Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
Posts de jose rafael gutierrez cubero
Bienvenido, Invitado

por jose rafael gutierrez cubero el Lunes, 05. Diciembre 2011 18:20
Post Re: Perdida de equilibrio

Saludos Quique, como bien dices en el nido no se apreciaba nada,estaban todos los pajaros unidos la nidada era de cuatro pollos creo, porque nunca me habia pasado nada parecido, ni incluso lo q a vosotros, no he tenido ningun tipo de mareos, o desequilibrios, algun pajaro se me ha muerto en las manos al cogerlo de la jaula, pero digamos q son un caso puntual, como si fuera sido un o es un ataque al corazon del susto al cogerlo, pero nada mas
La linea de estos pajaros esto venia del amigo Santiago de pajaros trabajados por el amigo pellicer de murcia y en el pedigri por muchos lados tanto pàternos como maternos habia mucho paretesco, en fin es lo q lleva criar esta linea vosotros lo sabeis mejor q nadie saludos

jose rafael  gutierrez cubero | Tablero unido: Domingo,  25. Octubre 2009 15:47 | Última visita: Sábado,  10. Diciembre 2011 09:12
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por jose rafael gutierrez cubero el Domingo, 04. Diciembre 2011 17:37
Re: Perdida de equilibrio

saludos fabian mira lo q me paso hace un años a mi, el pajaro bien en todo, hasta q salto del nido , sus hermanos perfectamente y el fijate ya me cuentas luego.

http://www.youtube.com/watch?v=NClXPdWrkNI&feature=plcp&context=C22727UDOEgsToPDskIu_Q5fzx1CkV-9S5qt2K7m

jose rafael  gutierrez cubero | Tablero unido: Domingo,  25. Octubre 2009 15:47 | Última visita: Sábado,  10. Diciembre 2011 09:12
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

Última edición el Lunes, 05. Diciembre 2011 08:15

por jose rafael gutierrez cubero el Lunes, 25. Enero 2010 19:41
Post Re: DALE AL PLAY

jjajajajaa, q bueno jajajajajajaja

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por jose rafael gutierrez cubero el Lunes, 25. Enero 2010 19:34
Post Re: NUEVO JUEZ OMJ

Me sumo tambien para darle la enhorabuena a manuel alvarez urbon por la buena persona q es, saludos

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline