Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
Posts de Fidalgo
Bienvenido, Invitado

Página 2 de 3

por Fidalgo el Martes, 21. Septiembre 2010 12:01
Post Felicitacion

Quiero dar la enorabuena a Diego ,el informatico de la Socioedad Lucense por este Foro y al mismo tiempo felicitarlo por ese Premio Extraordinario que le concedio la Xunta de Galcia por sus estudios de FP en Administracion de Sistemas Informaticos.
No me estaña que dicha Sociedad disponga de una pagina de 1ª

Fidalgo | Tablero unido: Martes,  06. Octubre 2009 22:35 | Última visita: Miércoles,  30. Mayo 2012 17:32
Habitual
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Fidalgo el Lunes, 02. Agosto 2010 19:58
Post Re: Video de canario

Muy interesante

Fidalgo | Tablero unido: Martes,  06. Octubre 2009 22:35 | Última visita: Miércoles,  30. Mayo 2012 17:32
Habitual
Offline Usuario Offline

por Fidalgo el Jueves, 15. Julio 2010 13:48
Post Re: Los llamados EFES.

Primero no soy criador,durante muchos años asisti algunos Concursos Oviedo, LUGO y otros ,en esos concursos conoci a Don Rafael y llegue como se dice ahora a tener unbuen rollo,ya que teniamos el mismo tipo de negocio (una pequeña tienda.
Estube en muchas charlas con El y recuerdo una en concreto hablado del sivestrismo ,les comento a los alli presentes que el haber usado silvestres habia vuelto atras lo menos diez años la canaricultura de canto español. En esa charla habia criadores que hoy en dia estan en este y otros foros defendiendo el trabajo con silvestres,les dijo que se olvidaran de los silvestres y que se trabajara con canarios hechos.
Al no ser del oficio no se si canarios hechos y canto español es correcto y si Yo imterprete bien a Don Rafael y resulta que lo entendieron mejor son los que de aquella estaban cosultadole a El ,hoy de de fiende la Formula 1 perdon quise decir los F1-F3-----------F nose cuanto.
Un saludo Fidalgo

Habitual
Offline Usuario Offline

por Fidalgo el Jueves, 15. Abril 2010 12:20
Nuevo socio

En la página de canaricultura de Lugo aparece la noticia del nacimiento del nieto del Presidente de esa sociedad. Por los años que llevo de asistencia a sus concursos, me considero amigo de Quique y de sus compañeros, por lo que me adhiero a la felicitación por el nuevo miembro de la familia y suponemos de la sociedad.
Fidalgo

Habitual
Offline Usuario Offline

Última edición el Jueves, 15. Abril 2010 12:22

por Fidalgo el Viernes, 05. Febrero 2010 18:26
Post Re: Libertad de expresión

Sr. Herrera.Quien es el CANTAMAÑANAS
Yo creo que usted,claro que le echaron de otros foros,por entrar con su nombre y otros y incluso alguno de mujer
con su apedillo y por emplear palabras mal sonantes como en este caso,me refiero al comentario en esta pagina,tres o perdon seis ya que CANTAMAÑANAS sale tambien tres veces, aunque esta sea un insulto.
Veo que en este foro son mas compremsivos con usted,en otro foro ya lo tendrian expulsado otra vez o quiza no.
Bueno paselo bien en Asturias,dele un saludo a los amigos de alli que alguno es comun y otros no,

Habitual
Offline Usuario Offline

por Fidalgo el Jueves, 28. Enero 2010 17:30
Post Bilbao

Estoy tratando de enterarme de los resultados del concurso de Bibao y no los encuentro , ni en este foro ni el de Canto Timbdrado Español .
Alguien vinculado al Memorial puede poner estos resultados y asi poder seguir las putuaciones ,no se si en la clsificacion provisional que ponen en el Cocurso de Lugo ya estan incluidas o no.
Gracias

Habitual
Offline Usuario Offline

por Fidalgo el Jueves, 14. Enero 2010 11:00
Post Re: CONCURSO DE LUGO

Me imagino que tienen mucha confianza en su Concurso,por lo poco que comentan del desarrollo del mismo,fecha,rececion de pajaros,juez y poco mas.
Los que ya estuvimos algunas veces ya sabemos,la situacion del Colegio donde se celebra,sitios donde comer o
dormir ect. Por eso seria bueno , que con la fama de buena organizacion que tienen pusieran dicha informacion que creo que seria util.
Un saludo Sr.Quique y compañeros espero estar co ustedes el Sabado en la comida en la parrilla Font... ,en el cocido del Domingo en el San Fra...,en la cena del Sabado en el
Manu...
Pero bueno esa es informacion que deven dar ustedes ,no sea que peque de lo mismo que critico en esta pagina.
Saludos Fidalgo

Habitual
Offline Usuario Offline

por Fidalgo el Lunes, 11. Enero 2010 10:32
Post Los de LUGO

Don Antonio
Que le da usted a los de Lugo, que cada vez que pone algo en elforo, sea de su Sociedad o de otra cualquiera de la cual se erige en portavoz,no se si con autorizacion o no,salen siempre con felicitaciones, sera para que no les
falte al cocido o porque sera.
Un saludo.

Habitual
Offline Usuario Offline

por Fidalgo el Lunes, 04. Enero 2010 12:09
Post Re: CONCURSO MALIAÑO. (SANTANDER)

Sr. Herrera:
Primero mi felicitación para los ganadores del Club Aragonés.
Segundo un pequeño consejo le voy a dar, debería usted de esperar que fuese la directiva del Club Timbrado de Cantabria la que hiciese público los resultados de su concurso.
Se lo comento por el de Cantabria y por el resto de las asociaciones que celebren sus concursos, porque seguro que no les hará mucha gracia, que se sepan los resultados antes de hacerse oficiales.
No tengo intención ninguna de crear polémica, pero creo que debería de tener en cuenta mi consejo.
Aunque en mi tierra hay un refrán que dice: No me aconsejes que sé equivocarme solo.
Un saludo.

Habitual
Offline Usuario Offline

por Fidalgo el Miércoles, 09. Diciembre 2009 17:02
Memorial Rafael Bouzo

Sr.Novo
Dado que estoy empezando en esto , lo que pretendo es INFORMACION y no discordia,pero veo que en esto del foro hay que tener mucho cuidado con lo que preguntas,Sr. Jokin mi idea es lo mismo INFORMACION,y mis intenciones van encaminadas a lo mismo ,INFORMACION.
Al leer sus comentarios sobre el Memorial ya tengo muy
claro la informacion,las
ideas,las intenciones.
Como dice el refran, quien a buen arbol se arrima buena sombra lo covija,o quise decir, el que algun "Juez" se arrima se lleva el memorial.
Lo que Yo queria era IMFORMACION
Fidalgo

Habitual
Offline Usuario Offline

Última edición el Domingo, 13. Diciembre 2009 22:10

Página 2 de 3