Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
Posts de Fidalgo
Bienvenido, Invitado

Página 3 de 3

por Fidalgo el Martes, 01. Diciembre 2009 10:53
Post Memorial Rafael Bouzo

Hola compañeros
Me gustaria que alguno de vosotros que es amigo de las estadisticas ,que por lo que veo en los foros los hay.
En la pagina de las fechas de los los concursos del Memorial,estan los ganadores del memorial de la temporda pasada.
Preguta
Cuantos jueces juzgaron ,los 6 cocursos.
Cuantos puntos de esos (35-14-11-10-7-5-5-3-1-1 )correspomden a cada Juez.
En que concursos los dieron .
Grcias

Fidalgo | Tablero unido: Martes,  06. Octubre 2009 22:35 | Última visita: Miércoles,  30. Mayo 2012 17:32
Habitual
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Fidalgo el Miércoles, 04. Noviembre 2009 18:44
Post Re: ORIGEN DE LOS PIZARRAS

Sr,Pellicer
Yo de usted ,antes de hacer el comentario sobre los pizarras y por respeto al Sr. Novo ydemas compañeros, esperaria a que expusieran dicho trabajo por que seguro que muchos canaricultores tambien saben la historia o cada uno su historia ,luego podemos sacar coclusiones sobre el,
NO sea impaciente SR. Pellicer o Pellizer

Fidalgo | Tablero unido: Martes,  06. Octubre 2009 22:35 | Última visita: Miércoles,  30. Mayo 2012 17:32
Habitual
Offline Usuario Offline

por Fidalgo el Miércoles, 04. Noviembre 2009 17:59
Post Concurso de Lugo

Sr.Novo le agradeceria que pusiera algo del concurso,pues en otro foro hay canaricultores que ya andan preguntando yles pasan la informacion personas agenas a su Sociedad ,que me imagino que sera correcta,pero seria mejor que dicha informacion la facilitaran ustedes ,fechas,lugar del concurso ,juez,ect.
Gracias anticipadas por dicha informacion ,pues por los comentarios de gente que asiste asu concurso ,tienen una buena organizacion
saludos

Habitual
Offline Usuario Offline

Página 3 de 3