Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
Posts de Leonardo D
Bienvenido, Invitado

por Leonardo D el Jueves, 10. Enero 2013 19:40
Post Re: I concurso virtual CCED

Me temo que los premios son poco atractivos...

Leonardo D | Tablero unido: Jueves,  13. Enero 2011 23:01 | Última visita: Jueves,  10. Enero 2013 19:38
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Leonardo D el Miércoles, 03. Agosto 2011 01:58
Post Inseminación artificial en aves

Buenas noches.

Os dejo un artículo que puede ser interesante. Así como el vídeo que es muy ilustrativo.

http://www.cced.es/inseminacion_artificial.htm

Leonardo D | Tablero unido: Jueves,  13. Enero 2011 23:01 | Última visita: Jueves,  10. Enero 2013 19:38
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por Leonardo D el Martes, 19. Julio 2011 23:58
Post Ciencia

Buenas noches.

Para quien le guste la ciencia en todas sus especialidades, os dejo un enlace a una "revista científica".

http://amazings.es

He extraído un articulo que me resulta interesante, con permiso del administrador de este foro os dejo un enlace:

http://www.cced.es/trinos_de_aves_y_evolucion.htm

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

Última edición el Martes, 19. Julio 2011 23:58

por Leonardo D el Martes, 08. Marzo 2011 18:43
Post Planilla COM Timbrado Español

Buenas tardes a todos.

En este escrito, no quiero hacer ningun alegato en la defensa del Timbrado Español o del CCED. Yo entiendo que tanto uno como el otro son dignos de pertenecer a un standar de raza o como lo que se le quiera llamar. En mis años de criador siempre he tenido que vivir con las guerras de los partidarios del canario continuo y del disnontinuo. Que si una federacion, que si la otra que si aquella de mas allá. A dia de hoy asi es como estan las cosas:

Gracias a mi hija que sabe algo de frances, me he puesto en contacto con Maurice Level que es el responsable de canto del COMITÉ EJECUTIVO O.M.J. de C.O.M., me ha respondido que Timbrado Español solo hay uno dentro de C.O.M. y que se enjuicia por medio de esta planilla:

Error, la imagen insertada no está disponible.

Si hablamos de federaciones o confederaciones, y si no estoy mal informado una federacion que utiliza esta planilla es FOCDE y dentro de COE tambien se utiliza.Asi que podemos decir que estos dos organismos son los que utilizan la planilla reglamentaria C.O.M. del Timbrado Español. El CCED no está reconcido por C.O.M. porque aun está en proceso de presentacion a C.O.M. Ahora bien, entonces ¿no son válidas las planillas que se utilizan en la actualidad a nivel nacional? Yo entiendo que ambas son válidas, ya que se estan utilizando, algunas han seguido un proceso legal que dictamina cada organismo y otras no. Pero no todas son legales. Por eso no veo correcto que tanto desde el lado Timbrado FECC como desde el lado CCED se tiren flechas. Ninguno de los dos tiene reconocida la planilla por C.O.M., asi que ninguno puede presumir.

Saludines o todos.

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline