Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
Posts de felipe varas gonzalez
Bienvenido, Invitado

por felipe varas gonzalez el Lunes, 13. Enero 2014 23:08
Post Re: VIII Concurso en Ferrol

Mis felicitaciones para todos los premiados, asi como para ls organizadores del evento.

un cordial saludo , felipe varas

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por felipe varas gonzalez el Lunes, 13. Enero 2014 19:25
Post Re: El camuflado FORO de Fecc

Citar por Quique Novo:Hola Felipe:

Que va no hubo ninguna queja de tus intervenciones.

El Sr. Déniz Herrera asegura que en nuestra página, los de la Sociedad Lucense nos sustentamos gracias a las críticas a FECC. Pero tiene que darse cuenta que las críticas puede hacerlas cualquier canaricultor de cualquier asociación, para eso existe la libertad de expresión en nuestro pais.

Saludos, Quique Novo.

Hola Quique, muchas gracias por la aclaracion.

Saludos, felipe varas

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Domingo, 12. Enero 2014 23:20

Citar por Quique Novo:Le recuerdo al Sr. Déniz Herrera y compañía que en este post han intervenido los Sres. Florentino Fernández, Felipe Varas ambos de la Peña Los Doce y el sr. Antonio López Sánchez, al que no tengo el placer de conocer, pero desde luego no es un miembro de la Sociedad Lucense.

Saludos y recordarle que nosotros esto lo hacemos por deporte, así que no necesitamos para nada publicidad, sea la que sea.

Nuestro foro sigue abierto a todo aquel que quiera dar su opinión libremente de cualquier tema que elija a su voluntad.

Saludos, Quique Novo.

Hola Sr. Novo. Me gustaria que fuera usted algo mas explicito y concluyente sobre el tema, acaso el Sr. Deniz y algun SEÑORITO DEL FORO TRISTE se le quejaron de mis interbenciones en este foro asi fuera le agradeceria me lo comunicara.

Saludos, felipe varas C.N.E.711, DE.LA.LA PEÑA LOS DOCE DE GIJON , adcrita a la fecc

Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Domingo, 12. Enero 2014 23:45 por felipe varas gonzalez

por felipe varas gonzalez el Domingo, 12. Enero 2014 22:30
Post esta revuelto el gallinero en el foro triste

Coño, pues si que esta revuelto el gallinero en el foro TRISTE, Jose Antonio como no me permiten contestarte en dicho foro..... Lo hago desde este, no te preocupes que yo se bien con quien me acuesto y con quien me levanto. LLEVO EN ESTO UNOS AÑINOS para saver quien es quien. Yo te estoy muy agradecido porque siempre me defendiste ante los SEÑORITOS DEL FORO TRISTE,y por ello siempre te estare agradecido tanto a ti como al resto de los que me defendieron tanto a mi como a Tino, pero ya sabes cuando en el foro TRISTE alguien molesta lo mejor es hecharlo, sin mas y sin explicaciones, simplemente porque no las hay, solo pueden argumentar que hablamos encontra de la FECC.Y no es asi, solo reclamamos lo que creemos que nos corresponde.

Un cordial saludo, felipe varas

Maestro
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Sábado, 11. Enero 2014 14:51

Citar por florentino fernandez iglesias:¡¡Hombre,por fín alguien que dice cosas claras!!aunque eso de "perjudicado" nó corresponde exactamente
con la definición que se le dá a la circustancia.
EFECTIVAMENTE,el SR.TRIGUERO nó marchó por que le gustaran los timbres o nó,al SR.Triguero se le empezó a apartar por ser una persona incómoda,"vamos en Roman Paladino"que cuando asistia a las reuniones de jueces, les decia las cosas que ellos nó querian escuchar,entonces estas cosas empezaron a revolucionar el gallinero,y claro van abriendote la puerta,para que te marches,luego cada uno dice lo que le dá la gana y punto...Y digo esto,en primer lugar por que FRANCISCO TRIGUERO ¡es amigo mio!,y en segundo porque me fastidia mucho la manipulación del genero que sea.
Por otro lado de ese foro fuimos expulsados FELIPE VARAS y un servidor,yó con un año aproximadamente de antiguedad,y felipe igual cuatro,pero con las ideas tán claras,que se organizaban unos follones que nó veas,y todo por nó bailar el agua a unos pocos,¡TIENES que TRAGAR!y si nó es así," puerta".Pero en fin,que se vá a hacer,la hipocresia nó es buena amiga mia,por tanto nó reiré cuando el chiste nó tenga gracia.PERDÓN,un saludo de TINO.

HOLA A TODOS, Tino estoy contigo en todo lo espuesto por ti, pero yo voy a aportar una razon de peso, APARTE DE LAS YA ESPUESTAS por las cuales al SR. TRIGUERO SE LE HIZO LA CAMA EN FECC, asi de claro la cama, y todo esto parte y biene desde el segundo campeonato de la fecc en Mieres, tubo la suerte, la osadia y valentia de sacar un pajaro ganador sin consultar al MANDAMAS, y eso no se lo perdonaron , tuvo los santos MEMOLES de dar la puntuacion sin hacer la pertinente consulta que se les exije a los enjuiciantes de dicho evento, OLE TUS MEMOLES TRIGUERO, HAY ME DEMOSTRASTE TU IMDEPENDENCIA Y SABIDURIA, aunque lo hayas pagado con tu OBLIGADA marcha de la fecc, porque sabes de paxaros de canto como el que mas y eres mejor JUEZ que muchos, si no el primero , empatado con el primero,y eso es lo que les JODE Y LES DUELE, alguien que llegue a las asambleas con criterio propio y les ponga de vuelta y media, ya sabes amigo Triguero cuenta con mi amistad para siempre.

Lo del otro foro,ahora ys se le puede decir el foro TRISTE, SIEMPRE PARTICIPAN LOS MISMOS. Ellos se lo pierden, si es mejor el peloteo, las preguntas repetitibas, las fotos y postales, y el no decir nada y devatir de la canricultura del canto timbrado Español actual. Pues nada paz y amor, ellos se lo pierden. Pero este que escribe nunca jamas se va a reguistrar en dicho foro si no es con su nombre personal y con todos los temas que tenia en dicho foro, la verdad que a dia de hoy no me quitan el sueño los señoritos del CORTIJO .

Saludos, felipe varas C.N. E. 711 DE LA PEÑA LOS DOCE DE GIJON PERTENECIENTE A LA FECC

Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Sábado, 11. Enero 2014 15:21 por felipe varas gonzalez

por felipe varas gonzalez el Martes, 31. Diciembre 2013 23:49
Post Re: NUEVO AÑO 2014

Feliz año a todas y todos los componentes del foro, y que el 2014 nos llene de alegria y satisfaciones.

Saludos, felipe varas

Maestro
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Martes, 24. Diciembre 2013 15:08
Post Re: yo y algunos mas si que escuchamos al Caruso

Citar por Quique Novo:Hola compañeros:

Yo no tuve la suerte de escuchar ese gran ejemplar de mi amigo Angel Lavín, que como dice otro amigo Santiago Iso le dieron 94 puntos y se quedaron cortos,según se afirma, me imagino lo buenísimo que sería ese canario, pero estoy seguro que alguno si trataría de hablar mal o ponerle defectos al Caruso y alabar por ejemplo al Ciclón para ponerlo por encima, que es de lo que realmente "el famoso personaje" quiere siempre, quedar por encima, aunque sea usando "malas artes".

Me extraña mucho el apellido que Felipe le pone a ese gran canario: CARUSO EL ASTURIANU

Te agradecería que me lo aclarases porque yo no lo entiendo.

Os pediría por favor que en todas vuestras intervenciones os manifestárais todos de una manera un poco más normal, no con la tirantez que se nota al leeros. Como bien dice Pellicer, bien llega que en otros foros se tiren trastos a la cabeza (bueno a quién se lo permiten), pero vamos a procurar que en este se pueda opinar libremente y de forma distendida y que cada uno defienda la idea que crea conveniente sea acertada o no. Gracias de antemano.

Hablar de canaricultura siempre resulta agradable a todos los que nos gusta así que os animo a seguir.

Saludos Y Feliz Navidad para todos, Quique Novo.

Sr. Novo, lo del Asturiano lo digo sin animo de ofender a nadie y menos al Sr. Lavin, solo es por la parte que le toca de asturiania en su pedigri, sin mas, faltaria mas por mi parte no reconocer a un gran maestro de la canaricultura como es el Sr. Lavin, repito ojala hubiera a dia de hoy muchos CARUSOS.
Saludos y felices fiestas, felipe varas

Maestro
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Martes, 24. Diciembre 2013 14:51

Citar por José Manuel García Pellicer:Hola a todos amigos y compañeros. No quisiera yo que en este foro se tornara el ambiente de "mal rollo" que impera en otro foro pajaril. Vamos a ver, parece que nadie quiere decir el nombre del citado juez ¿porqué será?, ¿tanto miedo se le tiene?, bueno seguiremos así pero al menos podemos referirnos a el como "Edmundo" o por "Dantes" que queda más fino.
A ver de todos los que intervenimos en este hilo, el único que ha ESCUCHADO EN DIRECTO al Caruso ha sido Santy Iso. La cinta de magnetófono de Edmundo ya sabemos como suena o sonaba, pues de todos es conocida la afición que tiene Edmundo a alteraciones "acústicas" de las diferentes grabaciones.

Si Santy Iso dice esas bondades del Caruso, yo al menos no tengo porqué dudar de su palabra, sin embargo de la grabación de Edmundo no estaría tan seguro conociendo al personaje.
No hace falta entablar una guerra aunque sea "foril" con el tema del canto del Caruso, pájaro ya que queda para la leyenda y casi la prehistoria canaricultora seamos serios.

Venga, me da mucho gusto leeros, a todos veteranos y noveles, maestros y aprendices en este foro que se destaca por su buen ambiente y su ausencia de lameculos, fantasmas canariles y tontos ilusos que tanta ayuda hacen a la canaricultura. Os admiro y respeto por muchos motivos a los ultimos intervinientes, pero por favor vayamos a lo importante y no tengamos trifulcas sin sentido. Felipe y Tino que sepáis que Santy ironiza muchisimo en comentarios pajariles y yo creo que nunca ha sido su intención molestaros en absoluto.
Venga un abrazo a todos y FELICES NAVIDADES.
,

Hola Pellicer , no es mi intencion el fomentar riñas , y mucho menos en este foro, al cual me siento agradecido por dejarme expresarme libremente, es simplemente que doy opinion de lo que yo y otros pocos escuchamos, manipulado o no?? , no lo se".Ojala a dia de hoy hubiera muchos carusos, otru gallu nos cantaria en el corral.
Un saludo y felices fiestas a todos y todas, felipe varas

Maestro
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Lunes, 23. Diciembre 2013 15:26

Citar por santiago iso gracia:Joder que rebote habeís pillado Felipe y Tino.

Vamos haber guajes. Yo en ningún momento digo que estáis mintiendo. Faltaría más. Lo único que os digo es, que si segís manteniendo que escuchasteis una grabación de Caruso, en la cual interpreta ritmos continuos..... Queridos, os estan tomando el pelo. Y digo, que esa grabación es más falsa que un Euro con la cara de Franco.
Es facil aclarar esto. Cojeéis dicha grabación, y cuando sea el concurso del Carbayón la lleváis a Oviedo, alli todos los años suelen desplazarse Melendo y Herrera, y ellos que si vivieron el enjuiciamiento de Caruso, y ellos daran fe y os dirán si esa grabación corresponde a Caruso. ¿ Veis que facil ?
Por que decir que vosotros tenéis una grabación de Caruso sin demostrarlo, siento deciros que personalmente no me vale... Por que yo si que lo escuche durante su enjuiciamiento y posteriormente.

Soy el primero que lamenta el que no exista ninguna grabación de Caruso.

En cuanto a la pregunta referente a la calidad de Caruso. Voz, Dicción, Musicalidad, Repertorio....Aplícale un DIEZ en todos y cada uno de esos apartados. Yo en mis sesenta y dos años, escuche muchos canarios buenos de muchos aficionados, pero como Caruso ninguno.

Feliz Navidad para todos. Y felicidades a Fabian.

GRACIS por lo de Guajes, pero como sigue usted malinterpretando mis post a su antojo, nosotros unos pocos de la peña los doce la oimos de mano de un juez, dicha grabacion que biene de un MAGNETOFONO, y precisamente yo le digo oye sr juez ese paxaru tiene ridmos continuos??, respuesta pues claro.
No se de donde saca usted que yo o nosotros comentamos que tenemos una grabacion del caruso, que no no mal interprete mis escritos no la tenemos pero si que la oimos.

Pero por si le vale tambien tenemos la opinion de alguien que lo escucho en vivo y en directo, LE SUENA DE ALGO EL NOMBRE DE D. JESUS GOMEZ DEL CUETO, JUEZ O.M.J.Y MIEMBRO DE LA PEÑA LOS DOCE DE GIJON.

PUES AUNQUE A USTED LE DUELA SI EXISTE GRAVACION DE CARUSO EL ASTURIANU, otra cosa es que usted no se lleve con quien la tiene, verdad que save de quen hablamos.

Saludos y felices fiestas, y ojala a dia de hoy existieran muchos carusos , y menos chisgaravis.
Felipe varas

Maestro
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Domingo, 22. Diciembre 2013 16:10

Citar por Manuel Balboa:Como ocurre con las grandes leyendas, todo el mundo sabe mucho, incluso algunos hablan como si estuviesen presentes en tales hazañas. Hay grandes hazañas bélicas que se elevan a leyenda.

La cinta de cassette del Caruso no es fiel realidad de lo que El Caruso fue capaz de interpretar en su primer año de vida. Para saber quién era Caruso, y que fue capaz de interpretar había que escucharlo en vivo, concretamente en el concurso que se hizo famoso, en Zaragoza.

Recuerdo que cuando entró el Caruso a la sala de enjuiciamiento, estaba presente Emilio, un criador con poca experiencia en canto que procedía de canarios de color. En aquel momento, Emilio iba de primero en la clasificación con un pájaro de 91 puntos.

Cuando entró el Caruso a la sala de enjuiciamiento, junto con sus compañeros de equipo, porque Caruso formaba parte de un equipo de 4 canarios, nada hacía presagiar tal leyenda.

Comenzaron cantando sus 3 compañeros de equipo, canarios que no destacaban. Pero en el momento que Caruso empezó a cantar, la sala enmudeció. Algo gordo estaba pasando…

Emilio, que iba primero en ese momento, dijo “a tomar por culo”, en referencia a que la primera posición que ostentaba sabía que la iba a perder en detrimento de Angel Lavín, propietario del Caruso.

Durante el enjuiciamiento, Mamel quería darle 96 puntos pero Rafa lo frenó, por lo que Caruso se quedó en 94.

Posteriormente Rafa propuso tomar un café y descansar. Rafa solía hacer esto después de enjuiciar un buen canario, la razón es que los canarios siguientes del enjuiciamiento le parecerían mediocres, y hacía esto como para poner la mente en blanco, para cuando retomase el enjuiciamiento ser lo más justo posible con los pájaros.

Una vez terminado el concurso, Rafa volvío a escuchar el Caruso, junto a otros criadores, en ese grupo comentó que si lo tuviese que puntuar ahora si le daría los 96 puntos como decía Mamel.

La cinta del Caruso existe, pero por mi parte no se va a publicar, ya que está en mal estado y como ya he dicho, no es fiel realidad de lo que fue Caruso.

No se debe mezclar el canto del Caruso, con que una federación haya incumplido su palabra de dar cabida a todos. En este caso estamos hablando del Caruso.

Feliz Navidad a todos.

D.Manuel yo nunca dije que escuche en directo al caruso, pero si que lo escuche en una grabacion que un juez tiene.

Del resto de su posp me da que pensar, unted lo escucho en vivo y en directo??. Por que asi parece desprenderse desde sus comentarios.

Si es asi que le parece tenia o no tenia notas continuas ??.

Este pajaro a dia de hoy seria el gran campeon que fue??, usted que opina?? .

Saquenos de dudas ya que parece que usted lo escucho en directo, y si lo escucho en directo usted rondara los 80, mas menos 2 años.
saludos, felipe varas

Maestro
Offline Usuario Offline