Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
Posts de quin
Bienvenido, Invitado

Página 1 de 3

por quin el Jueves, 17. Marzo 2011 17:28
Post Re: Retomando un tema interrumpido.

Citar por Luis L:Por fin alguien pone la auténtica planilla del timbrado español.

Hay que leer en los mentideros que el único pájaro reconocido por COM es el timbrado español y no el CCED (lo cual es cierto) pero omiten la parte más importante y es que el timbrado español que ellos mismos enjuician NO es el que está reconocido por COM. Es decir, esas nuevas planillas de timbrado SÍ son un fraude.

Me gustaría ver a los detractores del CCED teniendo que pasar sus pájaros por delante de un juez con la planilla de COM (que debería de ser la única existente) y viendo a sus pájaros perder ante otros que sí cumplen con la ÚNICA planilla OFICIAL de timbrado español. Seguro que más de uno cambiaba de idea...

Creo recordar que ya lo cmoente alguna vez en el foro pero lo repito de nuevo , cada federacion tiene la libertad de decidir sobre su trabajo, una decidio meterse en la aventura del ccde y otra mantiene que el cced no es una nueva raza porque es el timbrado discontinuo. además adapta la planilla a los nuevos tiempos que para eso tiene capacidad de decisión propia

quin | Tablero unido: Sábado,  03. Octubre 2009 22:34 | Última visita: Jueves,  17. Marzo 2011 17:29
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por quin el Jueves, 16. Septiembre 2010 19:24
Post Re: Planilla FECC.

Creo que es de las pocas cosas que me quedaban por leer, ahora resulta que FECC no puede modificar la planilla de un pájaro (como hacen todas las federaciones) Entonces cuales son las atribuciones de la Federación, porque parece que no tiene ninguna utilidad...

Me parece un ataque destructivo...

quin | Tablero unido: Sábado,  03. Octubre 2009 22:34 | Última visita: Jueves,  17. Marzo 2011 17:29
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por quin el Martes, 29. Junio 2010 11:17
Re: El famoso CICLÓN y los sueños de los iluminados.

Citar por felipe varas gonzalez :Hola Antonio Lopez , SIN QUERER ENTRAR EN POLEMICAS , UNA PREGUNTA SIN MALA INTENCION , QUE TIENE MIERES DEL CAMINO, DE MENOS QUE LA ANTERIOR SEDE DEL PRIMER NACINAL FECC , PARA QUE SE CUSTIONE DICHA SEDE , y que coste que no entro a valorar lo de comer el coco y apañar concursos , bamos a dejar las cosas como estan no baya a ser que tengan que salir los trapos sucios a relucir.

saludos cordiales felipe vara C.N.E.711.DE.LA.FECC.

Tiene usted razón señor Varas, parece que se está dando a entender que Mieres del Camino tiene menos derecho que otros lugares para organizar el concurso...

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

Última edición el Martes, 29. Junio 2010 11:19

por quin el Lunes, 14. Junio 2010 13:34
Post Re: TOMA LIBERTAD DE EXPRESION

Por fin, lo más coherente que le leo en mucho tiempo...

Citar por Balú:Hola:
Para no perjudicar a la página de la Sociedad Lucense de Canaricultura este va a ser mi última intervención en ella.

Creo que les estamos dando demasiada cancha a todos los que tratan de torpedear el reconocimiento de la nueva raza que muchos deseamos y los mas penoso es que son de la federación que debía aglutinar todas las razas y variedades de canto, aunque ellos lo nieguen y creo que deberían alegrarse de dicho reconocimiento.

Pero por intereses ocultos de parte de ellos, otros que ni saben de qué va la fiesta y se arriman y luego la vanidad del iniciador de tal movimiento contrario, al que todos conocemos, están haciendo demasiada propaganda para que no llegue a buen fin tal empeño a favor del canario de canto español.

Si el fuera al frente de la idea otro gallo cantaría, sería "su canario", pero como es el otro y muchos más,no le gusta y por eso patalea. El tiempo colocará a cada uno en su sitio, se suele decir.

Perdonad si le hice algún daño a vuestra página y os doy las gracias por haberme dejado expresar aquí con toda la libertad y no como en otro espacio en donde no te permiten expresar tu opinión, si no es coincidente con la de ellos.

Un saludo, gracias y hasta siempre. Balú

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por quin el Miércoles, 26. Mayo 2010 13:14
Post Re: Bienaventurados los que no saben

Citar por Antonio Lopez Sanchez:Pero Balú, pareces un ingénuo. Las jilipolleces ya sabemos quienes las dicen, el tonto siempre es el mismo.

Luego hay dos o tres ..."maestros" en el arte de los canarios que nos dan las lecciones.

Cuando se cruza un timbrado con un canario verde de color eso vale y no es bastardeo.

Cuando se escuchan discontinuos grises con moña que son estupendos eso si que es mestizaje.

Hay que seguir hacia adelante. Ladran luego cabalgamaos amigo Sancho ..............

LA NUEVA RAZA YA ES INMINENTE y entonces algún gañán inculto y maleducado tendrá que tragarse toda la porquería que suele decir en los foros.

Saludos.

Pensaba en contestar o no a los dos porque estoy en minoría al parecer pero no he podido resistirme...

Respecto a los maestros, hay maestros por todos lados, lo que nos sobran por desgracia son maestros, maestros del mestizaje, pues también existen...

Y la nueva raza, pues está en proceso, pero no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo, no vaya a ser que no se pueda cazar o ni siquiera haya oso...

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por quin el Jueves, 13. Mayo 2010 12:31
Post Re: Reunión colegio de jueces de FECC

Lo siento pero no puedo estar de acuerdo.

Deberíamos de tener en cuenta el inmenso trabajo, voluntario, que hay que hacer para gestionar una federación que es ya tan grande como FECC.

Ya se ha publicado el número 0 de su revista y está al caer el siguiente; y todos supongo que sabremos el trabajo que conlleva una publicación de este tipo...

Insisto, en mi opinión la federación está rodando ya a un buen ritmo y acelerando....

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por quin el Martes, 11. Mayo 2010 11:12
Post Re: Reunión colegio de jueces de FECC

Es fácil criticar a FECC pero lo que debemos tener en cuenta es que es un camino que todavía acaba de arrancar y hay mucho trabajo por hacer.

Demosles un poco de margen no...

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por quin el Jueves, 11. Febrero 2010 10:29
Post Re: perro peligroso

muy muy bueno, es un perro realmente peligroso y se nota Laughing

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por quin el Miércoles, 13. Enero 2010 19:06
Post Re: TIMBRADO ESPAÑOL vs CANTO ESPAÑOL

Afortunadamente en 47 años las cosas cambian mucho y por eso se había llegado a una buena solución como son los timbrados con sus tres líneas: clásico, intermedio y discontínuo.

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por quin el Miércoles, 16. Diciembre 2009 18:27
Re: Fechas de los concursos del XIV Memorial Rafael Martínez Bouzo

Pero hombre, señor jokin deje usted en paz a los señores Herrea y Sandúa, está siempre con lo mismo...

Citar por jokin : SR. Herrera modere su vocabulario , sino me veré obligado a pone en manos del administrador sus mensajes privados.Ese no es mi estilo.

Limitese a hablar de canarios y solo de canarios,a palabras necias oidos sordos, seré yo quien no le entre al trapo.

Nos veremos en el cocido, como usted dice.

Agur.

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

Última edición el Miércoles, 16. Diciembre 2009 18:28

Página 1 de 3