Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
Posts de florentino fernandez iglesias
Bienvenido, Invitado

por florentino fernandez iglesias el Viernes, 27. Diciembre 2013 17:15
Post CONCURSO,PEÑA LEONESA(LA ROBLA-LEÓN)

INDIVIDUALES:1ºPREMIO...ROBERTO POZO GALLEGO-VALLADOLID...91 P.
2ºPREMIO...MANUEL BLANCO CRESPO-ASTURIAS.....91 P.
3ºPREMIO...SANTIAGO PELAEZ-ASTURIAS..........91 P.
4ºPREMIO...JUAN MANUEL PEREZ-ASTURIAS........91 P.

EQUIPOS:1ºPREMIO...ROBERTO POZO GALLEGO-VALLADOLID....362 P.
:2ºPREMIO...JOSÉ FERNANDO PINIELLA-ASTURIAS....360 P.
:3ºPREMIO...JUAN MANUEL PEREZ-ASTURIAS.........357 P.
:4ºPREMIO...EMILIO SERANTES-GALICIA............356 P.

GRAN PREMIO:OTORGADO A LOS TRES EJEMPLARES DE MAXIMA PUNTUACIÓN DE UN MISMO CANARICULTOR.
A DON.JUAN JESUS ALVAREZ GARCIA- DE ASTURIAS con 277 p.(93-92-92)Según algunos comentarios extraordinarios RUISEÑORES...

Solamente me queda felicitar a los ganadores por supuesto,y a todos los que hicieron el esfuerzo de participar,así como a los organizadores y aficionados en General....me queda el mal sabor de boca de nó poder presenciar en directo en ASTURIAS la calificación de un pajaro de 93 puntos..."asturiano" pero bueno es lo que hay.

florentino fernandez iglesias | Tablero unido: Jueves,  12. Diciembre 2013 22:18 | Última visita: Lunes,  15. Diciembre 2014 22:00
Experimentado
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Última edición el Viernes, 27. Diciembre 2013 17:16 por florentino fernandez iglesias

por florentino fernandez iglesias el Viernes, 27. Diciembre 2013 16:01
Post Re: saludos desde malaga

Bueno jesús ¡¡bienvenido!!.Espero que en este foro te sientas más comodo,yó como siempre me gusta estudiar todo y aquí estudio que en principio TÚ tienes más aforo,JESÚS 8,TINO 7,pero como con FELIPE estóy todos los dias,TINO 6...Esto es como el AMOR,...mucho te quiero pichoncito ,pero pán poquito.NADA lo dicho, estaremos en contacto.UN ABRAZO de TINO.

florentino fernandez iglesias | Tablero unido: Jueves,  12. Diciembre 2013 22:18 | Última visita: Lunes,  15. Diciembre 2014 22:00
Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Viernes, 27. Diciembre 2013 16:02 por florentino fernandez iglesias

por florentino fernandez iglesias el Jueves, 26. Diciembre 2013 15:38
Post Re: Feliz navidad!!

SEÑORES:Aunque solamente la mayoria nos conozcamos del foro¡¡¡¡LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS Y TODAS!!!y que el proximo sea cuanto menos normal.Un saludo

Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Jueves, 26. Diciembre 2013 15:38 por florentino fernandez iglesias

por florentino fernandez iglesias el Jueves, 26. Diciembre 2013 15:20
Post Re: GRIT

Muchas gracias SR. RITO,es usted una persona muy valida en la canaricultura.UN ABRAZO.

Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Jueves, 26. Diciembre 2013 15:21 por florentino fernandez iglesias

por florentino fernandez iglesias el Martes, 24. Diciembre 2013 13:56
Post Re: yo y algunos mas si que escuchamos al Caruso

SR.PELLICER:Esto és lo que amí me entusiasma de la canaricultura,cuando podemos dár nuestra opinión con conocimiento de causa,Tú como bien dices, eras partidario de (cruzar)al CARUSO con sú madre,¿pero eso como lo tomamos?.Aquí en el pedrigué del pajaro,están posiblemente(con alguna matización)los mejores criadores de la epoca,alguna cosa tenia geneticamente el asunto,cuando nó existió.¿¿¿SI ló enviamos a la linea de la madre reflotarán más los defectos??eso jamás lo sabremos..."lo de los defectos lo digo entre comillas,¡¡¡Quemás quisieramos!!!"...Esto creo que pasa como en FÚTBOL si meto a este en la defensa,y este alante,¿ganamos el partido'...nó sabemos porque el resultado fué 0-0...Un saludo.y FELIZ NAVIDAD a todos.

Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Martes, 24. Diciembre 2013 13:57 por florentino fernandez iglesias

por florentino fernandez iglesias el Lunes, 23. Diciembre 2013 22:30
Post Re: CAMPEON DEL OLIVO DE PLATA 2013

Aunque yó no tengo el gusto de conocerle "ENHORABUENA"..un abrazo cordial de TINO.

Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Lunes, 23. Diciembre 2013 22:31 por florentino fernandez iglesias

por florentino fernandez iglesias el Lunes, 23. Diciembre 2013 22:21

COMPAÑEROS:Por nada quiero entrar en polemicas,para muestra bastó el botón de la historia de otro foro...SR.ISO:Me agrada que seamos de la misma quinta,creo que según usted tiene 62 años,yó los cumplí el 29 de septiembre,pero como vosotros comentais aquí hay algo que nó está claro,nosotros como sabeis,adorabamos a CHÚS,(siempre me refiero como juez)aunque como persona posiblemente fuera superior,la seriedad era sú fuerte y lo que amí me decia eso lo pongo yó con la mano en la hoguera de cualquiera,"El extracto del escrito,confeccionado por JOAQUIN SANDUA,en sú momento"y la confirmación de CHÚS apoyando palabras de RAFA,me hacen pensar que efectivamente esto era así....Y quiero entender que estamos hablando de Monstruos de la Judicatura,en el caso de CHÚS y RAFA...Un saludo.TINO.

Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Lunes, 23. Diciembre 2013 22:27 por florentino fernandez iglesias

por florentino fernandez iglesias el Domingo, 22. Diciembre 2013 16:10

Sigo respondiendo amedida que voy comprendiendo lo que el SR. ISO queria advertir:Me explico,pienso que usted a lo que trata como una INOCENTADA:Es que nó existe ninguna grabación dé el famoso ejemplar "EL CARUSO",pues SR.ISO,nunca asegure nada de lo que desconoce...FELIZ NAVIDAD a TODOS.

Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Domingo, 22. Diciembre 2013 16:12 por florentino fernandez iglesias

por florentino fernandez iglesias el Domingo, 22. Diciembre 2013 15:56

SR.BALBOA:Estoy completamente de acuerdo,"En que la FECC nós acojeria a todos en sú seno"pero yá veo que usted se siente como yó( traicionado)y nó sigo...Un saludo.TINO

Experimentado
Offline Usuario Offline

por florentino fernandez iglesias el Domingo, 22. Diciembre 2013 15:45

SR.ISO:Le presento algunas cosas que se escribieron hace unos cuantos años de este tema............EXPRESIONES:"Nuestros canarios casi habian perdido el metal del timbre"..."Esas versiones sesgadas,metalicas en riña,se pueden escuchar en este ejemplar nacido en el año 1959,"...Que desde ese dia en ASTURIAS se le contempló como prototipo¡¡ a comparar!!,como me sucedió con otro ejemplar de nombre.¡¡CARUSO!!de el SR. ANGEL LAVÍN.Un saludo y FELICES FIESTAS.

Experimentado
Offline Usuario Offline