Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
Posts de bienvenido moreno
Bienvenido, Invitado

Página 1 de 9

por bienvenido moreno el Martes, 24. Julio 2012 09:34
Post Es posible acercar posturas.

Dime de que presumes y te dire quien eres.un pinchaflautas.
lo primero que tienes que decir ,que gracias a ASTURIAS PATRIA QUERIDA. tuviste algun pajaro decente, por que el pobre optico nunca tuvo un pajaro que fuera bueno.

Por el año 1982 antes que llegara el tonto del barriosr. iso. el cual llego por el año 1985con el pajaro que e puesto la planilla.

Año 1982. primero individual. segundo individual y tercero individual.

primero por equipos.
JUEZ DON RAFAEL MARTINEZ BOUZO. HAY QUEDA ESO SO LELO.

Medalla de oro peña los 5. puerto santa maria. medalla de oro club ciudad de zaragoza . este club lo invente yo. y tu fuiste el que te lo cargaste.
tengo primeros premios en la peña los cinco. en bilbao . en lugo.en leon. y algunos mas . ya buscare en mi historial para darte pomada. de que presumes tu si en zaragoza nadie te quiere. y cuando digo mi intimo amigo de Espada.es la pura verdad .vd. nunca quiso a Espada siempre lo tirabas por tierra.te an echao de el club LOS MAÑOS. mi amigo Carmelo lo estas criticando en la focba. para que no lo dejen de concursar. en sus concursos. y de ti nunca tuve un pajaro por que yo todos los años me iba a oviedo a ver mi gran maestro. RAFAEL MARTINEZ BOUZO. QUE ME DABA TODOS LOS PAJAROS QUE YO QUERIA. con que no presumas que de ti nunca tuve un pajaro. me acuerdo que cuando dabas algo a los demas solo dabas mierda. seguiria escribiendo una semana mas de todas tus fechorias. pero no merece la pena gastar mis dedos en un --LELO-
QUETE DEN POMADA.

bienvenido moreno | Tablero unido: Lunes,  24. Enero 2011 19:16 | Última visita: Martes,  24. Julio 2012 09:38
Experimentado
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por bienvenido moreno el Lunes, 23. Julio 2012 18:29

Gracias a dios . y pongo la mano en el fuego . que lo mio siempre a sido regalar y mas regalar , te equivocas conmigo
toda españa te puede decir lo que yo vendo. regalo tras regalo.y por cierto por que en vez de criticar a lo dodoti. como los bebes. no da la cara como un buen canaricultor.
no me hace falta vender lo gano muy bien . me sobra para recorrer toda españa y sus concursos.
aviso tengo empresa de alumnio y vidrio.
EMPRESARIUS,. LA CARTUJA.

bienvenido moreno | Tablero unido: Lunes,  24. Enero 2011 19:16 | Última visita: Martes,  24. Julio 2012 09:38
Experimentado
Offline Usuario Offline

por bienvenido moreno el Lunes, 23. Julio 2012 18:07
Post ¿¿Es posible acercar posturas.

Es posible que algunos señores. que dicen no tener nada por arriba .

Timbre metalico 5
timbre profundo 6.
timbre de agua. 0
cascabel 0
f. lentos. 16.
f. de adorno 14.
campana o
castañuelas 3
cocleos 14
n. compuestas 15.
a, lenta o
smligada 3.
impresion 2
total 81.

Es verdad todo los años los mismos
lameculos pelotas . imbeciles.
matones por internet.
pero cara a cara .0000000
esto va por el campeon de los 96 puntos.
criado en san juan de la peña.

Experimentado
Offline Usuario Offline

por bienvenido moreno el Lunes, 23. Julio 2012 17:38
Post $$ Es posible acercar posturas &&

Luisito pequeño saltamontes. la edad sera a su persona que le estaraspasando mala pasada. y no hace falta que le hagas la pelota a el potro sevillano.ya veo lo hombre que eres ,
referente a zaragoza donde dices que no era el no va mas.
pues te dire . que zaragoza por toda españa se llevo 2 medallas de oro en Andalucia peña los 5. en asturias 4. en zaragoza 8.en huelva un zaragozano se llevo tres carabelas la niña la pinta y la santamaria. un individual con 93. y 90. y en equipos 366. año 1988. y tu que.

El sr rubiales sigue como siempre mintiendo. y faltando el respeto como es su costumbre. DE MOMENTO PERSONA NO GRATA EN CORIA. de donde sale los 30 concursos , como siempre mentira. en Foa se hacen 4 concursos de dicontinuos utrera caura huelva y acuste. en Focba 7. y uno en galicia . mientes como un beyaco.
si tiene tiempo pasate por ecija y te daran lo 1173 pajaros del nacional.

Experimentado
Offline Usuario Offline

por bienvenido moreno el Domingo, 22. Julio 2012 10:17

ANTIGUA RAZA CANARIO ESPAÑOL ASTURIANO. (DISCONTINUO)
NACIONAL ECIJA FECC. 1173 CANARIOS.
MUNDIAL ALMERIA 170. CANARIOS DE CANTO.
FECC . 80 SOCIEDADES.

Experimentado
Offline Usuario Offline

por bienvenido moreno el Sábado, 21. Julio 2012 12:02
Post Es posible acecar posturas.

Campeonato del mundo, Lisboa 1970.

EQUIPOS .

Campeon Mundial Daniel Arguelles. OVIEDO.

Subcapeon Mundial . Ramon San Martin. OVIEDO.

Tercero. Manuel Amores Sevilla.

Individual .

Campeon Ramon San Martin. OVIEDO.

Subcampeon C.Menendez . OVIEDO.

Experimentado
Offline Usuario Offline

por bienvenido moreno el Sábado, 21. Julio 2012 11:43
Post Es posible acercar posturas???

Sr Luis es la ultima vez que le respondo. y quien te obliga a responderme. $$rollo patatero el tuyo sr. luis ??
Quien a dicho que solamente en asturias y zaragoza hay buenos pajaros lo dice vd. yo solo defiendo que asturias fueron los pioneros del canto discontinuo al cual les habeis puesto una etiqueta con el nombre que os dado la gana

Ya se que España es muy grande y que limita con fracia y los pirineos.

Cada dia me quedo mas sorprendido de lo que leo, hace falta no tener ideas y decir semejante barbaridad. cada dia estos jovenes novilleros me sonprenden mas.

Por lo menos sr. luis. l. en zaragoza tenemos un pajaro con 96 puntos. que en toda españa nadie lo tiene.

Experimentado
Offline Usuario Offline

por bienvenido moreno el Viernes, 20. Julio 2012 10:52
Post Es posible acercar posturas.$$

Semejante barbaridad la que dice Vd. caballero.
por este motivo que llevo muchos años criando. creo que se lo que digo. que de una pareja de cced. no saquen timbres chaus (resonancias) no se lo cree ni la Virgen del Pilar.
esto hay que demostrarlo. que casualidad que ayer meti la oreja en un jaulon, y de una pareja totalmente de canto español (discontinua) escuche timbre profundo.

Los timbres y demas cositas malas . el pajaro lo lleva en la sangre. por mucho que digan los grandes expertoscomo vd. no digo que alguna pareja de timbres. otras no. pero la historia esta ecrita de esta manera.

Yo no estoy obsecionado con nada solo creo en la realidad vd. no. que sigue creyendo en los reyes magos.

Ya le dije una vez que escuche los mejores pajaros del mundo en casa de mi amigo DON RAFAEL MARTINEZ BOUZO. Y para mi esto de la nueva raza es un rollo patatero.
Resulta que mi intimo amigo Espada lleva unos pajaritos a valecia. crian con ellos y le cambian el nombre como una nueva raza.

Por lo menos si le hubiesen puesto canario discontinuo Asturiano. QUEDARIA MAS BONITO. Esta muy bien de presumir del trabajo que hicieron otros.

Resulta que e criado con el campeon de España por equipos , que me regalo el sr. CARMELO.
TOTALMENTE DISCONTINUO . a este pajaro y a sus hijos que son 12. como los llamo otra nueva raza. canario zaragozano.
Otra cosa el promotor del cced. es mi intimo amigo Espada. conque todos estos pajaros son made y zaragoza. pero reconozco que no es una nueva raza. (OBSECION)

Experimentado
Offline Usuario Offline

por bienvenido moreno el Jueves, 19. Julio 2012 10:38

SadSadSolo hay un canario llamado --CANTO ESPAÑOL-
su promotor DON RAFAEL MARTINEZ BOUZO.
la nueva raza no existe. es imposible , que de dos cced. no salgan timbres y rodads. Very HappyVery Happy

Experimentado
Offline Usuario Offline

por bienvenido moreno el Miércoles, 18. Julio 2012 08:38

OVIEDO A 28 DE JULIO DE 1983.

Sr Presidente.
En reunion celebrada el 27 de julio de 1983. a la que asistieron todos los presidentes de asociaciones y jueces Focde, de esta provincia de Asturias. se tomaron los siguientes acuerdos. que transmitimos a vd. como sigue.

Expresar nuestra mas energica protesta ante el intento de modificacion de la planilla de enjuiciamiento de canto timbrado español, llevada a cabo sin consulta previa alguna a los jueces firmantes., ni tampoc, ni tampoco, nos constan a la mayor parte de los jueces españoles.con lo que queria patente una total desconsideracion hacia todos nosotros.
El presidente en aquellos años fue don antonio maria gonzalez que se gasto casi dos millones de pesetas de focde. en dar coferencias por toda españa.buenos hoteles y buenos restaurantes.a costa de focde.que se quedo en la ruina.
la nueva planilla . floreos basicos. chau.chau .piau piau-.
rodadas a 12 t. metalico a 9. castañuela a9. campana a 6. notas de agua a9. nota de enlance a 6. nota batida a 6.
de esta manera se le puede ganar a cualquiera. y sin aberlo sudado como tu .sr. cced.(rubiales)

Experimentado
Offline Usuario Offline

Página 1 de 9