Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
Posts de felipe varas gonzalez
Bienvenido, Invitado

por felipe varas gonzalez el Sábado, 21. Junio 2014 15:37
Post Re: Asamblea de Fecc

Hola a todas y todos, el dia 20 de junio la PEÑA LOS DOCE DE GIJON, recibe la citacion a la Asamblea de la FECC,que se celebrara en Madrid el dia 29 del mes en curso.
Nos conunican el orden del dia asi como el acta de la anterior Asamblea, cuentas y aprobaciones de los puntos hay tratados, pero no nos aportan documentacion alguna sobre los temas a tratar en esta nueva Asamblea, por ejemplo, propuestas del CNJ/JUECES, EL REGLAMENTO DE REJIMEN INTERIOR, EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES,los presupuestos del 2014, las cuotas del 2014, en fin un desproposito.
Luego se nos cita a una Asamblea General Extraordinaria, con el fin de la presentacion de candidaturas a las elecciones de la junta directiva de la FECC, SIN SIQUIERA APORTAR CON TIEMPO SUFICIENTE A LAS ASOCIACIONES ADCRITAS LA DOCUMENTACION OPORTUNA PARA PRESENTAR DICHAS CANDIDATURAS , que viva la democracia!!!, eso si se va a la proclamacion de dicha directiva en la misma ASAMBLEA,!! QUE VIVA LA DEMOCRACIA!!!.

Pero en fin la peña los doce y un sevidor, les quedamos agradecidos por la deferencia de mandarnos via correo la documentacion.
Saludos y que ustedes lo pasen bien, felipe varas C.E.711.DE.LA.PEÑA LOS DOCE DE GIJON ADCRITA A LA FECC.

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Última edición el Sábado, 21. Junio 2014 20:25 por felipe varas gonzalez

por felipe varas gonzalez el Lunes, 16. Junio 2014 16:21

Hola a todos, a dia de hoy la PEÑA LOS DOCE DE GIJON, sigue sin recibir la documentacion necesaria para poder hacer una asamblea de socios, y poder asi debatir los puntos del orden del dia de la ASAMBLEA QUE LA FECC celebrara a finales del mes de Junio en Madrid.
Esta bien poner la citacion y los puntos a debatir en el foro triste, pero seria mas interesante que aportaran toda la documentacion posible de los temas a tratar a sus AFILIADOS, EN ESTE CASO LAS ASOCIACIONES, asi se podria acudir a la ASAMBLEA CON LOS TEMAS DEBATIDOS en las asociaciones , y no llegar alli a decir si guana lo que ustedes digan.

Saludos, felipe varas . C.N.E.711.DE.LA.PEÑA LOS DOCE DE GIJON, AFILIADA A LA FECC

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Miércoles, 11. Junio 2014 23:39

Hola Pellicer, por supuesto que no es culpa de nuestra Asociacion, es simplemente por el oscurantismo que a dia de hoy existe en la FECC y demas federacciones asi como en la COM. E Y SI ME APURAS EN LA CON.M. SOBRE EL TEMA DEL TIMBRADO, y que cada cual le siga llamando como quiera.

Con estos dirijentes , mejor nos podemos hechar a temblar

Saludos, felipe varas

Maestro
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Miércoles, 11. Junio 2014 20:08

D.Antonio, tiene usted suerte almenos a usted le cuentan algo referente a la FECC y a dicha asamblea.
A mi Asociacion LA PEÑA LOS DOCE DE GIJON, aun no nos llego la citacion a dicha asamblea ni sabemos que se va a celebrar,ni que temas se van a tratar, posiblemente hayan perdido la direccion de nuestra Asociacion? o quizas no interesa nuestro boto!!!!. que ellos se lo guisen y ellos se lo coman, por que esto del canto esta echo unos "ZORROS" y asi nos va la cosa , !!pero ojo que aqui no se escapa nadie eeee.

Saludos a todos, felipe varas C.N.E.711. DE LA FECC

Maestro
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Miércoles, 21. Mayo 2014 15:08
Post Re: crear una seccion donde comentar audios

Hola a todos, me parece una buena idea siempre que respetemos las opiniones y criticas de todos,tanto cuando sea a favor como cuando sea en contra de los audios aqui espuestos.

Saludos y buena temporada de cria para todos, felipe varas

Maestro
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Sábado, 17. Mayo 2014 20:33
Post Re: muetre de pichones

Muy bueno, unos videos muy esclarecedores sobre el tema ESTO ES MUY INTERESANTE PARA LOS CRIADORES NOVELES y no noveles.Enhorabuena

Saludos, felipe varas

Maestro
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Viernes, 09. Mayo 2014 20:30
Post Re: Alerta ¡¡¡¡¡¡ un tonto a las tres.

Citar por José Manuel García Pellicer:Pues eso que estéis alerta que hay un TONTO a las tres escribiendo como loco en los foros sobre un "monotema" y que como nadie le contesta anda desquiciado.

Venga compañeros un saludo y que tengáis buen año de cria, yo estoy batiendo records negativos, en fin otro año será. saludos.

Hola Pellicer, que razon tienes, como decimos por aca day al tuntu del pueblu un palu que el te enseñara el caminu.

Saludos cordiales y buenos paxarinos para esti añu, felipe varas

Maestro
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Viernes, 09. Mayo 2014 20:24
Post Re: muetre de pichones

Citar por Juan Garcia Garcia:Hola a todos, tengo un problema con dos parejas y es que los pollos se van muriendo uno a uno desde que tienen dos o tres días, la hembra los ceba pero no se que pasa que en tres días todos muertos.
No sé como solucionarlo, espero consejos.
Un saludo, Juan.

Hola Juan, yo le pondria SERIFLOX,tres dias antes de nacer los pollos y cuando nazcan siete dias mas , a razon de tres gotas por vevedero, y tienes que obserbar si la hembra suda, es decir si las plumas del vientre se le humedecen, si es asi es que los pollos estan enfermos desde el hembrion, por problemas del macho o de la hembra.

Saludos, felipe varas

Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Viernes, 09. Mayo 2014 20:24 por felipe varas gonzalez

por felipe varas gonzalez el Martes, 21. Enero 2014 15:35
Post Re: RESULTADOS del XXXI concurso,VILLA de AVILES.

Citar por florentino fernandez iglesias:Quiero felicitar a todos,pero en especial a FELIPE,por esos pajarinos pura sangre,y a los compañeros de la PEÑA LOS XII,J.Luis Gabarre,Roberto,Jorge Espina,etc,que el proximo sabado nos veremos en la entrega de premios tomando un "pinchín de tortilla y un vino"...FELICITACIONES para todos.Un saludo de TINO.

Hola Tino,quiero agradecerte tus felicitaciones,y de paso felicitar al resto de componentes de la peña los XII que participaron en dicho evento por sus buenos paxarinos, asi como felicitar al resto de premiados, organizacion del evento y participantes en dicho concurso.

Y ya sabeis el sabado nos vemos en Aviles en la entrega de premios, gracias a todos los foreros por las felicitaciones.

Un saludo , felipe varas

Maestro
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Sábado, 18. Enero 2014 16:48
Post Re: Buenas noches!!

HOLA ,Jose Miguel bienvenido al foro, yo tambien soy fundador y socio de la peña los doce de Gijon, y el cargo que ocupo es lo de menos, pero aqui estoy para lo que necesites, YA SAVES Y NO LO DUDES.

Un coedial saludo, felipe varas

Maestro
Offline Usuario Offline