Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
Posts de José Galán Canca
Bienvenido, Invitado

Página 15 de 15

por José Galán Canca el Lunes, 16. Julio 2012 17:50
Post Re: Es posible acercar posturas???

Hola Quique Novo.

La verdad es que yo respondía a la pregunta que realizo Jorge y que es: Hay alguien en este foro que esté en contra de la modificación o creación de una planilla para los “discontinuos”???????.

También es cierto que el tema del mensaje es el que se reseña; Pero a eso si que debo responder, !es demasiado prematura la pregunta¡ cuando a día de hoy, no se ha pronunciado nadie de COM en relación con el escrito que se le ha enviado desde COE y COM-E, según hemos podido leer en los mensajes que nos han facilitado por parte de FECC, como por parte de COE y COM-E.

También deberíamos recapacitar, el sentido que puede tener la pregunta, si antes comprobamos de quien parte la respuesta. Pues según sea su origen, una parte trataría de eliminar dificultades, pero la otra, (consiente o inconscientemente)lo esta engorrinando más, inoportunamente.

Un saludo

José Galán Canca | Tablero unido: Viernes,  20. Noviembre 2009 18:59 | Última visita: Sábado,  11. Marzo 2017 17:00
Experto
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por José Galán Canca el Viernes, 13. Julio 2012 19:21
Post Re: Es posible acercar posturas???

Sr. y amigo Artero:

No, por inoportuna,(en este momento) deja de ser muy interesante su pregunta, pero por pura lógica, yo le traslado la siguiente, ¿hay algo en la que ya existe para el C.C.E.D. que Ud. no la considere suficiente?.

¿La conoce Ud.? ¿la interpreta bien? ¿la ve insuficiente?

Para no herir ni dañar la susceptibilidad a nadie, me agradaría seguir el comentario por privado, para ampliar más en la medida de mis conocimientos, los pros o contras de este tema.

Un cordial saludo

José Galán Canca | Tablero unido: Viernes,  20. Noviembre 2009 18:59 | Última visita: Sábado,  11. Marzo 2017 17:00
Experto
Offline Usuario Offline

por José Galán Canca el Domingo, 17. Junio 2012 23:32
Post Re: “ALGO” debería explicar Fecc a sus afiliados.

Sr. Balboa, puedo asegurarle que hace dos años, pude comprobar en un concurso en Córdoba, que enjuicio el sr Candido presidente de Fecc, que ya no se puntuaban los giros continuos, y si se puntuaban los cloqueo sin haberlos pronunciado el canario enjuiciado.

Trate de que publicaran la planilla de ese pájaro en concreto, y nunca se colgó en el foro, ni públicamente, ni en privado. De este foro que menciono, solicité se me diera de baja por no aceptar las practicas que su administrador usaba, al menos conmigo, en el tratamiento dado en la fiscalización y seguimiento de cada post en que intervenía.Por lo que deduzco que será difícil de hacer publico, caso que fuera necesario.

No obstante, las personas que intercambiaron conmigo los comentarios a que aludo, pueden corroborarlo, o desmentirlo, según les plazca.

Un saludo

Experto
Offline Usuario Offline

por José Galán Canca el Lunes, 03. Enero 2011 19:12
Post Concursos CCED

Hola amigos, tan solo una observacion en relacion con los distintos tipos de Concursos de Canarios de Canto que nos relata nuestro amigo Jaime.

Tal y como nos lo presentas, amigo Jaime, resulta curioso por su rareza, pero ateniendome literalmente a lo publicado por los promotores del Nacional C.O.E. es necesario destacar que estos Srs. se estan refiriendo a que la calificacion se hará de acuerdo con las Planillas que usa cada Federacion.

F.O.E. mantiene la planilla original con la que se reconocio el Canario Timbrado Español.
El resto de Federaciones, usan la modificada por F.O.C.D.E, y el Canario Canto Español Discontinuo, la creada junto con el Codigo de este nuevo reconocimiento.

Por lo cual no son tantos los tipos de Concursos que se realizan en este Pais, ahora bien, la disposicion tan democratica en exceso, por la que se rigen otros, es la que dá la gota de humor al contenido de su escrito amigo Jaime.

Un saludo y una sonrisa, de Pepe

Experto
Offline Usuario Offline

Página 15 de 15