Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
Posts de florentino fernandez iglesias
Bienvenido, Invitado

por florentino fernandez iglesias el Domingo, 22. Diciembre 2013 14:42
Post Re: yo y algunos mas si que escuchamos al Caruso

SR.ISO:Nó le entiendo,porqué el dia 28,pudiendo responder ahora...Eso se lo digo yó,posiblemente FELIPE opinará lo contrario,pero amí que soy su amigo,nó me gusta su actitud,...¿acaso usted forma grupo con esa gente que cada vez que estamos en desacuerdo con lo politicamente correcto,"usted sabrá como"enseguida salen nó sé dedonde?...¡¡Ojo!!...Nó seré yó quien nó reconozca SUS MERITOS como criador reconocido en ESPAÑA del Timbrado Español,pero tenga encuenta que los demás tambien respiramos ¡¡¡Demomento!!.........Cuando digo sú actitud, me refiero a usted.Muchas gracias...TINO,PRESIDENTE DE LA PEÑA LOS XII.Un saludo....

florentino fernandez iglesias | Tablero unido: Jueves,  12. Diciembre 2013 22:18 | Última visita: Lunes,  15. Diciembre 2014 22:00
Experimentado
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Última edición el Domingo, 22. Diciembre 2013 15:05 por florentino fernandez iglesias

por florentino fernandez iglesias el Miércoles, 18. Diciembre 2013 23:16
Post En manos de quien estamos.

SR.TITO:Lo de mentir me referia al foro de timbrado.com,porque a los señores moderadores,nó les gustaba las criticas que yó hacia,pero ellos insistian en que yó decia palabras feas y malsonantes,fijese usted que en el siglo XXI,me echaron por mi expresión "meter la lengua en el culo".Y eso es una mentira como una Catedral como comprenderá...yó la verdad que seguiré denunciando lo que nó sea justo,para nuestra PEÑA,yá estamos cansados de que se nos trate como canaricultores de segunda fila,y sobre todo llevando 25 concursos que nos cuesta mucho esfuerzo sacarlos adelante,para que despúes algún iluminado nos "ningunee"...yó tengo el numero de criador nacional E/801 PARA QUE A ESTAS ALTURAS vengan unos cuantos y me lo embadurnen.Nada más gracias por aguantarme y FELICES FIESTAS a todos.TINO.

florentino fernandez iglesias | Tablero unido: Jueves,  12. Diciembre 2013 22:18 | Última visita: Lunes,  15. Diciembre 2014 22:00
Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Miércoles, 18. Diciembre 2013 23:17 por florentino fernandez iglesias

por florentino fernandez iglesias el Martes, 17. Diciembre 2013 21:57
Post Re: Resultados Campeonato Nacional de Canto Español Discontinuo 2013

¡¡¡ FELICIDADES A TODOS LOS CAMPEONES!!!...En la PEÑA LOS XII tenemos que hacer una mención especial a Francisco Alvarez Garcia,participante asiduo los últimos años en nuestro concurso,y medio ASTURIANO por vinculo familiar...¡PACO que disfrutes de tús pajaros ahora que puedes!...Un abrazo de TINO.

Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Martes, 17. Diciembre 2013 21:57 por florentino fernandez iglesias

por florentino fernandez iglesias el Lunes, 16. Diciembre 2013 22:07
Post Re: Nidos

muchas gracias por la información a todos.

Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Lunes, 16. Diciembre 2013 22:08 por florentino fernandez iglesias

por florentino fernandez iglesias el Domingo, 15. Diciembre 2013 23:18
Post Re: Enhorabuena a Fabián

Aunque nó conozco al SR.FABIAN,mi felicitación sincera,ahora siga siendo usted mismo...UN abrazo de TINO.

Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Domingo, 15. Diciembre 2013 23:19 por florentino fernandez iglesias

por florentino fernandez iglesias el Domingo, 15. Diciembre 2013 23:03
Post Re: tiempos para pensar y meditar en manos de quien estamos

Buenas:Señor JUAN,parece que a usted tambien le llegó el "tufillo",pués mire, si quiere que se agilice sú tramite.Nó tiene más que hacer un comentario,que nó sea politicamente correcto y está.
Alparecer en FECC y FOROS afines e incondicionales, si te mueves en la foto nó sales.
Yó eso lo llevo muy mal,"digo lo de ir en el rebaño",procuro siempre seguir los consejos de mi Abuelo,que me decia:"Que nadie piense por tí,para lo bueno y para lo malo,defiende siempre tú verdad" y claro las consecuencias yá las vé,en FECC se nós invitó a salir por la puerta que al parecer tienen siempre abierta,y en sú foro simpatizante,a la calle...Simplemente por hacer criticas en contra de algún JUEZ,y de decir entre otras cosas,que en ASTURIAS muchos yá estamos cansados de que se ninguneen nuestros pajaros,en beneficio siempre de los mismos...Luego se nós engaña diciendonos que és por decir palabras "FEAS".Un abrazo.TINO.

Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Domingo, 15. Diciembre 2013 23:08 por florentino fernandez iglesias

por florentino fernandez iglesias el Sábado, 14. Diciembre 2013 19:12
Post NIDOS.

Estoy interesado en saber donde se compran estos nidos.Muchas gracias.

Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Sábado, 14. Diciembre 2013 19:13 por florentino fernandez iglesias

por florentino fernandez iglesias el Sábado, 14. Diciembre 2013 19:02
Post PRESENTACIÓN.

FELIPE:Te agradezco tús palabras,al igual que los señores que me recibieron en el foro,muchas gracias a todos.
Por otro lado,quiero felicitarte por los premios ganados hasta el momento:1ºy 2ºindividual en La Felguera,y últimamente 1º en equipos y 5º en individual en nuestra Peña,sé que esto nó le gustará a algunos,pero qué vamos a hacer,"ÉS LO QUE HAY"..."Felicidades y que disfrutes".
QUIERO felicitar a JORGE ESPINA y JOSE LUIS GABARRE,también amigos y miembros de LA PEÑA LOS XII,por los premios obtenidos en La Felguera y ahora en nuestra Peña.
¡¡ANIMO!!estoy muy orgulloso de vosotros...un abrazo TINO.

Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Sábado, 14. Diciembre 2013 19:03 por florentino fernandez iglesias

por florentino fernandez iglesias el Sábado, 14. Diciembre 2013 18:40
Post Puntuaciones,concurso PEÑA LOSXII.

CAMPEÓN DE SALA:JOSE ENRIQUE.VILLA DE AVILÉS...91
1º INDIVIDUAL:JUSTINO DIAZ.EL CARBALLÓN...91
2º :JORGE ESPINA.PEÑA LOS XII...90
3º :JOSE ENRIQUE.VILLA DE AVILÉS...90
4º :FRANCISCO ALVAREZ.EL BABERO ...90
5º :FELIPE VARAS.PEÑA LOS XII...90
EQUIPOS:
1ºFELIPE VARAS.PEÑA LOS XII...359
2ºJOSE ENRIQUE.VILLA DE AVILÉS...358
3ºFRANCISCO JOSÉ DIAZ.EL CARBAYÓN...357
4ºMANUEL ANGEL ISLA.VILLA DE AVILÉS...355
5ºJUAN MANUEL PEREZ.VALLE DEL NALÓN...355

JUEZ CALIFICADOR:D.MANUEL ALVAREZ URBÓN...Desde aquí queremos agradecer a todos los participantes su colaboración,y felicitar a los ganadores.A los que nó lo fueron,invitarles para el proximo año y ¡¡animos para criar a todos!!...Un saludo de TINO,Presidente de La Peña...MUCHAS GRACIAS.

Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Sábado, 14. Diciembre 2013 18:41 por florentino fernandez iglesias

por florentino fernandez iglesias el Sábado, 14. Diciembre 2013 00:01
Post RESULTADOS PEÑA LOS XII.

EQUIPOS:1ºFELIPE VARAS.PEÑA LOS XII
:2ºJOSE ENRIQUE.VILLA DE AVILÉS
:3ºFRANCISCO JOSÉ DIAZ.EL CARBAYÓN.
:4ºMANUEL ANGEL ISLA.VILLA DE AVILÉS.
:5ºJUAN MANUEL PEREZ.VALLE DEL NALÓN.

INDIVIDUALES:1ºJUSTINO DIAZ.EL CARBAYÓN.
:2ºJORGE ESPINA.PEÑA LOS XII.
:3ºJOSE ENRIQUE RODRIGUEZ.VILLA DE AVILÉS.
:4ºFRANCISCO ALVAREZ.EL BABERO.
:5ºFELIPE VARAS.PEÑA LOS XII.

JUEZ CALIFICADOR:D.MANUEL ALVAREZ URBÓN.

Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Sábado, 14. Diciembre 2013 00:02 por florentino fernandez iglesias