Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
Posts de felipe varas gonzalez
Bienvenido, Invitado

por felipe varas gonzalez el Domingo, 22. Diciembre 2013 15:32
Post Re: yo y algunos mas si que escuchamos al Caruso

Citar por santiago iso gracia:Felipe....Por favor. Estos comentarios guárdatelos para el día veintiocho, Very Happy que ya falta poco. Que seguro que alguno tonto a las tres se los cree Very HappyVery Happy y los da como bueno.Very Happy

Saludos y Feliz Navidad

Sr. Iso, pues siiii señorrrrr por mucho que a usted le extrañe cuatro o cinco miembros de la peña los doce, hoimos la grabacion del caruso , para darle pistas la grabacion esta en internet, grabada desde un magnetofon,no le voy a decir en donde ni cuando ni quien nos la puso, pero si le aseguro que estaba distorsionada , o manipulada , es decir tratando de ocultar las continuas , dandole una lentutud inusual a los tiempos en que fue grabada. Y por otra parte para el dia 28 me guardo otras cosas, como por ejemplo pedir el aguinaldo, y de verdad que tontos aberlos ailos en todos los lados mirese al espejo y alli vera su rostro reflejado.

Un saludo y felices fiestas, felipe varas

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por felipe varas gonzalez el Sábado, 21. Diciembre 2013 23:27
Post yo y algunos mas si que escuchamos al Caruso

Pues si señores, aunque algunos les parezca imposible y raro,unos pocos de criadores de la peña los doce y yo escuchamos al GRAN caruso, y presisamente de quien tiene una buena copia, ""eso si manipulada"", dandole lentitud y casi anulando las continuas que este buen paxaru tenia, si esas que se llamaban de enlace, es decir un timbrin o una rodadina y que a dia de hoy se odian, eso si era largo y buen compositor en floreos de todo tipo compuestos, buenas bariaciones conjuntas , sus buenos CLOQUEOS CONPUESTOS , sus buenas aguas tanto lentas como semisgadas, por su puesto timbres de agua , algun buen cascabel y unas buenas castañuelas, buena voz , lo mas principal y una buena composicion musical, no hay comparacion con los chisgaravis que a dia de hoy se crian.

Espero con mi post no molestar a nadie pero lo que hay es lo que nosotros queremos , ni mas ni menos.
Un saludo para todos y felices fiestas, felipe varas

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Sábado, 21. Diciembre 2013 23:30 por felipe varas gonzalez

por felipe varas gonzalez el Martes, 17. Diciembre 2013 23:18
Post Re: Resultados Campeonato Nacional de Canto Español Discontinuo 2013

Enhorabuena a todos los premiados, y en especial Francisco Alvarez, asi como a todos los participantes y organizadores de dicho evento.

Saludos, felipe varas

Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Martes, 17. Diciembre 2013 23:19 por felipe varas gonzalez

por felipe varas gonzalez el Domingo, 15. Diciembre 2013 22:21
Post Re: tiempos para pensar y meditar en manos de quien estamos

HOLA A TODOS Y TODAS, en un papel en blanco se pueden escribir muchas cosas, luego esta la voluntad y la intencion del cumplimiento, en este caso es decir en la FECC, lo que se dijo en la fundacion de dicha FEDERACION, fue CAMAROTES PARA TODOS, y a dia de hoy lo que se hace es la contraria,UN SOLO CAMAROTE EL DEL DISCONTINUO. Y a los que no estemos de acuerdo se nos arroja por la borda y punto, lo mismo me da por babor que por extribor, ""ellos"".
Tienen en la mente llegar al discontinuo antes que al enemigo se le reconozca la nueva raza, y en estos casos todo es valido para ser los primeros.

Saludos, felipe varas

Maestro
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Domingo, 15. Diciembre 2013 21:01
Post Re: Enhorabuena a Fabián

Enhorabuena Fabian, se tu mismo en todo momento con tu propio criterio y que seas lo mas justo posible con los paxaros, del resto mejor pasar.

Saludos, felipe varas

Maestro
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Sábado, 14. Diciembre 2013 14:50
Post Re: Me presento.Florentino fernandez

Citar por vicente arce bort:Bienvenido al foro. Un saludo

Hola amigu Tino, bienvenido al foro de la Lucense, seguro que aqui encontraras algo mas de democracia que en el foro del timbrado punto com, que con esos dos moderadores, que ni siquiera me atrevo a nombrar, y que no nos dejan expresar nuestras opiniones, Y NOS COARTAN LA LIBERTAD DE EXPRESION,incluso con nuestras espulsiones del foro,a quienes opinamos en contra, sobre el tema de la canaricultura del canto timbrado español dentro de la FECC.

Saludos, felipe varas

Maestro
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Lunes, 09. Diciembre 2013 22:15

Citar por Juan Garcia Garcia:Después de confirmar la expulsiòn definitiva de Felipe y también la de Tino yo también he pedido la baja en ese foro, ya llevo dos días esperando a ver cuando se dignan.
Es para mear y no echar gota.

Hola Juan, bueno no me extraña nada con estos del timbrado punto con, se puede esperar cualquier cosa, son unos personajes dispuestos por el poder, y para el poder, la democracia esta montada de esta manera.
Saludos, felipe varas

Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Lunes, 09. Diciembre 2013 23:32 por felipe varas gonzalez

por felipe varas gonzalez el Jueves, 05. Diciembre 2013 23:34

Citar por José Manuel García Pellicer:Hola Felipe y Quique. Primeramente felicitar a Felipe Varas por sus premios en el concurso. Y seguidamente decirle que si no puede entrar ni identificarse es porque lo han expulsado, simplemente. Lo que estorba y es crítico se quita o elimina, así de claro.

Yo personalmente he tenido suerte Quique, pues aparte de darme de baja del foro, me han eliminado todos mis post, cosa que solicité en tiempos al moderador Fernando Sanchez y me negó.
!!!! AHORA SOY FELIZ ¡¡¡¡¡¡¡, incríble pero cierto. LLevo 4 dias sin ver ese foro y me siento cada dia mejor.
Un saludo y paz y serenidad, que se acerca la navidad amigos.

Hola Sr. Pellicer, le quedo muy agradecido por sus felicitaciones. Bueno esto de no poderme identificarme ya me lo suponia yo, pero como se que soy algo torpe para estos temas del INTERNET,le pedi a mi hija que lo intentara ella por mi, Y QUE SI QUIEREA ARROZ CATALINA, me dice que esto no es normal en un foro ABIERTO Y QUE POSIBLEMENTE ME BETARAN, o que quizas pretendan que me registre como un nuevo usuario, pero esto ultimo lo llevan claro, no lo conseguiran.
Saludos , felipe varas

Maestro
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Jueves, 05. Diciembre 2013 15:20

Citar por Quique Novo:Hola Felipe:

No necesitas pedir disculpas por usar nuestra página para lo que tu quieras.

A mi me pasa todo lo contrario que a ti, hace más de una semana que le pedí al moderador Fernando Sánchez, mediante mensaje privado, que me diera de baja como registrado de ese foro y a día de hoy sigo figurando en la relación de usuarios.

Mi motivo de abandono es que a algunos foreros se les permite faltar al respeto de manera fácil y ni se les avisa y en cambio a otros se les pone en entredicho con toda rapidez, depende del equipo en que juegues así te tratan.

No tienes nada que agradecer y de nuestra parte comunicarte que tienes el foro a tu entera disposición.

Saludos, Quique Novo.

Es para mi una satisfacion leer su respuesta Sr. Novo, muy bueno eso de que todo depende del equipo en que juegues, para unos tarjeta roja directa y para otros advertencia verbales, ""pero que se le va hacer los arbitros tambien se equibocan"".
Un cordial saludo, felipe varas

Maestro
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Jueves, 05. Diciembre 2013 00:09
Post tiempos para pensar y meditar en manos de quien estamos

Señores yo asiduo del foro timbbrado. com. desde hace tres dias no puedo participar en dicho foro,no se si estoy castigado de cara a la pared o que, el caso es que se me pide que me identifique y por mas que lo intento no hay manera, que si pase de los intentos que si devo de adibinar una palabreja contra los espan o algo asi, acudo a este foro para haber si alguno de los señores moderadores del timbrado . com, que leen y escriben en este buen foro me pueden decir el porque no se me deja identificarme y participar en dicho foro, y a ustedes señores de la Lucense les pido disculpas por usurparles su buen foro, pero es la unica manera al menos es lo que yo pienso para poder decir el problema que estoy padeciendo al dia de hoy.

Darles las gracias, y agradecerles y que me perdonen las molestias, saludos, felipe varas

Maestro
Offline Usuario Offline