me encuentro el maravilloso video de Fabian.
A si que ¡gracias de parte de una criadora Fabian! y gracias por tu trabajo educativo que te cuesta tu tiempo y trabajo.
Un saludo a todos,Juan.

Experimentado
Offline Usuario Offline

por Juan Garcia Garcia el Domingo, 20. Enero 2013 16:57
Re timbrado 2012

Rito Pérez García escribió:

...¿no debería haber un espacio para la maniobralidad, un espacio elástico?...

La verdad es que es muy dificil "encajonar" el repertorio de nuestros discontínuos en un código cuadriculado ¿Pero entonces qué?¿Donde metemos las riñas?¿Y muchos giros que se inventan nuestros amigillos que es pa quitarse la gorra?¿entran en el código los gustos de cada uno estén reflejados como fallo,nota o nó?

¡Que grande es el canario español !No hay nigún ave en el mundo que tenga la capacidad creativa ¡ni que levante tantas pasiones! como él.
Un saludo,Juan.

Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Domingo, 20. Enero 2013 17:13

por Juan Garcia Garcia el Miércoles, 16. Enero 2013 17:48
Post Canto español discontinuo

Sonar suena pero que muy bien.
Pero habria que escucharlos sin retoques de ordenador porque con un buen programa los bisbales suenan a Pavarotti.
AUNQUE DE TODAS MANERAS un regalo para los oidos.

Hagamos una cosa,pongamos estos audios a un amigo,familiar o conocido que no sepa claro está de canarios y les aseguro que el 99,9% de los que los escuchan no se creen que lo que se escucha es un canario.
Un saludo,Juan.

Experimentado
Offline Usuario Offline

por Juan Garcia Garcia el Domingo, 06. Enero 2013 18:31
Post saludos para todos

Hola Francisco o Paco com te llamen tus amigos.
Espero leerte en este foro que seguro que los que llevamos poco en esto aprendemos mucho de aficionados como usted.
Un saludo,Juan.

Experimentado
Offline Usuario Offline