Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
Posts de florentino fernandez iglesias
Bienvenido, Invitado

Página 1 de 7

por florentino fernandez iglesias el Miércoles, 10. Diciembre 2014 20:12
Post Resultados del 26 concurso PEÑA LOS XII

Campeón de sala:LUIS JESÚS ALVAREZ GARCIA..................91 puntos

Individuales :1ºJORGE ESPINA CARBAJO.....................91 puntos PEÑA LOS XII
2ºLUIS JESÚS ALVAREZ GARCIA................91 " AVILES
3ºJOSE ENRIQUE RODRIGUEZ ALVAREZ...........90 " AVILES
4ºJORGE ESPINA CARBAJO.....................90 " PEÑA LOS XII
5ºJUAN MANUEL PEREZ GARCIA.................90 " NALÓN

Equipos :1ºJORGE ESPINA CARBAJO....................359 puntos PEÑA LOSXII
2ºFRANCISCO ALVAREZ GARCIA................358 " BABERO
3ºJOSE ENRIQUE RODRIGUEZ ALVAREZ..........356 " AVILES
4ºMANUEL ANGEL ISLA FERNANDEZ.............355 " AVILES
5ºFELIPE VARAS GONZALEZ...................354 " PEÑA LOS XII

FELICITO :a mis compañeros de la peña,ganadores y nó ganadores por sacar este concurso adelante con su esfuerzo,y a todos los premiados en general,agradecer la participación de todos los criadores y emplazaros para el proximo concurso...GRACIAS

florentino fernandez iglesias | Tablero unido: Jueves,  12. Diciembre 2013 22:18 | Última visita: Lunes,  15. Diciembre 2014 22:00
Experimentado
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por florentino fernandez iglesias el Martes, 04. Noviembre 2014 00:19
Post hablando de concursos.

Gracias Novo,fijate como nos engancha esto,40 años que llevamos en la brecha,de concursos locales,regionales,organizatibos y deseando que llegue el proximo concurso como si fuera el primero..Bueno esto es claramente una dependencia,que le vamos a hacer.."Bendita dependencia".
Un abrazo.

florentino fernandez iglesias | Tablero unido: Jueves,  12. Diciembre 2013 22:18 | Última visita: Lunes,  15. Diciembre 2014 22:00
Experimentado
Offline Usuario Offline

por florentino fernandez iglesias el Viernes, 24. Octubre 2014 23:21
Post ¿ASAMBLEA PAPEL MOJADO?

LEYENDO esto, tuve que volver a leerlo otra vez y ha releerlo,y cada vez lo entiendo menos.

Experimentado
Offline Usuario Offline

por florentino fernandez iglesias el Viernes, 24. Octubre 2014 22:57
Experimentado
Offline Usuario Offline

por florentino fernandez iglesias el Sábado, 29. Marzo 2014 15:41
Post Gran Canaricultor.

Bueno JUAN,sin animo de polemizar, tengo que decir que fué una cosa puntual que me sentó muy mal,porque yó soy así y pienso que la inmensa mayoria de las veces somos muy injustos con la gente que pasa a un segundo plano,y que le¡¡ debemos tanto!!.Si me dices que Alejandro forma parte de el tema,entonces más facil me lo pones,puesto que él precisamente conoce a Jesús desde hace muchos años,incluso a Ramos que fué el presidente de UCRE.
Simplemente hice lo que me dictó el corazón,yó no culpo a nadie,pero hago ver que cuando alguien es director de algo,tiene que dirigir de la mejor forma,yó en ese homenaje me hubiera informado por lo menos de la entrega a que premios correspondian,porque te darás cuenta que es la entrega de los premios regionales del PRINCIPADO DE ASTURIAS y los ganadores tienen que constar y la categoria del premio en ese año,que por cierto era la temporada 2005-2006 y JUACO como JESÚS fueron galardonados.Esta es otra de las cosas que debemos corregir,"que nó damos el merito que deberian de tener unos premios que representan a toda una comunidad como es ASTURIAS" pero es lo que tenemos,y por tanto...
Bueno Juan ya sabes que nó me enfado contigo,son las circustancias,recibe un abrazo de tú amigo TINO.

Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Sábado, 29. Marzo 2014 15:43 por florentino fernandez iglesias

por florentino fernandez iglesias el Sábado, 29. Marzo 2014 00:09
Post Gran Canaricultor.

Hola.Quiero en primer lugar felicitar a ¨"JUACO LA PERRA" D.Joaquin Alonso Pelaez,reconocido canaricultor Asturiano( y que hace que me sienta honrado con su amistad),por ese pequeño homenaje que le dedica la revista TENORES.Dicho esto,voy a explicar que le envié una carta al director de dicha revista,quejandome de una de las fotografias que en ella aparecen,por la forma de explicarla con un "abajo con varios canaricultores Asturianos"...Hay que contrastar todas las imagenes y saber que estaba pasando en ellas,si los interlocutores nó informan para eso está el Director,"para preguntar".En todas las demás ponen los nombres (que supongo són importantes),menos en esta a la que me refiero...en la cual aparecen,JUACO y a su izquierda un señor delgadito de gafas y pelo blanco,este señor es un referente en la canaricultura ASTURIANA,es D. CESAR JESÚS VEGA MENENDEZ.
1ºPresidente de LA FELGUERA "Asociación Valle del Nalón" durante muchos años.
2ºVice-Presidente y secretario de UCRE,"Unión de criadores roller de España" durante muchos años
3ºCampeón del Mundo,hace muchisimos años,y que yó recuerde donante de una pareja de roller a JOSE LUIS REBOLLAR,de la cual sacó una camada de 2 machos y 2 hembras,los machos los mandó a un concurso en Londres,y uno de ellos trajo 7 trofeos,entre ellos la aureola de mejor pollo del concurso.

4ºAsociado a FECC,además posiblemente de ser uno de los federados vivos más antiguo en el panorama Nacional...de Asturias el que más seguro.
Perdonarme por mi criterio,pero me dió mucho coraje,porque ahora es muy mayor y está en una residencia enfermo...que menos que haber puesto su nombre,por respeto a un GRAN CANARICULTOR,aparte de ser mi amigo.Queria que se le reconociera su entrega a la canaricultura,¡¡ nada más !!.

Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Sábado, 29. Marzo 2014 00:11 por florentino fernandez iglesias

por florentino fernandez iglesias el Lunes, 24. Febrero 2014 21:43
Post Premiados en el Regional del Principado de Asturias.

1º PREMIO POR EQUIPOS:FERNANDO PINIELLA MIRANDA.(AVILES)
2º PREMIO POR EQUIPOS:JUAN MANUEL PEREZ GARCIA.(LA FELGUERA)
3º PREMIO POR EQUIPOS:MANUEL ANGEL ISLA FERNANDEZ.(AVILES)

1º PREMIO DE INDIVIDUALES:LUIS JESÚS ALVAREZ GARCIA.(AVILES)
2º PREMIO DE INDIVIDUALES:JOSE ENRIQUE RODRIGUEZ ALVAREZ.(AVILES)
3º PREMIO DE INDIVIDUALES:LUIS JESÚS ALVAREZ GARCIA.(AVILES)

LOS PREMIOS SE OTORGAN A LOS CRIADORES QUE MÁS ALTAS PUNTUACIONES OBTUVIERON EN TRES DE LOS CUATRO CONCURSOS CELEBRADOS EN EL PRINCIPADO.

LOS JUECES FUERON EN ESTE ORDEN:SANTIAGO VEGA.(LA FELGUERA),MANUEL URBÓN.(PEÑA LOS XII),CANDIDO LORENZO.(AVILÉS),JOAQUÍN SANDUA.(OVIEDO).

UN SALUDO DE TINO.

Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Lunes, 24. Febrero 2014 21:44 por florentino fernandez iglesias

por florentino fernandez iglesias el Viernes, 21. Febrero 2014 13:50
Post Entrega de premios.REGIONAL PRINCIPADO DE ASTURIAS.

El proximo domingo dia 23,entregaremos los premios de el VI concurso regional PRINCIPADO DE ASTURIAS...Comeremos en el Restaurante D.PEPE,que nó tiene nada que ver con PP,pero sí con el buen comer,esperamos que todo salga como deseamos y aunque un poco tarde podeis acudir, el menú son 19 euros,Domingo dia 23 de febrero de 2014,hora:de 14 a 14,30 y un poco antes para los rezagados...Lugar GIJÓN,barrio de perchera,enfrente del ambulatorio de la SS...Si alguien está interesado,llamar a TINO....EL tfno.lo teneis en los programas de concurso,Florentino Fernandez,secretario de la Federación Regional Principado de Asturias...Creo que esto cierra los eventos de canaricultura de España,por tanto,solamente agradecer, a toda la gente ligada a la canaricultura de competición un año más y que el proximo sea más fuerte y mejor......¡¡GRACIAS A TODOS!!.

Un saludo desde ASTURIAS....TINO.

Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Viernes, 21. Febrero 2014 13:51 por florentino fernandez iglesias

por florentino fernandez iglesias el Domingo, 09. Febrero 2014 21:41
Post Resultados Concurso "EL CARBAYÓN".

EQUIPOS:
1ºFERNANDO PINIELLA MIRANDA.363 PUNTOS.
2ºMIKEL ELORZA MULAS.363 PUNTOS.
3ºFELIX ESTEBAN MARTIN.362 PUNTOS.
4ºJAVIER GONZALO BORJABAD.361 PUNTOS.
5ºALBERTO MARTINEZ GÓMEZ.360 PUNTOS.
6ºMIGUEL ANGEL ISLA FERNANDEZ.359 PUNTOS.
7ºLUIS JESÚS ALVAREZ GARCIA.359 PUNTOS.
8ºMANUEL PAVÓN MEDINA.359 PUNTOS.
9ºJUAN MANUEL LÓPEZ ALVAREZ.358 PUNTOS.
10ºJUSTINO DIAZ JIMENEZ.357 PUNTOS.

INDIVIDUAL:
1ºLUIS JESÚS ALVAREZ GARCIA.91 PUNTOS.
2ºFERNANDO RUIZ ARREGUI.91 PUNTOS.
3ºFERNANDO RUIZ ARREGUI.91 PUNTOS.
4ºMIKEL ELORZA MULAS.91 PUNTOS.
5ºGUALDO MARTÍN HEREDIA.91 PUNTOS.
6ºJOSE M.COSTA MOHEDANO.91 PUNTOS.
7ºMANUEL BLANCO CRESPO.91 PUNTOS.
8ºJOSE MANUEL LLANO RODRIGUEZ.91 PUNTOS.
9ºLUIS JESÚS ALVAREZ GARCIA.91 PUNTOS.
10ºJOSE MIGUEL SALAMANCA.91 PUNTOS.

EQUIPOS SOCIAL:JUAN MANUEL PEREZ.357 PUNTOS.
INDIVIDUAL SOCIAL:JUAN MANUEL PEREZ.90 PUNTOS.

CAMPEÓN DE SALA:LUIS JESÚS ALVAREZ GARCIA.92 PUNTOS.

MEMORIAL RAFAEL MARTINEZ BOUZO:FERNANDO RUIZ ARREGUI.56 PUNTOS.

GRAN PREMIO JOSE MANUEL GONZALEZ:MIKEL ELORZA MULAS.262 PUNTOS.

JURADO CALIFICADOR :JOAQUÍN SANDUA.

Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Domingo, 09. Febrero 2014 21:42 por florentino fernandez iglesias

por florentino fernandez iglesias el Viernes, 31. Enero 2014 21:49
Post CONCURSOS

Quiero felicitar a todos:CLAUDIO,como organizador y (premiado)...premiados en general...SANTIAGO ARTERO amiguete...CARLOS QUINTANA amiguete...LEOPOLDO TAMARGO,juez de Oviedo y SANTIAGO VEGA,juez de cantabria.A todos los participantes y entidades que hicieron posible este evento FELICIDADES.Un saludo.

Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Viernes, 31. Enero 2014 21:50 por florentino fernandez iglesias

Página 1 de 7