Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
Posts de juan carlos
Bienvenido, Invitado

por juan carlos el Miércoles, 23. Julio 2014 23:56
Post Respeto

Citar por Antonio Lopez Sanchez:Vamos Juan Carlos no nos jodas . Zaragoza no se pero la fecc es un peazo circo del copon. Con sus payasos sus leones sus enanos sus monas y hasta con Dinosaurios.
Si sois tan buena gente renunciar a la subvencion de parte de FEcc que ese dinero tambien le pertenece a los del malinois y roller no te jode. Mejor calladitos Qe todos tenemos trapos sucios y alli tanbien.
en primer lugar no se sí le conozco en segundo lugar guarde el debido respetó y no falté a nadie ni a nada sí quiere seguir discutiendo conmigo me mande un privado con su teléfono y le enseño un poco de educación que seguro que tiene pero no la usa

juan carlos | Tablero unido: Lunes,  12. Abril 2010 21:57 | Última visita: Domingo,  27. Marzo 2016 12:35
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por juan carlos el Miércoles, 23. Julio 2014 22:23
Post Nacional fecc zaragoza

Buenas noches sr Rubiales .primero decirle que su intervención con ese audio faltando a el respeto a toda la afición de zaragoza y de España a sido algo muy barrio bajero por su parte puesto que desconoce el funcionamiento de una federación a la cual no pertenece. Y sí se an tomado decisiones sobre discontinuo,malinoys y rollers es en beneficio de todos los criadores no en beneficio de zaragoza puesto que estamos lo suficientemente preparados para cualquier concurso .lo siguiente que le pido es que reflexione y pida perdón a Zaragoza y España por este audio por que Sr Rubiales ni zaragoza ni fecc son un circo . Att Juan Carlos Gimenez

juan carlos | Tablero unido: Lunes,  12. Abril 2010 21:57 | Última visita: Domingo,  27. Marzo 2016 12:35
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por juan carlos el Jueves, 19. Mayo 2011 22:42
Post cria

Hola a todos amigos yo a estas alturas de la cria llevo 31 pajaros anillados y cinco hembras con huevos espero terminar este año para primeros de julio,este año ecambiado el sistema de alimentacion en la cria pues mis hembras solo estan cebando con mixtura y luego les hago semilla germinada pero no la germno,pues lo que hago es cocerla durante 15 minutos luego la labo la pongo en un tuper mezclada con bizcocho seco y besmas todo eso revuelto y cada dia a las hembras con pollos un comedero y al dia siguiente lo que sobra se tira para evitar hongos y la verdad me funciona tambien os cuento que nada mas nacer les pongo un producto en el agua que se llamanifuramycin es de bayer y a mi me a ido este año genial bueno si con mis comentarios ayudo a alguien o teneis preguntas por fabor preguntar y yo os contestare todo aquello que pueda.

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por juan carlos el Jueves, 20. Enero 2011 17:08
Post Concurso de zaragoza asociacion cultural de canarios de canto los maños

Muchas gracias a todos por vuestros elogios hacia nuestro nuevo club,la verdad es que salio todo bien y teniendo como Juez al Sr Vega y a otros cinco mas en la sala sólo tenian que acompañar los pajaros y la verdad sea dicha el nivel de pajaros fue muy alto, esta mal que yo lo diga pero lo escribo para que todo aquel que no pudo venir por diferentes circunstancias, sepan que hubo pajaros de Irun,Zaragoza,Lugo,Igualada,Valencia,Madrid.
A todos ellos dar desde aqui mi agradecimiento en nombre de la asociacion cultural de canarios de canto los maños y sin nada más que contar os emplazo a todos aquellos que querais para el próximo concurso.

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por juan carlos el Sábado, 18. Diciembre 2010 22:32
Re: I CONCURSO PEÑA EL BABERO DE MADRIZ

Buenas noches ricardo que tal la vuelta de alboraia,te escrivo para decirte que a un que no hemos hablado de tu concurso cuenta con nuestro grupo estaremos si dios quiere por madrid si no nos perdemos

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

Última edición el Domingo, 26. Diciembre 2010 17:08

por juan carlos el Miércoles, 01. Diciembre 2010 21:19
Post Concurso de zaragoza asociacion cultural de canarios de canto los maños

El concurso se celebrara en el salon de actos del centro de convivencia para mayores Pedro lain entralgo.
Situado en el paseo la mina s/n de zaragoza

el enjuiciamiento sera los dias 14 y 15 de enero del 2011.
Sera en juiciado por el sr Vega.

los premios seran 5 por equipos y 5 por individuales mas el premio a el pajro de mayor puntuacion.

cada lote tendra un coste de 10 euros,(los asociados no pagan)

para poder inscribir los lotes se tendran que poner en contacto con juan carlos gimenez 678207253,a partir de las 5 de la tarde.
Las inscricciones se podran realizar a partir del dia 22 de diciembre.

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline