Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
Posts de florentino fernandez iglesias
Bienvenido, Invitado

por florentino fernandez iglesias el Martes, 14. Enero 2014 11:16
Post Re: Temperatura corporal

Muchas gracias FABIÁN, a partir de ahora te trataré de tú,espero que nos conozcamos en persona cualquier dia.Un saludo

florentino fernandez iglesias | Tablero unido: Jueves,  12. Diciembre 2013 22:18 | Última visita: Lunes,  15. Diciembre 2014 22:00
Experimentado
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por florentino fernandez iglesias el Lunes, 13. Enero 2014 16:20

SR.FABIÁN:Se me olvidaba decirle,que si necesita cualquier dato de mi criadero,para estudiar el tema,estoy asú disposición,Un saludo.TINO

florentino fernandez iglesias | Tablero unido: Jueves,  12. Diciembre 2013 22:18 | Última visita: Lunes,  15. Diciembre 2014 22:00
Experimentado
Offline Usuario Offline

por florentino fernandez iglesias el Lunes, 13. Enero 2014 16:14

SR.FABIÁN:Estoy conbencido de la gran influencia que ejerce el cambio climático en la cria,canto y caracter de nuestros pajaros,en su momento en otro foro,expuse que llevo por lo menos 10 ó 12 años diciendo a mis compañeros de la Peña los XII,que yó vengo observando los descontroles de las hembras sobre todo,en los encelamientos.Mis pajaros están expuestos a temperatura ambiental,yá que los tengo en un local debajo del edificio y con la parte que tiene de ventana con una alambrada siempre ventilando y me sorprende como aguantan las bajas temperaturas,y poner huevos,incluso ocupar los comederos para encubar,luego cuando sube algún grado la temperatura,incluso se azorran y nó intentan hacer nada,esta curiosidad yá digo que me tiene un poco descolocado.Dicho sea de paso,(en ese foro faltó poco para tratarme de ignorante).Hombre usted vá a empezar un estudio sobre ciertos comportamientos de caracter con la influencia de el medio ambiente por el medio,supongo que usted sí hablará con criterio,ó por lo menos lo intentará,yó estaré deseando ver los resultados.Un saludo y adelante.TINO-CN-E/801,FECC.

Experimentado
Offline Usuario Offline

por florentino fernandez iglesias el Domingo, 12. Enero 2014 23:13
Post Re: El camuflado FORO de Fecc

Si digo la verdad no sé que pasó,pero bueno pasando por aquí,voy a opinar:¿Que pasa que el SR.DENIZ nó tiene bastante trabajo con hacer parabienes a la cúpula de FECC?...¿PORQUÉ NÓ DEFENDIÓ USTED unas criticas nuestras a esa federación "por cierto razonables"y razonadas,en su momento?...Pero bueno yá metidos en gastos,vamos a decir que nosotros somos libres de opinar en este foro ó donde corresponda,igual que se me echa de un sitio,se puede hacer en el siguiente,eso yá no está en mi mano,por tanto...
Cuando se tiene algo en contra de las personas,yá nada importa,simplemente se apura la "PEÑA" para desacreditar por tierra,mar y aire.Como dice mi amigo FELIPE:"El foro triste",creo que usted es una persona muy valida y "aporta a la canaricultura",nó caiga en minimimeces que le corresponden a otras personas.ESTO lo digo con la impotencia que requiere la cosa,por nó poder hacerlo en el sitio idoneo para esto.UN SALUDO.

Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Domingo, 12. Enero 2014 23:19 por florentino fernandez iglesias

por florentino fernandez iglesias el Sábado, 11. Enero 2014 00:28
Post Re: El camuflado FORO de Fecc

¡¡Hombre,por fín alguien que dice cosas claras!!aunque eso de "perjudicado" nó corresponde exactamente
con la definición que se le dá a la circustancia.
EFECTIVAMENTE,el SR.TRIGUERO nó marchó por que le gustaran los timbres o nó,al SR.Triguero se le empezó a apartar por ser una persona incómoda,"vamos en Roman Paladino"que cuando asistia a las reuniones de jueces, les decia las cosas que ellos nó querian escuchar,entonces estas cosas empezaron a revolucionar el gallinero,y claro van abriendote la puerta,para que te marches,luego cada uno dice lo que le dá la gana y punto...Y digo esto,en primer lugar por que FRANCISCO TRIGUERO ¡es amigo mio!,y en segundo porque me fastidia mucho la manipulación del genero que sea.
Por otro lado de ese foro fuimos expulsados FELIPE VARAS y un servidor,yó con un año aproximadamente de antiguedad,y felipe igual cuatro,pero con las ideas tán claras,que se organizaban unos follones que nó veas,y todo por nó bailar el agua a unos pocos,¡TIENES que TRAGAR!y si nó es así," puerta".Pero en fin,que se vá a hacer,la hipocresia nó es buena amiga mia,por tanto nó reiré cuando el chiste nó tenga gracia.PERDÓN,un saludo de TINO.

Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Sábado, 11. Enero 2014 00:30 por florentino fernandez iglesias

por florentino fernandez iglesias el Martes, 07. Enero 2014 22:57
Post Re: Desarrollo pichón

Citar por Fran Santana:Gracias Jose Manuel. Se que era broma. Y las acepto. Pues me gusta el cachondeo. Jejeje. Pero queria aclarar que estoy aqui para aprender y reirme con ustedes. No reirme de ustedes. Pues yo no me rio de nadie. Quien mejor que todos vosotros que sois los expertos en esta materia (la canaricultura) me puede enseñar. Os admiro a todos .pues todos aportais a esta aficion algo. Y yo voy formandome en la materia. Me gustaria aprender muchisimo mas. Pues solo acabo de empezar en esto. Tambien me hubiese gustado empezar antes. Pues en mi casa siempre tenia algun canario. Eran canarios que soltaban o se escapaban y yo corria detras de ellos hasta cogerlos y lo llevaba a mi casa. Algunos duraban poco pues estaban enfermos . En el 2008 empeze a criar timbrados .yo ya tenia 25 años. En el 2009 me hice socio de Mesa Redonda. Da la cual estoy orguyoso de pertenecer pues son magnificos compañeros y muy buenas personas. En 2010 presente mis primeros 2 lotes ............. Y aqui estoy. Nunca gane ningun trofeo es una cosa que no preocupa mucho pues los pajaros no eran pavarotti. Jejejejejeje. PUESSS no me lio mas que el post no tiene nada que ver con esto. Jejejej. Saludos y gracias.
SR.FRAN:Nó pierda nunca la esperanza,yó tardé sobre 8 años en ganar mi primer trofeo,y creo que 11 en ganar un 1ºPremio,llevo federado sobre 35 años,pero en esto de los pajaros practicamente toda la vida,porque cuando yó iba a la escuela,hasta los 14 años,el maestro tenia una voladera en el aula,y yó era el encargado de echarles de comer,limpiarlos etc...porque vió la afición que tenia,y me concedió ese privilegio,luego criabamos un vecino y yó en una casa que nó habitaba,hasta que cuando yá fuí mayor me pude hacer socio,de una asociación de canaricultura...y en esas estamos,así que nó desespere,con un buen trabajo y selección de pajaros los triunfos llegarán,pero le voy a advertir de una cosa,núnca crie pajaros para que le gusten a los jueces,crielos para sú propio deleite,será mucho más feliz.Un abrazo de TINO.

Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Martes, 07. Enero 2014 23:00 por florentino fernandez iglesias

por florentino fernandez iglesias el Lunes, 06. Enero 2014 23:10
Post Re: Saludos. Me presento.

Hola:Soy TINO,espero que te encuentres bien entre nosotros,"siempre estaremos para ayudar,en principio,"...un abrazo.

Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Lunes, 06. Enero 2014 23:11 por florentino fernandez iglesias

por florentino fernandez iglesias el Lunes, 06. Enero 2014 22:56

Bueno que quieres que te diga,un placer en tus estudios,lo que sí que me parece que tienes razón es en el parametro de 2ºc,rebajar la sensibilidad a 0,50,creo que és demasiada amplitud de lectura,en el caso 1º.Un abrazo y que usted lo estudie bien.

Experimentado
Offline Usuario Offline

por florentino fernandez iglesias el Lunes, 06. Enero 2014 22:55

Bueno que quieres que te diga,un placer en tus estudios,lo que sí que me parece que tienes razón es en el parametro de 2ºc,rebajar la sensibilidad a 0,50,creo que és demasiada amplitud de lectura,en el caso 1º.Un abrazo y que usted lo estudie bien.

Experimentado
Offline Usuario Offline

por florentino fernandez iglesias el Sábado, 04. Enero 2014 14:15
Post Re: Desarrollo pichón

SR.SANTANA,yó nosé que tengo,que cualquier cosa se enreda,"usted nó usó esa frase"la empleo yó para quitar tensión al tema,esta és una frase de la pelicula ¡CON FALDAS Y ALOLOCO!que se dice al final,cuando uno le dice al otro que pensaba que era una mujer,que és un hombre,y le contesta tranquilamente,BUENO NADIE ES PERFECTO.Vamos a dejar esto porque estamos interrumpiendo el tema principal,que és la cabina.GRACIAS y nó se preocupe...TINO.

Experimentado
Offline Usuario Offline