Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
Posts de Jorge Artero
Bienvenido, Invitado

Página 1 de 8

por Jorge Artero el Lunes, 07. Abril 2014 14:53
Post Audio 2013

Un poco tarde pero aquí está.

Jorge Artero | Tablero unido: Jueves,  16. Diciembre 2010 17:18 | Última visita: Jueves,  19. Febrero 2015 20:39
Experimentado
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Jorge Artero el Lunes, 18. Febrero 2013 11:44
Post Audio 2012

Hola, aqui os dejo otro audio de este año.

Jorge Artero | Tablero unido: Jueves,  16. Diciembre 2010 17:18 | Última visita: Jueves,  19. Febrero 2015 20:39
Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Lunes, 18. Febrero 2013 11:52

por Jorge Artero el Miércoles, 30. Enero 2013 10:09
Post Re: timbrado 2012

Hola José, me quedo con esto poco.

Citar por José Galán Canca:
No obstante debo decirte que mi punto de partida en este debate te puedo asegurar que ha sido y que es, que todas las riñas son giros de ritmo continuo,

Pero no lo has demostrado!!!!!!

Citar por José Galán Canca:y he expuesto una sola razón y es la definición básica para poder identificar cuando es un giro continuo y cuando es discontinuo, no tengo yo la culpa ni es mi problema que tu no lo sepas interpretar

Por supuestísimo que no tienes la culpa de mis limitaciones, sería de agradecer que pudiera volver a explicármelo mas detenidamente y si fuera con un ejemplo mucho mejor. Lo siento, pero no sé hacerlo mejor.

Una saludo.

Experimentado
Offline Usuario Offline

por Jorge Artero el Martes, 29. Enero 2013 11:51
Post Re: timbrado 2012

Hola a todos, muchas gracias por tan interesante debate y sobre todo por molestaros en poner imagines e intentar justificar vuestras opiniones, así da gusto.

A mí me surgen muchísimas dudas sobre todo este tema de las riñas, personalmente no es lo que mas molesta aunque entiendo que a muchos no os guste pero creo que algunos deberían esforzarse por comprender que tal vez a otros si les gusten y no por eso seamos ni tontos, ni unos chupa pollas, ni mercaderes ni nada parecido, puede que tengamos mal gusto según tu punto de vista pero solo es cosa del efecto coriolis esi.
Sigo pensado que deberíamos llegar a un acuerdo entre todos, porque por mucho que algunos quieran para mí el cced y el timbrao es el mismo perro con otro collar y la única pena que tengo es que alguno de los dos grupos de talibanes del discontinuo actual llegara a tener el control total de la raza.

La primera vez que vi una riña en el adobe pensé que eran continuas claras pero al día siguiente después de corte y recortes apareció una de esas riñas cerquita de un floreo de esos alargados y ya me desmonto el chiringuito, si se parecía a un timbre mas lo hacía al floreo ese, conclusión, ni idea jejjeje, pero tengo claro que no todas las riñas deberían ser penalizables, estén compuestas de alguna continua o no.

Respecto a determinar si algo es una continua o no, ¿es seguro que sea suficiente con contar el número de golpes por segundo? ¿Nada tiene que ver la duración del sonido y el espacio que hay entre golpe y golpe? ¿nada tiene que ver que sea un sonido sencillo o compuesto? ¿estamos simplificando demasiado el tema? ¿tenemos en cuenta las posibles vocalizaciones de un mismo sonido o lo tratamos como si fueran una simple percusión?

Un saludo y muchas gracias

P.D. A mi adobe auditon 3, le falta un dll o no sé qué coño me dice y ando con la versión de prueba del 6Sad, podríais decirme donde conseguir uno y que no sea muy difícil de instalar, me baje otro con crack y todo pero no fui quien a instalarlo.

P.D.2 Es seguro que sabes ser respetuoso José, pero lo disimulas muy bien.

http://www.youtube.com/watch?v=bmGd0xVv_Xs

Experimentado
Offline Usuario Offline

por Jorge Artero el Jueves, 10. Enero 2013 15:44
Post timbrado 2012

Hola a todos, aqui os dejo un pajarin del 2012.

Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Jueves, 10. Enero 2013 16:13

por Jorge Artero el Viernes, 17. Agosto 2012 10:16
Post Re: ¿Es posible acercar posturas?

Hola Tito, esta vez sí que creo entenderte, corrígeme si me equivoco.

Tus respuestas son No, No, No y mas No, a todo aquello que no sea exactamente como a tú crees que debería ser.ConfusedSadShockedConfused

"respetar y ACEPTAR OTRA PROPUESTA DISTINTA"
No estaría nada mal esto de respetar y aceptar propuestas ¿o No?

Un saludo

Experimentado
Offline Usuario Offline

por Jorge Artero el Lunes, 30. Julio 2012 18:49
Re: Algo insólito

Hola José, nada hay que perdonar para mí es un placer.

No se da cuenta que hay un sector del mundo del discontinuo, que no está de acuerdo con todo esto del cced????

No se lo ocurre pensar que tal vez, esos otros criadores tengan los mismos derechos que usted??

No le parece raro raro que un grupo de criadores, modifique el estándar del canario que yo intento criar sin contar lo más mínimo conmigo.

No es para sonrojarse que aun alquien espere un pronunciamiento de com después de lo de las novelles, que espera que nos den la solución o que le den razón??cuantas apelaciones serán necesarias?? cuantos viajecitos??? cuantos dias de rodillas????

No es cuando menos sorprendente toda esta guerra cuando ¡!!!!el pájaro que se promulga mayoritariamente en fecc y en focva es el mismo!!!!!.

En fecc 89 puntinos son esto, tal vez esto sea un canario distinto a su cced y yo no sea capaz de entenderlo.

Y de traca ya ye que no sea quien a poner el video directu ConfusedConfusedConfusedConfusedShockedSadLaughing

Un saludo.

Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Lunes, 30. Julio 2012 20:28

por Jorge Artero el Lunes, 30. Julio 2012 13:01
Post Re: Algo insólito

Hola Santiago, te contesto - pregunto dentro de tu escrito.

Citar por santiago iso gracia:Vamos a ver, que yo no consigo aclarar arme.
Según reglamento FECC para el canario Timbrado Español Discontinuo, porlo poco que entiendo. ¿ En un concurso FECC declarado como discontinuo, puede quedar campeón un canario que tenga Timbre Metálico y Variaciones Rodadas y Timbre Intermedio... No es así ?.Sabe usted sobradamente que no esta diciendo toda la verdad, en fecc es casi imposible que un pájaro con una continua por mínima que sea pase de los 89 puntos

Entiendo en ese reglamento, que el " discontinuo " toca todos los Timbres habidos y por haber pero, en ese momento el Juez tiene que hacer como que no se entera, y mirar para otro ladoSuprisedSuprisedSuprised De puta madreVery HappyVery Happy Eso se llama ser condescendiente y generoso Viva las tendencias Very HappyVery Happy

Se marcarán pero no tendrá valor positivo ni negativo, no es lo mismo que usted dice

Me imagino por un momento vuestros concursos FECC declarados discontinuos..... Con esa reglamentación haber que directivo tiene pelotas a declarar su concurso como discontinuo, porque claro. Cuando quede campeón un discontinuo con continuas hasta en la anilla, Very HappyVery Happy y el dueño del campeón este en la tertulia que se suele montar fuera de la sala de enjuiciamiento presumiendo de su " discontinuo " y, por supuesto defendiendo a capa y espada su pajarito " discontinuo " con el único argumento a semejante aberración, de que el reglamento es el reglamento. Very HappyVery Happy Y el resto cabreados como monos, diciéndole, que su pajarito tiene de discontinuo, lo mismo que el presidente de FECC de curaVery Happy. No te digo nada la que se puede liar, si el subcampeón ese si que es un Timbrado Discontinuo total. que cabezas pensantesShocked

Si en un concurso fecc te gana un pájaro con una continua y el tuyo no la tiene, es que tienes una mierda de pájaro que aun sin tener continuas lo único que merece es que se lo des de comer a los gatos.

Repito una vez más, el discontinuo que debería ganar sería el de mejor voz, dicción, lentitud, variaciones conjuntas, floreos lentos y floreos y si empatamos tal vez el que no tenga continuas.

Imagínese, 24 en conjunas, 23 en floreos lentos y 22 en floreos, con una pequeña continua.

22 en cojuntas, 23 en lentos y 24 en floreos sin continua alguna

Claramente es mejor pájaro ¿¿¿¿el segundo?? SadSadSad

PD. Felipe Varas, nuestros primeros espadas están calladitos... pero tus primeros espadas son unos chapuzas de reglamento, y no son más torpes por qué no entrenan. Dios mío....Ponen los pelos de punta el pensar en que manos están los buenos aficionados que sin duda existen en FECC.

Very HappyVery HappyVery HappyVery Happy SALUDOS

Un saludo

Experimentado
Offline Usuario Offline

por Jorge Artero el Lunes, 30. Julio 2012 12:25

Hola tito,

No entiendo el sentido de tu escrito Confused Confused Confused

Las preguntas son estas,

Estaríais dispuestos a someter a votación los siguientes asuntos,

1. Nombre de la criatura, (timbrao si o no)

2. Tratamiento de las continuas (descalificación - penalización - no puntuación)

3- Modelo de la Planilla (modificación de la actual del timbrado – la del cced – mezcla de las dos).

Aceptaríais cualquiera que fuera el resultado o hay alguno de estos 3 puntos que no estáis dispuestos a negociar por encima de todo?

Te añado otra, ¿me consideras criador de discontinuos?

Un saludo tito

Experimentado
Offline Usuario Offline

por Jorge Artero el Jueves, 26. Julio 2012 16:43

Hola Tito, leo y releo tu escrito y la única respuesta que encuentro a la pregunta ¿Es posible acercar posturas? es un No rotundo.
¿Me confundo?

Un saludo.

Experimentado
Offline Usuario Offline

Página 1 de 8