Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
Posts de felipe varas gonzalez
Bienvenido, Invitado

por felipe varas gonzalez el Jueves, 26. Julio 2012 23:49
Re: Algo insólito

Citar por José Galán Canca:Hola compañeros, criadores del CCED.

Diganme Uds. si el asesor experto en canto Timbrado, ha podido convencer a los dos figuras de la OMJ, para trasladar todo lo realizado hoy por hoy en el CCED al Timbrado Discontinuo, aprobechando el primer reconocimiento autorizado por COM, presentandole el proyecto de planilla que tiene previsto confeccionar para su Timbrado " DISCONTINUO ".

Planilla de Canto Timbrado Español Discontinuo. Se propone que la Planilla de la variedad Discontinua, sea la actual planilla FECC de Canto Timbrado Español con la modificación de la valoración de las notas Timbre y Variaciones Rodadas ya que las mismas pasarían a tener valoración cero (0), donde aunque el canario emita estas notas las mismas no serían valoradas, pero si señaladas para conocimiento del criador. Se adjunta modelo en el anexo de la presentación de la Asamblea.

Ahora, visto lo visto, díganme que hay que pensar del trío compuesto por " Técnica, Ética y Experiencia " en Ornitologia. Vamos para mear y no echar gota.

Saludos compañeros de afición.

La verdad sea dicha, que el CCDE, ESTE DEFENDIDO POR USTEDES y no por los primeros ESPADAS, ES PARA PARTIRSE DE RISA, ya tardaban en salir del gallinero para defender lo indefendible, es decir a la nueva raza,pero sigan asi con el tema que ya les comeremos los de la FECC la tostada y el JAMON.Pero mientras encuentren ustedes algunos defensores de dentro de la FECC, que les rian las gracietas y les doren el caldo gordo ,ustedes a lo suyo y tan contentos, pero recuerden que quien rie el ultimo rieeeeeeeeeeee, dosssssssssss, vecesssssssss.
Saludos , felipe varas

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Última edición el Jueves, 26. Julio 2012 23:53

por felipe varas gonzalez el Martes, 10. Julio 2012 00:48
Post Re: FELICITAR

Citar por FRANCISCO JAVIER RUBIALES ACOSTA:Ya van dos.
Todavia falta un lelo Very Happy

D. Francisco, me dececciona usted , yo pensaba que usted , estaba mas preparado para las batallitas, QUE NO PARA LA GUERRA, pero ya veo que usted no aguanta ni un asalto, ARGUMETOS SON LOS QUE DEVE USTED APORTAR, D. FRANCISCO, lo demas porca miseria.
Un cordial saludo buen SEÑOR.

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Lunes, 09. Julio 2012 16:11
Re: FELICITAR

Citar por FRANCISCO JAVIER RUBIALES ACOSTA:Felipe, es la ultima vez que te contesto.
Ya te dije una vez, que hay a quien le sale un forunculo en el culo, un grano en la cabeza, o una llaga en la boca, a mi me has salido tu, y con eso tendre que vivir.
¡Que le vamos a hacer!.
Ni te conozco personalmente, ni canariculturamente, ni creo que tu me conozcas a mi de nada.
Eres un pobre diablo, que llevandome la contraria crees ganar puntos en tu Federacion y estas muy equivocado, tengo muchos mas amigos que tu, en esa tu Federacion.
Algunos de tu Federacion, muy poquitos gracias a Dios!! son unos impresentables y en contra de ellos es con lo que yo me meto, no con los afiliados, ni con tu Federacion.
Pero claro!!!
Para comprender eso, hay que tener un coeficiente intelectual un poquito superior al que tu tienes.
Y ademas, te voy a decir otra cosa so... 1...2....3....4...5...6...7...8...9...perdona pero me cuesta tanto escribir sin ponerte un calificativo ofencivo, a ti quien te ha dicho que yo no soy de esa Federacion???
Ahora que tienes tiempo apuntate a las clases de "no decir tonterias con la boca llena".
Has gargaras el la fuente del huevo, que te vendra bien.
Por lo menos mientras las haces no diras necedades.

HOLA D. FRANCISCO, lo de la ultima ya lo escribio usted alguna vez que otra, pero eso es cosa suya,perooooooo ya save siempre que usted se meta con la FECC, me tendra en contra, eso se lo eseguro yo, pero que le vamos hacer, es lo que hay.
Pues es verdad no no conocemos personalmente, pero me gustaria , para tratar de dialogar sobre la canaricultura y hacerle cambiar de posicion.
Lo de diablo, lo podriamos dejar en diablillo, ami personalmente no me interesa estar en ningun puesto de la FECC, CON LA PEÑA LOS DOCE DE GIJON TENGO MAS QUE SUFICIENTE , LOS CARGOS FEDERATIVOS SON PARA LA GENTE CUALIFICADA Y CAPACITADA PARA ELLO , YO CREO QUE NO LO ESTOY,Y YO NO MIDO A MIS AMIGOS POR LOS CARGOS QUE TIENEN , SI NO POR SU SAPIENCIA, VALOR HUMANO Y COMPAÑERISMO.
Bueno lo del coficiente intelectual , que quiere que le diga corramossssssss un tupido velooooooo, que el suyo al menos en canaricultura a nivel de JUEZ DEJA MUCHO QUE DESEAR.
LO DE LAS TONTERIAS APLIQUESELO USTED MISMO , YA SAVE EL DICHO, EN VOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS, y unas buenas gargaras le harian falta a usted para que se le aclaran las neuronas.
Y le pido perdon por escribirle en mayusculas , pero es que no me puedo reprimir con usted.
Un cordial , saludo, y no se moleste , que no le voy a contesttar, creo que le tiene que quedar muy clarito el tema, felipe varas

Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Lunes, 09. Julio 2012 17:11

por felipe varas gonzalez el Lunes, 09. Julio 2012 15:50
Re: FELICITAR

Citar por Martín Santamaría Sáez:¿Solo la armonía?

Sr. Vara, deje usted de darnos la vara.

A tutti, saluti e benbenuti.
`
Arivederchi SR. Martin, que usted lo pase bien, y que no le den mucho la ARMONIA , O LA VARA.
SALUDOS, FELIPE VARAS

Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Lunes, 09. Julio 2012 15:51

por felipe varas gonzalez el Lunes, 09. Julio 2012 00:02
Post Re: FELICITAR

Citar por FRANCISCO JAVIER RUBIALES ACOSTA:Desde aqui, quiero felicitar a Fecc, por haber destruido toda la armonia del canto en España.

Que obsesibo es usted D. Francisco Rubiales, no se da usted cuenta nadie en la FECC se acuerda de usted para nada, pero usted erre que erre con la FECC, su directiva y sus afiliados, dejenos usted en PAZ y dediquese a su Federacion, y a ponerse al dia en la canaricultura del canto timbrado ESPAÑ0L en todas sus mutaciones o variedades.
Saludos, felipe varas

Maestro
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Miércoles, 04. Julio 2012 23:33
Post Re: Propongo.

Pero que obsesivos son ustedes con la FECC y sus afiliados.
Mirense de vez encuando sus hombrigos, para ver la viga en el ojo propio, y no la paja en el ajeno,y para curar esta enfermedad jarabe de tomillo y romero con una gotitas de lima, que va muy bien.

Saludos, felipe varas

Maestro
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Martes, 26. Junio 2012 22:24
Re: UNA DUDA

Citar por José Manuel García Pellicer:Citar por Jorge Artero:Citar por José Manuel García Pellicer:

Bueno Jorge, te iba a contestar al enlace que pones de las normas complementarias del CCED, pero ya Diego lo ha hecho muy bien. Sólo quiero apostillar que en esa reunión, el ánimo era resaltar el peligro de los SONIDOS SEMIDISCONTINUOS al limite de la continuidad, para penalizarlos en la planilla o en la valoración del ejemplar. No veo por ningún lado que se acepten giros o simplemente sonidos CONTINUOS en este pájaro.supongo que así será, ya le explico a Diego que no domino el tema y me dejé llevar por la emoción.Laughing

Pero, seguramente, para un aspirante a juez FECC como tú, este enlace representa otra cosa distinta a lo que muchos criadores entendemos, quizás.

Te vuelves a confundir conmigo Pepe, además creo que de forma intencionada, si crees que vas a conseguir que me enfade contigo vas de culo, tíos mas listos que tu lo intentaron y aun siguen soportando mis impertinencias jajjajajajja.

No soy aspirante a juez ni fecc ni de ningún sito, es más no soy socio de fecc, yo soy socio de la fon y del grupo astur de canaricultores.
No voy a negar que algún día me gustaría prepararme para juez y lo haré en la federación en la considere que más y mejor me van a preparar.

No sé quien piensas que me dirige pero sea quien sea estas equivocado

Un saludo.

PD- Por cierto la planilla a la que me refiero es la planilla reformada de FECC.

Yo creía que esa era la del timbrado español.

Un saludo Pepe

Hola Jorge, dije lo de aspirante a juez Fecc porque anoche precisamente, hablando con Moriel me dijo que te había conocido en Ecija y que eras aspirante. Yo sólo te conozco de internet ya lo sabes y creo que sabes que te tengo aprecio, por tanto yo no me confundo lo más mínimo, seguramente la confusión la tenga otra persona.
Saludos y suerte para sacar buenos Canarios de Canto Español.

Joder Jorge Artero, que calladin tenias lo de aspirante a juez, jajajijijjaji, que sorpresonnnnes nos da la vida, jajajiji.
De verdad Jorge Artero esto ye pa ir a mexiar y non echar gota, jijijijajaja, te toco el gordo ,¡¡ bueno rapaz haya por mediados de noviembre vienes a mi casa y me juzgas los paxiarinos, asi ya se los que tengo que tirar y con cuales me devo de quedar, jajajajajjijiji,cuantu listu hay en la canaricultura, esti me dijo, aquel comento, y al final tou mentires, falacies y suposiciones, en fin esti circo esta montau asina, un saludin Jorge Artero, felipe varas

Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Martes, 26. Junio 2012 23:53

por felipe varas gonzalez el Lunes, 25. Junio 2012 00:39
Post Re: UNA DUDA

Citar por FRANCISCO JAVIER RUBIALES ACOSTA:Que el señor Deniz sabe lo que escribe???
Pues se ha cubierto de mierda....digo de gloria.
Yo no se los demas, pero te puedo asegurar que yo personalmente, en contra de FECC, no tengo nada, solo tengo en contra de una sociedad y de tres o cuatros sinvergüenzas y de un limpiajaulas.
Que hay dos Rubiales???uno con R y otro con r.
Pero si el post de C.Color, lo habeis abierto vosotros, y cuando se veis perdidos solo sabeis insultar y poner lo del examen, por cierto!!! sabes que he suspendido.
Al Mundial no os ha invitado nadie con capacidad para ello, como era la ORGANIZACION.
Os presentasteis con noctucnidad y alevosia.
Y con acreditaciones que eran ilegales, ya que no las habia expedido la ORGANIZACION.
La prueba es que fueron invitados a salir del recinto, y no terminaron ni de comerse el bocadillo.
Y eso no me lo han contado, yo estaba alli.
Os habeis pasado el protocolo de los MUNDIALES, por el forro de los guevos y espero y deseo que os traiga consecuencias, por el daño que habeis echo a muchos canaricultores, de vuestra Federacion y de las demas.
Ya se que Fecc, no tiene la culpa, yo por lo menos no se la echo.
Ya he dicho antes, que la teneis tres o cuatro, que sois los que estais dando por culo.
Preguntaban hace unos meses aqui en este foro, que porque no organizo el CANTO Fecc, en el Mundial, no quise contestar en su momento, por no entrar en polemicas, por no pertenecer ni a esta sociedad ni a esa Federacion, pero ahora creo conveniente hacerlo:
no se permitio y yo fui uno de los que me negue, porque estabamos seguros que iban a reventar el RECONOCIMIENTO.
Y a los echos me remito, se ha pasado por mayoria y asi y todo, no dejan de dar por saco, diciendo que lo que se ha aprobado, ha sido una cosa que no se ha presentado y que no ha seguido los cauces legales para llegar hasta alli.
Biembebido, el examen para OMJ, lo suspendi, no se si te has enterado, pero el de macho lo aprobe.

Sr. Rubiales,no se nos salga usted de la linde, y recuerde que usted que no fue capaz de aprobar para OMJ EN SU TIERRA,faltaria mas que nos venga dando clases de canaricultura , dejese de que yo, QUE SI MAROTO Y EL DE LA MOTO , de que si nosotros,o vosotros, lo que le pasa a usted es que no se entera de nada, o mejor dicho no save de que va la cosa, o si,O sera que de NUEVA RAZA NADA DE NADAAAAAAAAAAAA, Y SE LA TENDRA QUE ENVAINAR.
Saludos, felipe varas

Maestro
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Jueves, 24. Mayo 2012 15:15
Post fallecimiento de un gran juez

Hola a todos, ayer fallecio , D. JESUS GOMEZ DEL CUETO, uno de los grandes Jueces de la canaricultura del canto timbrado.
En nombre de la Peña los Doce de Gijon y en el mio propio, nuestro mas sentido pesame, A SUS HIJOS Y FAMILIARES.
Felipe varas

Maestro
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Lunes, 16. Abril 2012 00:36
Post Re: Estadisticas Memorial Rafael Martinez Bouzo 2011-2012

Que os creiais que esto hera llegar y besar al SANTO, y lo que van a bajar los concurso ,"" DE LOS DISCONTINUOS"", POR NO SON COMO LOS CHURROS DE PEDRO, QUE SAVEN A GLORIA, QUE GLORIA DE CHURROS, LOS CHURROS DE PEDRO QUE SAVEN A GLORIA esto es mas dificil de lo que parece , y cada año seran menos Y MENOSSS.
Un saludo, y buena cria a todos, felipe varas

Maestro
Offline Usuario Offline