Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
Posts de Rodrigo Diaz
Bienvenido, Invitado

por Rodrigo Diaz el Miércoles, 06. Octubre 2010 01:03
Re: Gracias por la invitacion Miguel Angel

Citar por José Pereira:Buenas noches:
Estos son los defensores de la nueva raza, personas que en un tanto por ciento muy elevado se esconden para defender su postura, aprovechándose del anonimato para menospreciar a otros aficionados que no opinan como ellos.
Responsables del reconocimiento, no os envidio la compañía.
P.D. y con la cara de buena persona que sale en las fotografías, vivir para ver.
P.D. Tenias razón al pedir que cerraran el hilo José Manuel.

Ni una sóla vez nombro en mis intervenciones anteriores lo que tu llamas nueva raza.

Respecto al menosprecio que dices que hago hacia un usuario en base a sus creencias o ideas por ser contrarias a la nueva raza, te equivocas. Lee bien, por favor. Sólo saco a relucir y critico sus malas formas que, bajo mi punto de vista, emplea utilizando un lenguaje prepotente y despreciativo hacia otros usuarios de este foro, con independencia de si piensa en blanco en negro o en amarillo. Si tu no lo estimas así por algo será.

Por otro lado y al margen de mi internvención en este hilo, este señor ya estaba solicitando el cierre del mismo. Asi que... no saques las cosas de contexto.

Soy mayor de edad y responsable de mis actos. Daré la cara donde sea menester y no donde tu me impongas. Si llegado el caso, y en base a su amenaza, desde un juzgado se abren diligencias por la opinión que he expuesto en este hilo, aquí estoy. No te quepa la menor duda.

Saludos cordiales Pereira y muchas gracias por tus amables y ecúanimes comentarios. A ver si juzgas a todos de igual manera.

Rodrigo Diaz | Tablero unido: Martes,  05. Octubre 2010 21:53 | Última visita: Miércoles,  06. Octubre 2010 01:16
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Última edición el Miércoles, 06. Octubre 2010 01:20

por Rodrigo Diaz el Martes, 05. Octubre 2010 23:16
Post Re: Gracias por la invitacion Miguel Angel

Citar por José Manuel Gómez González:Un circo en el que hay algunos que damos la cara a sabiendas de que puede salir un payaso con la cara pintada para esconder tras de si vete tu a saber la frustracion y liberar tensiones acumuladas a causa de la mas que probable infelicidad en la que vive.
Creo que el tema debe cerrarse, es el tercer llamamiento que hago a moderacion (no conozco de nada a Rodrigo Diaz para que este se tome las licencias que se toma), no quisiera que tener que iniciar un procedimiento de IP por este motivo, dado que LO AVISE A MODERACION con suficiente antelacion.

Lo que me quedaba por ver. Para comenzar el procedimiento que dices necesitas una orden judicial y que, previamente, el juez haya visto suficientes motivo para ello en tu demanda.

Asi que... no me digas que el juez va a iniciar un procedimiento porque no se cierre un hilo a instancias tuya.

Rodrigo Diaz | Tablero unido: Martes,  05. Octubre 2010 21:53 | Última visita: Miércoles,  06. Octubre 2010 01:16
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por Rodrigo Diaz el Martes, 05. Octubre 2010 22:26
Para el anónimo: José Manuel Gómez González.

Citar por José Manuel García Pellicer:Ya, pero si sólo te interesa la opinión de Miguel Angel, podías hacerlo por privado.

Saludos.

Si lo hubiera hecho por privado, sólo se hubieran enterado de ello, dos personas. El y Miguel Angel. El protagonismo que le brinda este medio público es demasiado atractivo para no aprovecharlo.

Asi que... el "anónimo" José Manuel Gómez González entró cual elefante en cacharrería buscando el protagonismo y pese a saber que los comentarios no le iban a ser propicios se aventuró a ello buscando su momento de gloria.

Ahora, amparándose en una regla que sólo debe existir en su cabeza pide el cierre del hilo para que no se puedan criticar sus comentarios, que otros juzguen su proceder y sus cuestiones al igual que hizo el.

Tras su falta de tacto y de amabilidad, pide respeto y la clausura del hilo para no ser criticado y censurado por su manera de actuar, que ya no por las ideas experesadas.

Desde el principio se olvidó que este foro es público y que con buen criterio, se le aconsejó hasta en dos ocasiones, que si deseaba sólo la intervención de Miguel Angel, debía haber planteado sus tesis de manera bien distinta a la elegida.

Y ahora ¡manda caraio! dice que no pertenece a este circo. ¿A qué circo te refieres, majete?

En fin, vivir para ver.

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

Última edición el Miércoles, 06. Octubre 2010 22:11