Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
Posts de Alberto Lerena
Bienvenido, Invitado

por Alberto Lerena el Miércoles, 11. Enero 2012 17:47
Re: “ALGO” debería explicar Fecc a sus afiliados.

A ver, no nos desviemos... Corrígeme Tito si me equivoco.

Tito dice que la organización del mundial "solicitó la colaboración de Fecc en las secciones de canto" a lo que Fecc respondió afirmativamente.

Posteriormente la cosa se torció, Fecc no participó, y la explicación que se ha dado a los asociados ha sido: “Al final algo sucedió y no pudo ser”

Tito se queja de que esa explicación no es tal y que Fecc debería dar una explicación detallada a sus asociados (pues son los que pagan). Al estilo de:
- Tal día se mantuvo una reunión en tal sitio a la que asistieron las personas tal y pascual. La organización del mundial nos expuso los puntos en los que necesitaban de nuestra colaboración que a continuación pasamos a enumerar... Tras un prolongado diálogo en el que nosotros mostramos nuestra desconformidad con esto y lo otro y defendimos nuestra intención de llevar a cabo tal cosa, no logramos ponernos de acuerdo en los términos en los que debería llevarse a cabo la colaboración. Tras contactos posteriores blablabla y finalmente tomamos la decisión de no participar en la organización de la sección de canto.

Por ejemplo. Pero no decir: "al final no ha podido ser por diversos motivos".

Felipe, tú opinas que Fecc debería dar más información a los asociados? Y en base a la explicación que dieran uno podría decir: "Ole, estoy totalmente de acuerdo con la decisión tomada por la directiva". O por el contrario "Me parece inaceptable porque blablabla".

Yo soy partidario de que los organismos financiados por colectivo deberían ser totalmente transparentes. Tanto una Federación de canaricultura como la presidencia del Gobierno.

Saludos

Alberto Lerena | Tablero unido: Domingo,  03. Julio 2011 12:01 | Última visita: Martes,  17. Enero 2012 23:05
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Última edición el Lunes, 16. Enero 2012 12:12

por Alberto Lerena el Miércoles, 09. Noviembre 2011 12:55
Post Re: CABINA DE CONCURSO

Gracias por la aclaración Manuel

Alberto Lerena | Tablero unido: Domingo,  03. Julio 2011 12:01 | Última visita: Martes,  17. Enero 2012 23:05
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por Alberto Lerena el Miércoles, 09. Noviembre 2011 12:19

De tú mejor, que soy demasiado joven y poco respetable para esos formalismos.

Me refiero a que en el acta de una reunión que sale en la web de alboraia salían unos planos y unas fotos de una cabina y tenía las luces por los lados.

No sé si eran para timbrado o para cced o para qué. Y no era mi intención molestar, sólo tenía curiosidad.

Está muy guapa la cabina.

Saludos

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por Alberto Lerena el Miércoles, 09. Noviembre 2011 09:59

¡¡Qué manitas!!

Una pregunta: ¿Cómo es que al final no se ponen las luces a los lados como indicaba en el acta de la reunión de Alfaz? ¿O esto no tiene nada que ver?

Saludos

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por Alberto Lerena el Jueves, 03. Noviembre 2011 12:40
Post Re: Curiosidades Federativas.

Por Dios, ¿cuántas federaciones hay en este país? Dentro de poco van a haber más federaciones que asociaciones. Menudo cachondeo de canaricultura tenemosLaughing.

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por Alberto Lerena el Lunes, 26. Septiembre 2011 18:22
Post Re: Isabelas

Habla con Ricardo Gutiérrez Álvarez, creo que está en las mismas que tú.

Saludos

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por Alberto Lerena el Domingo, 03. Julio 2011 12:16
Post Re: A la atención de Alberto Lerena

Hola Sr Novo,

Me alegro de que sean esas sus intenciones con respecto al devenir de esta página y foro.

De todos formas creo que esta declaración de intenciones sería más efectiva si estuviera dirigida hacia los que se dedican a insultar en posts como el de "hacia dónde va Feec", en vez de ponerla a mi atención, pues no pinto demasiado en este asunto.

Le deseo el mejor desarrollo a su web/foro, los cuáles visito con asiduidad. Suerte también en sus labores de moderación, pues no es fácil tarea teniendo en cuenta lo que hay por ahí.

Saludos cordiales!

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline