Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
Posts de Juan Garcia Garcia
Bienvenido, Invitado

por Juan Garcia Garcia el Martes, 17. Diciembre 2013 22:35
Post Re: tiempos para pensar y meditar en manos de quien estamos

Hola Tino, ya lo dije una vez; los moderadores van y vienen pero el foro sigue ahí, un foro no puede ser un coto privado de los que están ahora dirigiendo porque eso no es de ellos pero que le vamos a hacer, ese foro ha perdido muchísimos foreros y grandes maestros han dejado de escribir en el y los pocos que quedan pues banearlos como me critiquen al personal,esas cosas no se le ocurren ¡ni al que asò la manteca oiga!
Un saludo, Juan.

Juan Garcia Garcia | Tablero unido: Sábado,  22. Octubre 2011 12:42 | Última visita: Viernes,  11. Agosto 2017 15:51
Experimentado
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Última edición el Martes, 17. Diciembre 2013 22:37 por Juan Garcia Garcia

por Juan Garcia Garcia el Martes, 17. Diciembre 2013 22:25
Post Re: Resultados Campeonato Nacional de Canto Español Discontinuo 2013

Felicidades a los premiados y a la organizaciòn.
Por lo que veo se ven muy buenas puntuaciones tal vez sea porque este año los pajarillos van más tardíos que otros años y se les nota más finalizados que los que se presentaron hace un mes o así en otros concursos, creo que este año las prisas no han sido buenas consejeras ( como en todos dirán algunos).
Un saludo, Juan.

Juan Garcia Garcia | Tablero unido: Sábado,  22. Octubre 2011 12:42 | Última visita: Viernes,  11. Agosto 2017 15:51
Experimentado
Offline Usuario Offline

por Juan Garcia Garcia el Domingo, 15. Diciembre 2013 07:19
Post Re: Enhorabuena a Fabián

Los primeros discontinuos que tuve me los mandò Fabián ¡y no consintiò que pagara ni los portes!
Un ejemplo de persona y trabajador en todos los aspectos.
Enhorabuena Fabián.

Experimentado
Offline Usuario Offline

por Juan Garcia Garcia el Viernes, 13. Diciembre 2013 22:16
Post Re: Me presento.Florentino fernandez

Hola Tino, me alegro que haya usted decidido entrar en esta comunidad.
Un saludo, Juan.

Experimentado
Offline Usuario Offline

por Juan Garcia Garcia el Viernes, 13. Diciembre 2013 22:02

Citar por Quique Novo:Hola Juan:

Creo que a lo que se refiere Luisl es a la incongruencia que se lee en ese párrafo analizando el canto de ese ejemplar de 93 puntos:

Partitura DISCONTINUA y luego apunta que tiene una VARIACION RODADA.

Las variaciones rodadas son giros de ritmo continuo, timbre o sonoridad hueca y texto fonético limitado en el que intervienen la consonante R y las vocales E,U y O. Ejemplo: rererere, rororororo, rururururururu.

Si tiene una variación rodada su partitura deja de ser discontinua, me imagino que esto es lo que apunta el interviniente.

Saludos, Quique Novo.

Si Quique, tienes razón pero he querido reflejar mi opinión de el tema que como ya he dicho me parece un acierto y con respecto a si tiene una rodada la partitura ya no es discontinua no lo tengo claro del todo, no me considero con experiencia ni saber todavía para opinar de un tema tan "peliagudo" como ese.

Respecto a lo que dice el Sr rubiales decirle que tras varios días de intentos no he podido hacer que me den de baja en el susodicho foro, tal vez si critico a la FECC me den el gusto.
Un saludo, Juan.

Experimentado
Offline Usuario Offline

por Juan Garcia Garcia el Jueves, 12. Diciembre 2013 22:20

Citar por Luis L:Leido por ahi:

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
93 PUNTOS

ANALISIS DE CANTO:
PARTITURA DISCONTINUA, GIROS COMPLETOS (UNA V. RODADA), VARIEDAD DISCONTINUO ASILVESTRADA, DUOS OCASIONALES, VELOCIDAD DE GIROS LENTITUD.

Es un placer comprobar que en algún concurso se hace un análisis completo del canto de un canario. Saludos.

Esto era lo que a mi más me extrañò cuando empecé con el timbrado, veía las planillas de los concursos y me preguntaba para que valían si no especificaba nada de la voz ni del canto que tenía el pajaro o de las posibles deficiencias.
Muy buena iniciativa y aficionados como yo que llevamos pocos años en éstos no nos explicamos ( o por lo menos yo) como no se ha echo ésto antes. El colmo sería dos jueces enjuiciando a la vez y ponderar la puntuacion para la puntuación definitiva ( es que ésto lo leí por ahí y me pareciò una idea interesantísima porque así se quita toda picardía posible y toda duda de puntuación y demás).
Un saludo, Juan.

Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Jueves, 12. Diciembre 2013 22:22 por Juan Garcia Garcia

por Juan Garcia Garcia el Jueves, 12. Diciembre 2013 22:05
Post Re: me presento

De pueblo hay más de uno Felipe y más vastos que un abanico de tablones jejejejejejeje .
Simpre viene bien nuevos aficionados y nuevos miembros del foro, aquí se aprende mucho de pájaros y se hacen buenos amigos.
Un saludo, Juan.

Experimentado
Offline Usuario Offline

por Juan Garcia Garcia el Lunes, 09. Diciembre 2013 21:55

Después de confirmar la expulsiòn definitiva de Felipe y también la de Tino yo también he pedido la baja en ese foro, ya llevo dos días esperando a ver cuando se dignan.
Es para mear y no echar gota.

Experimentado
Offline Usuario Offline

por Juan Garcia Garcia el Lunes, 18. Noviembre 2013 09:50
Post Re: Catálogo concurso 2013

Siempre en la vanguardia, no se como os las apañáis que siempre estáis innovando.
Un saludillo, Juan.

Experimentado
Offline Usuario Offline

por Juan Garcia Garcia el Sábado, 26. Octubre 2013 12:54
Post Re: me presento

Hola Vicente, estamos más de uno en los comienzos con ésta figura del canto, yo ya llevo peleándome con ellos dos o tres años y los que me quedan, con ellos nunca acba uno de aprender, con los pájaros y con los compañeros de éste foro.

Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Sábado, 26. Octubre 2013 12:54 por Juan Garcia Garcia