Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
Posts de Fernando Romero Cosmo
Bienvenido, Invitado

Página 4 de 4

por Fernando Romero Cosmo el Viernes, 01. Julio 2011 21:12
Post PORCENTAJE DE MACHOS

¿Alguna vez os a pasado en los pájaros nuevos, sacar el doble de hembras que de machos ?
Este año, de 76 canarios, 26 machos y 50 hembras.
No creo que sea los normal, o por lo menos nunca me sucedió un caso similar.

Si algún compañero tiene idea de como correjirlo en años posteriores, se lo agradecería.

De seguro que algún macho más sale de entre esas hembras, pero pocas veces me he equivocado al sexarlos, cuando hago los voladores.

Siempre se comentó que las hembras viejas daban menos machos, pero justamnete la más vieja de todas a dado más machos que hembras.

Debe haber otra razón.

Fernando Romero Cosmo  | Tablero unido: Sábado,  17. Julio 2010 19:38 | Última visita: Domingo,  19. Junio 2016 19:08
Habitual
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Fernando Romero Cosmo el Viernes, 01. Julio 2011 21:00
Post Re: NUEVA COMISION TECNICA EN FOA

Enhorabuena para los integrantes de la nueva C.T. de FOA
Os deseo que disfruteis de las reuniones como las disfrutamos en FOCVA, y ojalá podamos algun dia hacer una reunión conjunta, a pesar de la distancia.

Suerte.

Fernando Romero Cosmo  | Tablero unido: Sábado,  17. Julio 2010 19:38 | Última visita: Domingo,  19. Junio 2016 19:08
Habitual
Offline Usuario Offline

por Fernando Romero Cosmo el Domingo, 13. Febrero 2011 20:26
Post Re: Reportaje concurso de la Asociación Benacantil

Hola Jose Fuljencio, precioso el reportaje, sobre todo las grabaciones, he disfrutado un buen rato con ellos y seguro los volveré a oir todos.
Se nota un aumento de nivel propio de la buena organización, me alegro por vosotros.
Seguir así.

Un abrazo.

Habitual
Offline Usuario Offline

por Fernando Romero Cosmo el Jueves, 22. Julio 2010 19:21
Presentación

Buenas tardes a todos, pido disculpas por no haberme presentado antes de entrar al foro, la verdad es que no sabía cómo hacerlo ni dónde y el compañero Pereira me dio la idea.
Pues eso, soy Fernando Romero de Valencia, estoy majara por culpa de los pájaros y no tengo solución.
He pensado en acudir al médico a ver si esto de los pajaros es "canariodependencia", por si fuese algo malo, porque cada día que pasa me gusta más esta afición.

Gracias por la pagina y suerte con los nuevos pajarines.

http://aviariofernandoromero.es.tl

Habitual
Offline Usuario Offline

Última edición el Viernes, 23. Julio 2010 10:44

por Fernando Romero Cosmo el Domingo, 18. Julio 2010 19:59
Post Video de canaria

Preciosa hembra Diego,a ver si hay suerte con la descendencia. De una igual, empecé mi criaderó y con muy buen resultado.

saludos

Habitual
Offline Usuario Offline

Página 4 de 4