Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
Posts de Jose Angel Garcia
Bienvenido, Invitado

por Jose Angel Garcia el Martes, 12. Julio 2011 13:39
Post Gen Hembras

Hola, en mi caso llevo desde el 2006 siguiendo una linea partiendo siempre hacia una hembra y según los datos que tengo de hace 5 años es increíble de todas las descendientes de esa hembra dan hijas y en algún caso sueles sacar en la temporada un macho ,es un estudio que hemos hecho 4 criadores
y si utilizas hembras es lo que te dan solo hembras en cambio al utilizar algún macho de los pocos que salen ya se va al 50% .Un saludo

Jose Angel Garcia | Tablero unido: Martes,  13. Abril 2010 15:43 | Última visita: Martes,  16. Agosto 2011 22:38
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Jose Angel Garcia el Domingo, 20. Marzo 2011 11:49
Discontinuos en Lugo

Hace ya muchos años hubo en lugo unos pájaros Bronceados que fueron discontinuos , seguramente que algún criador puede
dar mas datos sobre esos pájaros.Un saludo

Jose Angel Garcia | Tablero unido: Martes,  13. Abril 2010 15:43 | Última visita: Martes,  16. Agosto 2011 22:38
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

Última edición el Domingo, 20. Marzo 2011 11:53

por Jose Angel Garcia el Martes, 06. Julio 2010 17:47
Post Re: El famoso CICLÓN y los sueños de los iluminados.

Citar por Quique Novo:Hola José Angel:
Pienso que en todos los ordenes de la vida o en todas las aficiones siempre existirán personas que se dediquen a criticar o incordiar con las ideas o las opiniones de los demás, al igual que en los foros públicos ya sea con sus nombres o con otros ficticios, pero de esto a afirmar:

Que pena de aficción tienen algunos ,en su comentarios no hay nada de interes de canaricultor solo hay maldad y odio y siempre va todo sobre el politiqueo de quien maneja el cotarro,muchos hablan sin ninguna documentación otros de oidas y los que saben de que va esto se ocultan con nombres falsos por que no tienen narices de dar la cara por si acaso necesitan coger pajaros de alguien y les condiciona lo escrito ,falsedad total ,"pasar pagina",menos mal que los jovenes que venimos detrás tenemos otra forma de ver la canaricultura y respetamos los gustos y sobre todo sabemos y valoramos la dedicación a este hobby que en el 99% solo es palmar tiempo personal y dinero"que vas a exigir cuando algunos lo unico que aportan es criticar y ni siquiera saben hacer una linea ni escuchar un pajaro".

Yo pienso que no es bueno pluralizar como tú lo haces, poniendo a los canaricultores veteranos como causantes de todos los males de la canaricultura actual, diciendo que los jóvenes teneis otra manera de ver esta afición. Hay canaricultores veteranos que no entran en la guerra que tú indicas, como seguro que habrá algún aficionado joven que si entre. Hay una cita que dice que tiene que haber de todo en la viña del Señor.

Cambiando de tema, yo soy de la opinión a favor del cambio de ubicación de celebración de los nacionales, así que me parece bien que se celebre el nacional de este año en Mieres(Asturias) y estoy seguro que la canaricultura asturiana estará a la altura que le corresponde y tendremos ocasión de presenciar un magnífico certamen.

Un saludo para todos. Quique Novo.

Buenas tardes Quique.

Creo que en ningun momento he pluralizado ya que he citado
un escrito en concreto del señor Sanchez que es para quien va ,en el tema de los jovenes pues sigo diciendo que creo que no tenemos esas rencillas antiguas, que hay entre algunos de los veteranos de esta aficción , es una opinion personal nada mas,con esto no digo que la culpa la tengan los veteranos ,mi escrito es una pequeña reflexión de algunos criadores que leeo o escucho en ocasiones no es más.
Yo Quique por suerte y por hacerme muchos kilometros
he conocido a mucha gente con muchos gustos de distintas federaciones y puedo hablar y valorar con realidad .
Un saludo

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por Jose Angel Garcia el Lunes, 05. Julio 2010 19:19
Re: El famoso CICLÓN y los sueños de los iluminados.

Citar por Antonio Lopez Sanchez:segun me han dicho al CARUSO le dio Bouzo 94 puntos , no seria tan regular y 20 años despues algo evolucionarian los canarios desde el ciclon. ami me suena ese escrito de este individuo a cuentos que como sabe que nadie le contradecir pues alucina el alucinado.

lo peor de todo es que lo dejan hacer. les como el coco a mucha gente y sabe apañar bien los concursos que va dejando contentos a todos. que bueno es y el nacional en MIERES toma yaaaaaaaaaaaaaaaVery Happy Very HappyVery Happy

saludos.

Pdata- me ha dicho un pajarito que los de LUGO saben de esto mucho y ,,,,,,,,, ESTE JUEZ NUNCA ENJUICIARA EN LUGO aunque vaya a hecharse la foto ala clausura.

Buenas tardes .

Que pena de aficción tienen algunos ,en su comentarios no hay nada de interes de canaricultor solo hay maldad y odio y siempre va todo sobre el politiqueo de quien maneja el cotarro,muchos hablan sin ninguna documentación otros de oidas y los que saben de que va esto se ocultan con nombres falsos por que no tienen narices de dar la cara por si acaso necesitan coger pajaros de alguien y les condiciona lo escrito ,falsedad total ,"pasar pagina",menos mal que los jovenes que venimos detrás tenemos otra forma de ver la canaricultura y respetamos los gustos y sobre todo sabemos y valoramos la dedicación a este hobby que en el 99% solo es palmar tiempo personal y dinero"que vas a exigir cuando algunos lo unico que aportan es criticar y ni siquiera saben hacer una linea ni escuchar un pajaro".
Seriamos mas serios si pensariamos (bueno el primer año en andalucia este en el norte ,(la gente que fuimos del norte a pesar del mal tiempo,"es mejor criticar y estar en casita caliente "damos las gracias que este año no tengamos que hacer tantos kilometros y tanto gasto .)

Muchos dedicaros a criar pajaros y mirar lo que teneis conseguido con vuestros pajaros mas que nada por que seguramente que mas de uno tiene que que dar un giro de 360 y empezar a colaborar en el pajaro discontinuo,"preocuparos mas de los voladeros que de otras cosas "alguno seguro que dira que ahora mismo solo agua y comida jejje.
Un saludo

Un saludo

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

Última edición el Lunes, 05. Julio 2010 19:29