Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
Posts de jesus angel alvarez vazquez
Bienvenido, Invitado

por jesus angel alvarez vazquez el Martes, 21. Enero 2014 08:48
Post Re: RESULTADOS del XXXI concurso,VILLA de AVILES.

Enhorabuena por esos pajarazos que por donde van triunfan, un fuerte abrazo Felipe y Tino.

jesus angel alvarez vazquez | Tablero unido: Jueves,  26. Diciembre 2013 21:02 | Última visita: Martes,  21. Enero 2014 08:42
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por jesus angel alvarez vazquez el Martes, 31. Diciembre 2013 20:53
Post Re: NUEVO AÑO 2014

les deseo a todos los foreros una buena entrada de año y si para el 2014 las cosas siguen igual acuerdense que el 2013 lo llegamos a pasar.

jesus angel alvarez vazquez | Tablero unido: Jueves,  26. Diciembre 2013 21:02 | Última visita: Martes,  21. Enero 2014 08:42
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por jesus angel alvarez vazquez el Sábado, 28. Diciembre 2013 19:01
Post Re: saludos desde malaga

Gracias Tino, si todo el mundo conociera su calidad humana le aseguro que saturarian su post.

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por jesus angel alvarez vazquez el Jueves, 26. Diciembre 2013 21:49
Post Re: GRIT

Creo que todas las aves en libertad se nutren segun los recursos que encuentre en su habitat y seleccionan a su antojo, Nosotros al mantenerlas en cautividad somos los que le aportamos esos recursos segun la zona donde vivamos y los recursos que tengamos.los que alimentamos a nuestras aves de la forma mas natural posible, recurrimos a las zonas mas reconditas y despobladas para hacernos con esos suministros,semillas, hiervas silvestres y como no el grit, conociendo la situacion de los rios hoy en dia con el nivel de polucion que tienen yo mis suministros de grit los hago buscando torreteras ya que es el unico sitio fiable ya que el agua que pasa por ellas es exclusiva de la lluvia, tambien me aprovisiono de arcilla verde en los acantilados de las costas de tarifa ( cadiz) en las cuales tambien encuentro de vez en cuando acumulaciones de pequñas conchitas chinitos etc, les gusta bastantes a mis pajaros. No creo que el cloruro sodico que puedan tener les afecte ( siempre que no lleguemos a excesos), en mis largos dias de pesca he visto muchas aves picotear esas piedritas y las arcillas que menciono

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por jesus angel alvarez vazquez el Jueves, 26. Diciembre 2013 21:19
Post Re: Feliz navidad!!

solo desearles a todos los foreros feliz navidad en mi primer dia por este foro

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por jesus angel alvarez vazquez el Jueves, 26. Diciembre 2013 21:16
Post saludos desde malaga

muy buenas Sres, mi nombre es Jesus Alverez, gracias por la admision en este foro, soy un apasionado del timbrado discontinuo y espero aprender mucho de sus conocimientos y compartir lo que pueda dada mi corta experiencia, un placer estar con ustedes.

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline