Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
Posts de Pablo Mateo Bautista
Bienvenido, Invitado

por Pablo Mateo Bautista el Martes, 06. Marzo 2012 10:50
Pablo Mateo Bautista | Tablero unido: Jueves,  24. Marzo 2011 18:47 | Última visita: Lunes,  21. Julio 2014 09:53
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Pablo Mateo Bautista el Martes, 27. Septiembre 2011 10:21
Post Re: Isabelas

Citar por Quique Novo:Hola Pablo:

Sentimos mucho no poder complacerte porque ninguno de los criadores de la Sociedad Lucense tenemos canarios isabela.

Lo que es raro es que escaseen esas hembras, porque según tengo entendido, en la cría siempre predomina el número de hembras sobre los machos.
Lo siento.

Saludos. Quique Novo.

Gracias por tu tiempo Quique, eso es porque muchos machos verdes son portadores sin que lo sepamos, y macho portador con hembra verde da un 50% de hembras isabelas.

Pablo Mateo Bautista | Tablero unido: Jueves,  24. Marzo 2011 18:47 | Última visita: Lunes,  21. Julio 2014 09:53
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por Pablo Mateo Bautista el Lunes, 26. Septiembre 2011 18:24
Post Re: Isabelas

Citar por Alberto Lerena:Habla con Ricardo Gutiérrez Álvarez, creo que está en las mismas que tú.

Saludos

Gracias, ya he hablado con el,y la unica que le sobra esta apalabrada.

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por Pablo Mateo Bautista el Lunes, 26. Septiembre 2011 15:47
Post Isabelas

Hola amigos estoy trabajando en la obtención de una linea de Discontinuos isabela, alguno de vosotros dispone de discontinuos isabela?, es que necesito renovar sangre en el aviario y necesitaba hacerme con una hembra.

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por Pablo Mateo Bautista el Martes, 05. Abril 2011 13:15
Re: Hola a todos

Citar por Luis L:Solo una puntualización, hacerse con timbrados no es la mejor forma de criar discontínuos...

espero que se te te de muy bien la reentrada en la aficion

Supongo que me lo dices por la polemica de si el discontinuo es timbrado o raza a parte,perdonad pero como en otros foros no hacen esa distinción.... si que he visto en que hay muchas disputas por ese tema.Si lo correcto es referirse al discontinuo como raza, por mi parte ningún problema, asi lo hare. Un saludo y gracias por la puntualización.

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

Última edición el Martes, 05. Abril 2011 13:24

por Pablo Mateo Bautista el Martes, 29. Marzo 2011 09:07
Re: Hola a todos

Citar por Diego Muñoz Saavedra:Muy buenos días, primero de nada bienvenido al foro.

Al llevar muchos años criando canarios seguro que tu aportación será útil para todos los que nos visitan. ¿A qué variedades de canario te dedicabas antes?

Pues la verdad que a todo un poco, llevo 17 años sin criar, digamos que empece a los 12 años y estuve hasta los 18 o 19años, por aquel entonces, no tenia los medios adecuados para dedicarme a nada en concreto, eso si criaba pajaros a puñados, este año he puesto 8 hembras y de momento ya tengo 17 pajarillos con cinco hembras asi que no me puedo quejar.

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

Última edición el Martes, 29. Marzo 2011 12:10

por Pablo Mateo Bautista el Lunes, 28. Marzo 2011 16:43
Post Hola a todos

Hola Me llamo Pablo Mateo y soy de Ponferrada, aunque ya he criado canaros muchos años este es mi primer año con timbrados,he conseguido tres estirpes diferentes todas de canto continuo y semicontinuo, este año seleccionare los mejores ejemplares y comenzare a trabajar en una estirpe propia, me gustaria conseguir en unos años una estirpe de timbrados discontinuos isabela, asi que para la proxima temporada me gustaria poder adquirir alguno de vuestros ejemplares para cruzar con los mios y poder hacer la transición a discontinuo, ya me comentareis como hacerlo.

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline