Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
Posts de Juan Carlos de la Huerta Rodriguez
Bienvenido, Invitado

por Juan Carlos de la Huerta Rodriguez el Domingo, 07. Marzo 2010 14:49
Post Re: Rio Miño

Que maravilla, en pleno verano; con razon cada vez conozco a más cordobeses que veranean en Galicia.
Un cordial saludo

Juan Carlos de la Huerta Rodriguez
Córdoba

Juan Carlos de la Huerta Rodriguez | Tablero unido: Miércoles,  24. Febrero 2010 20:18 | Última visita: Domingo,  07. Marzo 2010 14:46
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Juan Carlos de la Huerta Rodriguez el Jueves, 25. Febrero 2010 20:14
Post Re: Nuestro tercer audio

Ante todo un saludo a los Sr. foreros de este sitio. Me acabo de registrar, soy un canaricultor dedicado al canto desde hace unos años ya, no muchos, ubicado en Córdoba capital, pertenezco al Club Timbrado de Córdoba.

He oído el "tercer audio", que un forero ha tenido la gentileza de poner aquí solicitando la opinión de los aficionados que lo deseen. No tengo, por supuesto, el oído privilegiado que otros canaricultores tienen para captar los giros que da un pájaro y definirlos correctamente, eso para mi al menos es muy difícil, puede que no haya tenido la suficiente paciencia y entrenamiento o puede simplemente que no tenga el talento apropiado... ... el tiempo lo ira diciendo. No obstante, más o menos y "al bulto", se distinguir un pájaro interesante de otro sin valor alguno. El pájaro del "tercer audio", en mi opinión es un canario discontinuo con una claridad y dicción en la emisión de sus giros que con eso solamente lo convierte en un ejemplar interesantísimo para trabajar. Estoy en desacuerdo con que sea un pájaro corto de repertorio, tiene un autentico catalogo de conjuntas con cloqueos claros como el cristal, floreos con aguas… … diversos floreos lentos… … tiene musicalidad y ritmo, es como si no quisieras que acabe de cantar, no se hace repetitivo, en fin sólo puedo decir que en general me ha gustado mucho, pero, como digo, si alguien me pidiera que hiciera una descripción técnica, giro a giro con el contador de segundos que tiene el audio, no pudría hacerlo.
Invito desde aquí a quien este en disposición para hacerlo, por sus conocimientos o porque lo tenga ya muy conocido o estudiado, que lo haga; así se aprende un montón.
Otra cosa muy interesante, es que si el pájaro ha concursado y a su propietario no le importa, se publique/n su/s planilla/s.

Un cordial saludo

Juan Carlos de la Huerta Rodríguez

Córdoba

Juan Carlos de la Huerta Rodriguez | Tablero unido: Miércoles,  24. Febrero 2010 20:18 | Última visita: Domingo,  07. Marzo 2010 14:46
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario