Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
Posts de Diego Martín Sanz
Bienvenido, Invitado

por Diego Martín Sanz el Domingo, 28. Febrero 2010 22:08
Post A Diego Muñoz Saavedra

Hola, perdonar que use este medio pero no entiendo con los mensajes privados.
Ponte en contacto conmigo en diegomsanz83@hotmail.com

Saludos y perdón.

Diego Martín Sanz | Tablero unido: Domingo,  17. Enero 2010 17:49 | Última visita: Domingo,  28. Febrero 2010 21:59
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Diego Martín Sanz el Jueves, 21. Enero 2010 13:15
Post Canario de sobreaño

Hola amigos, para empezar a participar subo un vídeo-audio de un pajarito de sobreaño que, aunque no está en casa, está a buen recaudo. Ya me diréis qué os parece.

http://www.youtube.com/watch?v=dhCa53LpgXU

Saludos

Diego Martín Sanz | Tablero unido: Domingo,  17. Enero 2010 17:49 | Última visita: Domingo,  28. Febrero 2010 21:59
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

Última edición el Viernes, 22. Enero 2010 11:28

por Diego Martín Sanz el Jueves, 21. Enero 2010 12:11
Post Re: Saludos y presentación

Gracias a todos por vuestro cebimiento. Espero que tengáis un buen concurso y os lo paséis genial. Alfredo tres madrileños con canarios discontinuos esto es el mundo al revés. Al año que viene tenemos que ir a Lugo...

Un saludo

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por Diego Martín Sanz el Domingo, 17. Enero 2010 18:27
Post Saludos y presentación

Hola amigos,
voy a presentarme para los que no me conozcan. Soy Diego Martín Sanz, criador de canarios de canto español discontinuo y socio del club El Floreo en Madrid. El nexo de unión entre los que nos conocemos, además del gusto por el mismo pájaro, nuestro amigo común Adolfo, me ha animado a participar en vuestra página.
Estos días y con la cercanía de vuestro concurso, cada vez que hablamos amigos que conocen bien el ambiente de Lugo no deja de salir a relucir el pulpo y cocido del domingo. Este año van los pajaritos, pero ya estamos hablando para que el año que viene -Dios mediante- podamos estar con vosotros.

Dicen que la sonrisa es en la cara de un amigo al encontrarse, el reflejo de la alegría del alma por hallarse, recibir pues una gran sonrisa desde el centro de la península.

Diego M. sanz

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline