Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
Posts de felipe cordero suarez
Bienvenido, Invitado

por felipe cordero suarez el Viernes, 21. Marzo 2014 09:55
Post hola de nuevo

hola desde Sevilla .Hace tiempo que no me conecto y estoy con vosotros un rato y hoy que he podio quería comentaros que va la cosa mas o menos bien con la cria y amos a ver que es lo que saco para poder concursar por primera vez.Ya ire poco a poco viendo en vuestros aportes como irme iniciando en los pasos que tengo que dar para ser un campeón jejejjejejeje.Bueno nada mas solo enviaros un gran saludo y espero que os vaya la cria de lujo a todos.

felipe cordero suarez | Tablero unido: Miércoles,  11. Diciembre 2013 20:22 | Última visita: Miércoles,  03. Diciembre 2014 20:17
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por felipe cordero suarez el Lunes, 30. Diciembre 2013 20:09
Post Re: Feliz navidad!!

yo también quisiera unirme a que tengáis felices fiestas y a la vez esperar que tengáis un feliz año nuevo a todos FELIZ 2014 y que se os cumplan to los deseos.Very HappyVery Happy

felipe cordero suarez | Tablero unido: Miércoles,  11. Diciembre 2013 20:22 | Última visita: Miércoles,  03. Diciembre 2014 20:17
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por felipe cordero suarez el Sábado, 21. Diciembre 2013 10:04
Post Re: tiempos para pensar y meditar en manos de quien estamos

hola buenos días,aqui estoy como nuestros pajaros, repasando para ponerme al dia de vuestros aportes al foro sobre como entrenar a nuestros canarios,cosa que se agradece porque siempre es bueno tener jente con experiencia y que nos aporte algo a los que venimos por detrás intentando aprender de alguna afición en concreto.Despues de esto he ojeado este tema y solo decir, que ojeando un dia algún que otro foro vi como alguien posteó un tema a debatir pero de buen royo el cual como aprendiz me interesó y decidí ojearlo,pero al cabo de un rato ya se iba notando como se iba crispando el ambiente hasta el punto que decidí pasar de lo que en ese momento me interesaba y no quiero dar seguridad ,pero si no me equivoco era en ese foro.Segui ojeando y dí con este,y me gustó lo que encontré,pedí ayuda en ese momento porque estaba mas perdio que el alambrito del pan de sándwich y encontré ayuda en cero coma dos.Lo que trato de decir con todo esto es que hay que ganar en calidad y dejar los ambientes crispaos pa la calle ,que por estos sitios lo que se trata es de ayudar,aprender,seguir cojiendo experiencia,ganar amigos,que haya buen royo y buena armonía(cosa que no solo se puntua en los concursos de canarios) y no que haya un ambiente crispao entre los integrantes del foro y a la minima de cambio, zas pim pam pim pam la guerra abierta, juera, hay va eso.Estoy registrado en dos foros de silvestrismo también desde hace años y os digo que en el momento que un tema empieza a ser debate de peleas,raka,se zanja el tema y a por lesuga a otro guerto.Hasta ahora por aquí me meto poco por el trabajo (gracias a dios)pero lo poco que me meto para leer y aprender de vosotros y ver temas que posteais no veo nada de eso, porque las cosas hay que debatirla pero sin llegar a enfrentamientos,porque a nadie le van siempre las cosas de la misma manera o tiene la misma forma de pensar .Asi que sin mas y sin enrollarme mas solo daros las gracias por los aportes que enviáis en beneficio de los que como he dicho venimos por detrás intentando aprender de vuestras experiencias.Un saludo desde mi humirde cortijo.

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por felipe cordero suarez el Sábado, 14. Diciembre 2013 11:34
Post Re: porfavor escuchad esto haber que opinais

también como el doctor este,llevas razon

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por felipe cordero suarez el Viernes, 13. Diciembre 2013 17:46
Post Re: porfavor escuchad esto haber que opinais

gracias no me había dado cuenta que no lo había puesto bien

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por felipe cordero suarez el Viernes, 13. Diciembre 2013 16:38
Post porfavor escuchad esto haber que opinais

http://youtu.be/8k8DrUnutxc

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por felipe cordero suarez el Viernes, 13. Diciembre 2013 16:26
Post agradecer

gracias a todos por el recibimiento jejjejeeej

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por felipe cordero suarez el Jueves, 12. Diciembre 2013 10:58
Post me presento

Hola a todos desde Sevilla.Me presento como cachocampo,me viene de estar siempre viviendo en haciendas aunque ya lo de garrulo no se me note por estar viviendo desde hace tiempo en la civilización jejejjej(bromas aparte).La afición a la pluma me viene por estar siempre viviendo en el campo como os he comentado antes y hace poco en el trabajo un compañero con la afición a los canarios(aunque siempre me hayan tirado las silvestres) me invito a un concurso diciéndome que no tenían na que ver los canarios de balcon con lo que se veian en los concursos y por eso me he metido en esto por que me quede boquiabierto con la calidad que me encontré allí y el ambiente entre las personas(aparte de lo que se están volcando conmigo y el apoyo que estoy recibiendo).Pues nada después de haberme presentado me gustaría aprender de vosotros en esta afición ya que tengo la licencia en tramite para concursar y conocer jente y compartir experiencias en esta afición.Agradecer al personal de esta web a registrarme con vosotros y nada mas que esperar eso, aprender y encontrarme agusto con vosotros y que vosotros os encontréis agusto conmigo, sin mas un saludo y nos vemos.

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline